Jump to content

La sala de los espejos

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un autorretrato (¿me equivoco?) original y creativo.

Creo que más que tridimensionalidad, has conseguido multiplicarte estupendamente, y por poco lo consigues hasta el infinito.  Logras una definición estupenda y las lucecitas que se reflejan, supongo te han dado suficiente luz como para conseguirlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el milagro de los panes y los peces...pero en digital. Bien que la procesastes, con mucha textura y contraste. El objetivo está ahí queriendo?¿, es que me tiene mirando pàrriba y pàbajo sin parar, y no es broma.

Saludos

Pues tenía puesto el tokina 11-16 y lo quité para poner el fisheye, en el suelo está la tapa del 10,5 y el toki esperando a ser enfundado de nuevo.

Enlace al comentario

Un autorretrato (¿me equivoco?) original y creativo.

Creo que más que tridimensionalidad, has conseguido multiplicarte estupendamente, y por poco lo consigues hasta el infinito.  Logras una definición estupenda y las lucecitas que se reflejan, supongo te han dado suficiente luz como para conseguirlo.

Saludos

No te equivocas, para nada.

Enlace al comentario

Te lo han dicho todo los compañeros, solo me queda felicitarte por la toma, no se si alguien te lo ha comentado lo único que me hubiera gustado ver es tu pierna entera, no pienses mañ eh. solo por la estética de la fotografía pero en todo caso muy buena. Saludos.

Enlace al comentario

Bien vista, lo mejor, que te pongo cara, se ve que está de moda y eso es porque hay un sentimiento de amistad, de complicidad en el

foro de bn, me gusta esta situación, tendré que ir al fotógrafo a hacerme alguna fotito.

Me alegro de conocerte y como siempre, un bn en todo lo alto y desde luego, muy oportuno el lugar para un ejercicio de este tipo.

Enlace al comentario