halford Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 En 3D: Cámara Nikon D300 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.8 Lente 10.5 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Un autorretrato (¿me equivoco?) original y creativo. Creo que más que tridimensionalidad, has conseguido multiplicarte estupendamente, y por poco lo consigues hasta el infinito. Logras una definición estupenda y las lucecitas que se reflejan, supongo te han dado suficiente luz como para conseguirlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Pues el milagro de los panes y los peces...pero en digital. Bien que la procesastes, con mucha textura y contraste. El objetivo está ahí queriendo?¿, es que me tiene mirando pàrriba y pàbajo sin parar, y no es broma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Pues el milagro de los panes y los peces...pero en digital. Bien que la procesastes, con mucha textura y contraste. El objetivo está ahí queriendo?¿, es que me tiene mirando pàrriba y pàbajo sin parar, y no es broma. Saludos Pues tenía puesto el tokina 11-16 y lo quité para poner el fisheye, en el suelo está la tapa del 10,5 y el toki esperando a ser enfundado de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Un autorretrato (¿me equivoco?) original y creativo. Creo que más que tridimensionalidad, has conseguido multiplicarte estupendamente, y por poco lo consigues hasta el infinito. Logras una definición estupenda y las lucecitas que se reflejan, supongo te han dado suficiente luz como para conseguirlo. Saludos No te equivocas, para nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Pues tenía puesto el tokina 11-16 y lo quité para poner el fisheye, en el suelo está la tapa del 10,5 y el toki esperando a ser enfundado de nuevo. Ok. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 muy bueno el momento, a más de uno nos gustaría tener una captura como ésta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Me gusta mucho, original y bien resuelta. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Original como no podia ser de otra forma viniendo de Ti, sabes que me encanta el blanco y negro, y a lo creativo le aplaudo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Aupa Halford; he de reconocer que este autoretrato lo es, mas que el mio, y tambien una buena foto; un dia de estos, colgare uno nuevo mio, a ver si mejoro el anterior. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Ya me preguntaba yo como se hacia eso de las rafagas, ahora viendo tu foto me lo explico... Buena idea compañero y bien ejecutada, ta quedao chulisima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Muy original Y cual es tu lado bueno ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Muy original Y cual es tu lado bueno ? Mi lado bueno? Dificil contestación, yo diría que todos y ninguno, según el dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 riete, pero es algo que siempre he querido intentar jejejejejej me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Buena idea y buena fotografía , Me gusta la nitidez y el tratamiento por los resultados obtenidos ¿que cual es tu lado "malo" " Esta claro que el derecho , que lo has ocultado con la mano ¿¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Te lo han dicho todo los compañeros, solo me queda felicitarte por la toma, no se si alguien te lo ha comentado lo único que me hubiera gustado ver es tu pierna entera, no pienses mañ eh. solo por la estética de la fotografía pero en todo caso muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Bien vista, lo mejor, que te pongo cara, se ve que está de moda y eso es porque hay un sentimiento de amistad, de complicidad en el foro de bn, me gusta esta situación, tendré que ir al fotógrafo a hacerme alguna fotito. Me alegro de conocerte y como siempre, un bn en todo lo alto y desde luego, muy oportuno el lugar para un ejercicio de este tipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Boquiabierto me dejas. Aparte el valor del motivo y la composición el procesado ¡un lujo! ¡Ufffff! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Bien vista la foto y el procesado muy adecuado. Por lo que se ve no tienes 'lado malo' esta sala de espejos lo ha dejado demostrado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Bien vista la foto y el procesado muy adecuado. Por lo que se ve no tienes 'lado malo' esta sala de espejos lo ha dejado demostrado. saludos Jajajajaja, algo de malo tengo por aquí dentro de mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas