Jump to content

Para cuando la 7200?

guripa

Publicaciones recomendadas

Los rumores son nuevos cuerpos de sensores intercambiables, vienen en un kit con la cámara, puedes elegir los pixeles, el tamaño, los filtros que le quieras poner, incluso viene uno IR! Lo mejor de todo es que el cuerpo viene insonorizado con lo que podremos subir el ISO sin tener ruido en las fotos :lol:

Yo la D7100 la veo una cámara anticuada :lol:

Guripa menos mal que te has andado rápido, no podemos tardar tanto desde que sale un modelo hasta empezar a especular con su sucesora ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi  me han dicho que antes que la D7200 saldrá la D8000

La D8000? WTF!!! Pues deberíais abrir otro hilo sobre la D8100... es lo mínimo que se debería hacer creo yo xDDDD

Edito: Acabo de leer lo del filtro antipolen y la compatibilidad con el ventolín... jajajajajajaj Me parto xD

Enlace al comentario

Soy unos cachondos, Nikon abandona la gama D7xxx tras la 7100, jaja

Enviado desde mi móvil

Te ha faltado poner, tras el fracaso en ventas.....que me temo no sea así, y se convierta en otra clásica como la D90...Y si es rosa tienen la venta de una asegurada....

Enlace al comentario

Se rumorea que la D7200 vendrá con Android, pantalla de 5", teclado extensible, vamos esas cosas que todos echamos de menos cuando queremos fotografiar algo.... todo táctil, ni un botón ni una rueda... va a ser la leche, estoy por cambiarla por el "AIFÓN"....

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

si, si reiros, pero ahora mismo hay un cambio en el horizonte muy fuerte, el grafeno, y ya estan estudiando la manera

de hacer sensores, que nada tienen que ver con lo que hay, a ver cual es la primera marca en dar el paso, y veras

en lo que van a quedar las cámaras digitales de hoy.

saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...