zappamonk Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 ¡Pues se ha llevado una buena ostia esa lente frontal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Siempre te queda pedir presupuesto ... pero tiene pinta fea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 En las fotos que has puesto (disparadas con el objetivo) son demasiado pequeñas y no se aprecia nada. En la que se ve el objetivo, si que se ve que tiene un buen "raspazo". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslann Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 ¡Pues se ha llevado una buena ostia esa lente frontal! Mea culpa, a ver si pa otra vez estoy mas atento... Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Del frontal se evita con la tapa Si hubieras llevado el filtro este habrá sido el resultado casi seguro! Los filtros son filtros no proyecciones! Lo ideal es no llevarlos puesto y usarlo cuando lo aconsejen las circunstancias. Yo pongo el polarizador en la playa y en la nieve. Por no usar, ni siquiera tengo UV. Me parece un gasto excesivo para acabar perjudicando a las fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslann Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 En las fotos que has puesto (disparadas con el objetivo) son demasiado pequeñas y no se aprecia nada. En la que se ve el objetivo, si que se ve que tiene un buen "raspazo". Un saludo si q se ve, es el circulo ese q esta algo difuso en la parte inferior derecha, q parece q es del sol pero no ,es del rayon ,mas zomm, mas grande se ve, por eso en la foto de la izquierda esta algo mas pequeño q en la otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslann Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Del frontal se evita con la tapa ImageUploadedByTapatalk1361529025.880986.jpg Si hubieras llevado el filtro este habrá sido el resultado casi seguro! Los filtros son filtros no proyecciones! Lo ideal es no llevarlos puesto y usarlo cuando lo aconsejen las circunstancias. Yo pongo el polarizador en la playa y en la nieve. Por no usar, ni siquiera tengo UV. Me parece un gasto excesivo para acabar perjudicando a las fo No ha sido un golpe fuerte porq me hubiera dado cuenta, creo q tubo q rozar un poco o algo parecido..., y con el filtro me lo hubiera evitado, por q no es el extremo de la foto tuya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Si q se nota compañero, aparece como un circulo algo difuso a mas zoom mas grande, estoy intentando subir las fotos pero no se como se hace, tu sabrias decirme como.... y no era chulería.., pero creo q la pregunta se entendía muy bien, q no fuera todo lo técnica q tenia q ser, vale, pero se entendía. Me parece que no entendiste que dinotxo te preguntaba qué objetivo era, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslann Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 si, no le entendí bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Veo que eres de Madrid. Pide presupuesto en talleres Pentaprisma, a lo mejor te compensa arreglar ese 18-105. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 No ha sido un golpe fuerte porq me hubiera dado cuenta, creo q tubo q rozar un poco o algo parecido..., y con el filtro me lo hubiera evitado, por q no es el extremo de la foto tuya No me creo que haya sido un rozon, eso es fruto de una caida/golpe bastante fuerte, con algo duro, porque una simple rama no te produce eso. En las fotos que has puesto parece mas flare que otra cosa. Mira lo dificil que es dañar asi un objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslann Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 No me creo que haya sido un rozon, eso es fruto de una caida/golpe bastante fuerte, con algo duro, porque una simple rama no te produce eso. En las fotos que has puesto parece mas flare que otra cosa. Mira lo dificil que es dañar asi un objetivo. Aya tu si no te lo quieres creer, ya te digo q si hubiera sido fuerte, me hubiera dado cuenta, y no lo vi hasta q llegue a casa limpiando el objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslann Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Veo que eres de Madrid. Pide presupuesto en talleres Pentaprisma, a lo mejor te compensa arreglar ese 18-105. Muchas gracias compañero!! voy a ver donde están y me paso. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Antes, haz otras pruebas porque me parece que lo que dice victor lleva razón, son flares, no es producto del estropicio. He visto objetivos peores haciendo fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Antes, haz otras pruebas porque me parece que lo que dice victor lleva razón, son flares, no es producto del estropicio. He visto objetivos peores haciendo fotos Por eso dije yo que no veia nada. A mi me también me da esa misma sensación. Prueba a hacer una foto sin luces indirectas que puedan afectar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslann Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Antes, haz otras pruebas porque me parece que lo que dice victor lleva razón, son flares, no es producto del estropicio. He visto objetivos peores haciendo Eso haré, pero lo q me extraña q a mayor zoom, se ve el circulo mas grande, no se , seguiré haciendo fotos a ver... gracias y saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Con la premisa de que no tienes porque mentir, si no te has dado cuenta, es que no has prestado el cuidado necesario ya que para causar un daño así has tenido que darle una Hostia de muy señor mío! Si el objetivo ha acabado así el filtro lo habrías machacado! Con la tapa puesta y el parasol te habrás ahorrado el disgusto! Ya que hay que tener puntería para darle ese golpe, eso si con la tapa sobre un filtro de calidad medio baja este también podría romperse! En definitiva, con o sin filtro creo que lo que no te puede pasar es pegarle tal golpe! Mis cacharros son más grandes y no llevo excesivo cuidado y en 22 años nunca los he roto afotando! Si se me cayo un 24-120 al suelo y se hizo un picotazo! Que se hubiera salvado de llevar la tapa puesta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Por eso dije yo que no veia nada. A mi me también me da esa misma sensación. Prueba a hacer una foto sin luces indirectas que puedan afectar. Un saludo Eso, y a distintos diag Fragma. Quizás a 16, 22... Empiece a verse algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslann Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Por eso dije yo que no veia nada. A mi me también me da esa misma sensación. Prueba a hacer una foto sin luces indirectas que puedan afectar. Un saludo Si en otras fotos no me sale, solo con la luz de frente y lateral, pero eso lo soluciono con el parasol, lo q me extraña es q siempre me sale en el mismo sitio donde está el rayón.. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Si en otras fotos no me sale, solo con la luz de frente y lateral, pero eso lo soluciono con el parasol, lo q me extraña es q siempre me sale en el mismo sitio donde está el rayón.. Gracias y un saludo Lógico, la lente lleva una protección antireflejos y con el golpe en esa zona ya no hay tal protección por eso la luz lateral te genera flares, con el parasol puedes seguir utilizandola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslann Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Eso, y a distintos diag Fragma. Quizás a 16, 22... Empiece a verse algo si, a diafragmas cerrados se nota mas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas