Jump to content

Para cuando la 7200?


guripa

Publicaciones recomendadas

Como siempre que sale un nuevo modelo ya esperamos el siguiente, estamos pendiente de la D400, ha salido ya la tan esperada D7100, pues creo que es hora de abrir un nuevo post con rumores de la próxima D7200.

Si?.... Tu crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Dios, el sueño de un filatélico como yo! ... o, espera... ¿es filatélico o sifilítico? ... nunca me entero... :(  ...ya sabes, esos que respiran mal cuando se acercan a las flores, igual que Supermán con la criptonita.

 

Y me voy, que hoy no me acordé de tomar la medicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...