Jump to content

Replica o cámara rota.

Chuchón

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Este es un tema... muy raro, que no se muy bien donde poner o si podría postearlo aqui, pero espero que pueda. Os comento:

Tengo una idea en mente, y para llevarla a cabo necesito una réplica de una cámara reflex. Me da igual que sea Canon que Nikon que cualquier otra marca, ya sea analogica o digital, reflex o semireflex. Siempre que me valga de "réplica" me vale. La mia no me vale, porque es la que estará grabando, pero necesito que dentro del video salga otra cámara reflex o semireflex.

Claro, yo había pensado en dos opciones: O una replica igual pero todo plastico, que no funcione, de juguete.. como la queráis llamar. O... una cámara rota. Por supuesto quiero comprarla... pero no pagaré mucho por ella, para lo que la quiero... no me merece la pena. He mirado en ebay por failure camera réflex pero.. poca cosa y hasta carillas (lógico, a lo mejor están sucias o rotas, pero siguen teniendo un sensor ahi dentro. Y luego hay cámaras "de juguete" pero son mas pequeñas, y eso es algo de lo que precisamente no puedo prescindir, necesito que parezca una cámara autentica, aunque por detrás no tenga botones o no funcione por dentro.

Si alguno de vosotros puede informarme de como conseguir algo así, o quiere fiarme alguna suya durante un tiempo de forma gratuita... aunque esté rota, en serio. Tampoco voy a abrirla ni a romperla, solo voy a grabar video usando esa cámara como parte del motivo del video.

Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puedes hablar con alguna tienda de fotografía "grande" (en Madrid Fotocasión, por ejemplo).

Hay marcas que al presentar sus productos entregan "maquetas" sin valor comercial.

Digamos que es la carcasa, sin la electrónica, o sea que da el pego fantásticamente en un escaparate o mostrador, sin el riesgo de que se la lleven.

Así a bote pronto recuerdo haber jugado con una Olympus, la E-520 y varias Pen.

Un saludo

Enlace al comentario

También puedes hablar con alguna tienda de fotografía "grande" (en Madrid Fotocasión, por ejemplo).

Hay marcas que al presentar sus productos entregan "maquetas" sin valor comercial.

Digamos que es la carcasa, sin la electrónica, o sea que da el pego fantásticamente en un escaparate o mostrador, sin el riesgo de que se la lleven.

Así a bote pronto recuerdo haber jugado con una Olympus, la E-520 y varias Pen.

Un saludo

Mmmmm... muy interesante, en Valladolid no hay muchas grandes empresas pero veré a ver que encuentro, gracias por vuestras respuestas compañeros!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...