Aslann Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola compañer@s!! El otro día no se me ocurre otra cosa que quitarle el filtro U.V al objetivo para para darle mas nitidez a unas fotillos de paisaje y soy mucho de buscar planos imposibles, así que imaginaros el resto..., cuando acabe y ya en casa me di cuenta del rayon semi picotazo que le hice. Me gustaría saber donde puedo llevarla para que la pulan o algo parecido y por cuanto me podría salir, el rayón no es muy grande pero se ve en las fotos con la luz de frete o lateral. Muchas gracias apañer@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 ¿Objetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Para que luego salgan los defensores del "no filtro", diciendo que no protegen nada. De lo que es seguro, es que te ya habrás arrepentido unas cuantas veces de haberlo sacado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Para que luego salgan los defensores del "no filtro", diciendo que no protegen nada. De lo que es seguro, es que te ya habrás arrepentido unas cuantas veces de haberlo sacado. Un saludo Los defensores del "no filtro" (para la mayoría de las situaciones), somos profundos seguidores del parasol que evita la mayoría de los atentados al cristal frontal, sumado a una dosis importante de sentido común... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslann Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 ¿Objetivo? creo q lo has entendido de sobra...., me refiero a la lente frontal del objetivo, lo mismo así te queda mas claro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 creo q lo has entendido de sobra...., me refiero a la lente frontal del objetivo, lo mismo así te queda mas claro... Pero, de qué objetivo!!!!!!!!!!!!???????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslann Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Para que luego salgan los defensores del "no filtro", diciendo que no protegen nada. De lo que es seguro, es que te ya habrás arrepentido unas cuantas veces de haberlo sacado. Un saludo No lo sabes bien compañero..., nunca mais!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslann Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Pero, de qué objetivo!!!!!!!!!!!!???????? Un Nikon 18-105 vr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslann Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 pero eso importa para el arreglo???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Un Nikon 18-105 vr No creo que te merezca la pena repararlo al precio que se venden los de 2ª mano a estrenar provenientes de kits. La solución sería cambiar el elemento frontal, pero sólo la mano de obra te saldría un pico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslann Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 No creo que te merezca la pena repararlo al precio que se venden los de 2ª mano a estrenar provenientes de kits. La solución sería cambiar el elemento frontal, pero sólo la mano de obra te saldría un pico. Un saludo. q no tiene ni un año... y no se puede pulir o algo parecido q tampoco es q le haya dado con un pico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 q no tiene ni un año... y no se puede pulir o algo parecido q tampoco es q le haya dado con un pico Yo creo que si se pule dañará el recubrimiento externo y, si la picada es algo profunda, seguro que el efecto del pulido también afectará a la calidad. De todos modos, sería bueno que subieras una foto del desperfecto para que alguien que lo haya reparado anteriormente pueda avaluar el daño. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Algo parecido y que quede como nuevo (o sea, como lo hacen con las máquinas con las que fabrican las lentes) supongo que no tendrán habitualmente en los talleres... Lo más que harán será pedir esa lente al fabricante, desmontar la defectuosa y cambiártela por la nueva. Calcula que el mínimo por la mano de obra no va a bajar de los 60 euros. Súmale la pieza y los transportes y te compras un 18-105 VR como nuevo de segunda mano (160-180 euros). Es una putada. Pide presupuesto, a ver qué te dicen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 ¿Y el arañazo te aparece en las fotos? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 No me creo que el rayon lo veas en las fotos. Le tienes que haber pegado un buen viaje al objetivo contra una piedra porque un simple picon o raya no aparece en las fotos ni a f16 y te lo digo yo que tengo un objetivo asi. Si hubieses tenido puesto el filtro y suponiendo lo fuerte que ha tenido que ser el golpe, este se te hubiese partido en mil pedazos, soltando polvo de vidrio que es incluso mas perjudicia. Yo seguiria usando ese objetivo y si esta tan mal como dices me compraria otro. creo q lo has entendido de sobra...., me refiero a la lente frontal del objetivo, lo mismo así te queda mas claro... Y la chuleria no te ayuda nada cuando pides consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Buenos días, Parece que por el post originario, que se nota con la luz frontal o lateral. Yo como solución temporal te diría ponerle el parasol al objetivo para evitar esas luces y como bien te han comentado los compañeros, por el precio de reparación o poco más te vas a poder ir a un objetivo seminuevo procedente de algún kit... Lo siento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Los defensores del "no filtro" (para la mayoría de las situaciones), somos profundos seguidores del parasol que evita la mayoría de los atentados al cristal frontal, sumado a una dosis importante de sentido común... Me temia este comentario............... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Los defensores del "no filtro" (para la mayoría de las situaciones), somos profundos seguidores del parasol que evita la mayoría de los atentados al cristal frontal, sumado a una dosis importante de sentido común... Creo que no se puede decir mas claro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola compañer@s!! El otro día no se me ocurre otra cosa que quitarle el filtro U.V al objetivo para para darle mas nitidez a unas fotillos de paisaje y soy mucho de buscar planos imposibles, así que imaginaros el resto..., cuando acabe y ya en casa me di cuenta del rayon semi picotazo que le hice. Me gustaría saber donde puedo llevarla para que la pulan o algo parecido y por cuanto me podría salir, el rayón no es muy grande pero se ve en las fotos con la luz de frete o lateral. Muchas gracias apañer@s Como militante del grupo de gente que no lleva siempre el filtro puesto, me gustaría que nos dijeras si sabes como se produjo el accidente que provocó el rayón. Igual me vuelves a meter el miedo en el cuerpo. Los defensores del "no filtro" (para la mayoría de las situaciones), somos profundos seguidores del parasol que evita la mayoría de los atentados al cristal frontal, sumado a una dosis importante de sentido común... +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslann Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 ¿Y el arañazo te aparece en las fotos? Saludos Si q se ve, a mas zoom mas grande, como puedo subir las fotos para q las veais, tanto del arañazo como de lo q se ve... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslann Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Como militante del grupo de gente que no lleva siempre el filtro puesto, me gustaría que nos dijeras si sabes como se produjo el accidente que provocó el rayón. Igual me vuelves a meter el miedo en el cuerpo. +1 Saludos La verdad q no me di ni cuenta hasta q llegue a casa, me acercaría mas de lo debido a un pedrusco al investigar por el campo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslann Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Buenos días, Parece que por el post originario, que se nota con la luz frontal o lateral. Yo como solución temporal te diría ponerle el parasol al objetivo para evitar esas luces y como bien te han comentado los compañeros, por el precio de reparación o poco más te vas a poder ir a un objetivo seminuevo procedente de algún kit... Lo siento. Un saludo si con el parasol se evita la lateral, pero la frontal no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslann Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 No me creo que el rayon lo veas en las fotos. Le tienes que haber pegado un buen viaje al objetivo contra una piedra porque un simple picon o raya no aparece en las fotos ni a f16 y te lo digo yo que tengo un objetivo asi. Si hubieses tenido puesto el filtro y suponiendo lo fuerte que ha tenido que ser el golpe, este se te hubiese partido en mil pedazos, soltando polvo de vidrio que es incluso mas perjudicia. Yo seguiria usando ese objetivo y si esta tan mal como dices me compraria otro. Y la chuleria no te ayuda nada cuando pides consejo. Si q se nota compañero, aparece como un circulo algo difuso a mas zoom mas grande, estoy intentando subir las fotos pero no se como se hace, tu sabrias decirme como.... y no era chulería.., pero creo q la pregunta se entendía muy bien, q no fuera todo lo técnica q tenia q ser, vale, pero se entendía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslann Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Aquí están las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslann Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Aquí esta algo mas grande la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas