josemanuelbg Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Gracias Nikomako, Efectivamente es era mi pregunta. En cuanto a la diferencia de precio Redcoon y Eci en la d800 es una pasada, 400 e es un dinero. Aunque es cierto q Redcoon no te deja financiarla. El kit de la de 600 vale en Eci 2599 y en Redcoon 2099. Sobre Redcoon he leído opiniones y experiencias un poco contradictorias aunque todos valoran mucho sus precios y la rapidez con la q haces el envío sobre todo si pagas contrareembolso. Tengo que decir que hace una semana les envíe un correo preguntando acerca de sus condiciones postventa y la gestión de garantías y me contestaron con mucha rapidez. Por otra parte, su web me parece bien estructurada, clara y completa. Los objetivos también están muy bien de precio. Creo q finalmente voy a comprar allí la d800 y algún objetivo. También se puede pagar a plazos si se dispone de una tarjeta de crédito: haces la compra y dispones los plazos en los que quieres pagarla. Los intereses que te van a cobrar son similares a los de Eci. Basta con informarse. ¿Me podeis recomendar algún objetivo para la d800? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemanuelbg Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Tengo muy buenas referencias de la d600 y en relación a las manchas en el sensor en Eci me han asegurado que han retirado todas series de las cámaras vendidas al Corte Inglés que deban ese problema. Leyendo artículos, opiniones en los foros, comparativas parece ser que la d800 es en general una cámara más completa, de prestaciones más elevadas que la d600, de ahí tb la diferencia de precio, en torno a los 700 e, Eci d800 2699 e/d600 1999 e; Redcoon d800 2299 e y d600 1599 e. En mi caso el presupuesto es justo para d800 y un objetivo, en casa tengo 4 dx. Comprando la d600 me ahorró un dinero pero me pregunto si el esfuerzo por la d800 vale la pena. Me encanta la fotografía de paisajes y he visto auténticas maravillas con la d800. También con la d600. El vídeo no me interesa. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beribeti Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Que os parece este objetivo .?? http://www.digitaltoyshop.com/Objetivo_Samyang_14mm_f-2_8_AE_ED_AS_IF_UMC_super_gran_angular_Nikon_t2296_6512_2 Comprendo que no es el todo poderoso 14 -24 de NIKON, Pero su precio es muy economico, eso si, es totalmente manual, aunque en un UGA, Practicamente a un metro y algo hasta el infinito estaria nitido, que opinais de el ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Creo q finalmente voy a comprar allí la d800 y algún objetivo. También se puede pagar a plazos si se dispone de una tarjeta de crédito: haces la compra y dispones los plazos en los que quieres pagarla. Los intereses que te van a cobrar son similares a los de Eci. Basta con informarse. ¿Me podeis recomendar algún objetivo para la d800? Gracias Mucho ojo con esas tarjetas de pago aplazado, mírate bien la letra pequeña. El otro día el Santander me mandó publicidad sobre el aplazamiento de mis pagos con mi tarjeta visa y pretendían clavarme casi un 27% TAE (24% nominal). Una bestiada vamos. En cuanto a los objetivos ¿Tienes alguno ya de otras cámaras? Importante este dato, y saber si son objetivos DX (APS-C) exclusivamente o válidos también para una Full Frame (FX). Luego está el tipo de fotografía que hagas normalmente, lo cual debería guiar tu elección de cristales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemanuelbg Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Gracias Nikomaniaco. Si, efectivamente hay que leer el interés que te cobran las tarjetas de crédito por compras aplazadas.Por la mía pago un 12% TAE, y 0 e por la gestión. Es la Tarjeta light del Santander. Creo que las visas son muy caras. En ECI cobran un 15,7% TAE y 9 e euros por la gestión. En cuanto los objetivos, dispongo de 2: Af-S Nikkor 70-300 mm 4-5,6 D Af-S Nikkor 18-70 mm 3,5-4.5 G Los 2 los compré para mi antigua d70s. El primero es válido para FX y el segundo creo que también. Hago fotografías de paisajes, algo de arquitectura, amaneceres, atardeceres y algunos retratos. Creo que la d800 es ideal para ésto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemanuelbg Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 En relación a la tarjeta light: cobran un 19, 5 %TAE. La principal ventaja pagando con tarjeta de ECI es en caso de impago por algún recibo no pagas intereses de demora mientras en la otra si, 24,6%. Siempre que hago una compra a plazos suele usar la tarjeta ECI y similares y nunca la de los bancos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 (editado) Gracias Nikomaniaco. Si, efectivamente hay que leer el interés que te cobran las tarjetas de crédito por compras aplazadas.Por la mía pago un 12% TAE, y 0 e por la gestión. Es la Tarjeta light del Santander. Creo que las visas son muy caras. En ECI cobran un 15,7% TAE y 9 e euros por la gestión. En cuanto los objetivos, dispongo de 2: Af-S Nikkor 70-300 mm 4-5,6 D Af-S Nikkor 18-70 mm 3,5-4.5 G Los 2 los compré para mi antigua d70s. El primero es válido para FX y el segundo creo que también. Hago fotografías de paisajes, algo de arquitectura, amaneceres, atardeceres y algunos retratos. Creo que la d800 es ideal para ésto. Con respecto a los objetivos, el 70-300 de Nikon sin duda es FX, del otro no te lo puedo asegurar, es cuestión de mirarlo. Teniendo esos dos puedes empezar a tirar fotos inmediatamente, pero lo suyo es buscarse ópticas mas luminosas y de mayor calidad (que no es que los que tengas sean malos, ni mucho menos, pero es que esa D800 es una exquisitez y con ella los objetivos "pata negra" van a dar todo su potencial). Siendo para paisajes y similares, un Nikkor 14-24 mm f/2.8 G ED AF-S parece una buena opción a priori, pero vale un pastizal. Para retratos un 85mm de focal fija, o algo mas (en torno a 100mm y hasta 135mm incluso), también luminoso con apertura igual o menor que 2,8. Aunque con el 70-300 podrás sacar retratos estupendos también, no creo que haga falta volverse loco comprando objetivos que no son nada baratos. Edito para añadir este link de nikonistas sobre el 14-24: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=32941 En relación a la tarjeta light: cobran un 19, 5 %TAE. La principal ventaja pagando con tarjeta de ECI es en caso de impago por algún recibo no pagas intereses de demora mientras en la otra si, 24,6%. Siempre que hago una compra a plazos suele usar la tarjeta ECI y similares y nunca la de los bancos. Yo creía que hasta 12 meses los del ECI no estaban cobrando mas que la constitución de la financiación (pagando con su tarjeta claro), es decir los 9 euros, pero igual no es en todos los productos. Si te soy sincero, hace mucho que no financio nada con ellos (ni con nadie, hipoteca aparte claro, que bastante tengo con ese muerto). Tendré que preguntarlo porque yo pensaba comprar mi futura D800 allí, asumiendo como "coste financiero" precisamente el sobreprecio pero nada mas. Si le tengo que añadir un interés paso, me la busco en otra parte y ya veré como lo pago o lo financio. Editado 20 de Mayo de 2013 por Nikomaniaco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Bueno pues lo acabo de mirar aquí: http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/linkPromotion.jsp?promotionalContentId=se-203700041&cm_sp=electronica-_-homeelc-_-semana_internet_ver_condiciones_financ En resumen: - Durante la promoción te financian hasta a 12 meses pagando solamente los 9 euros de gestión, es decir interés que te cobran 0% - O bien no pagas un duro hasta el 30 de septiembre, a cambio de nuevo de 9 euros - Tres meses sin intereses en todo caso, y lo puedes combinar con lo de antes: sin pagar hasta septiembre y luego pagas en 3 meses sin intereses (en la práctica es como financiar a 7 meses pero con 4 de carencia, un pelo raro pero igual a alguien le conviene si espera una paga extra en verano o similar) - Al margen de la promoción, o si se quiere financiar a mas de 3 meses tras lo del 30 de septiembre, financian de 4 a 36 meses y entonces si te aplican el 19,5% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Compré mi D800 en Redcoon a mediados del año pasado, porque la mayoría de los comentarios sobre el servicio post-venta que encontré en este foro eran buenos, desde hace un par de años Redcoon pasó a manos del grupo MediaMark-Saturn y es conveniente discriminar las experiencias que se encuentran en la Web antes y después de esa adquisición. Las cámaras provienen principalmente de Alemania y Holanda, con manuales en alemán y holandés, que se pueden cambiar por la versión en español o cualquier otro idioma europeo y sin costo como se indica en este tema. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemanuelbg Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Gracias por tu aclaración. Los precios son muy competitivos en relación con ECI, Fnac y la mayoría de tiendas on line en España. ¿Te ha sido necesario contactar con Atención al cliente después de la compra de la cámara? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Tengo muy buenas referencias de la d600 y en relación a las manchas en el sensor en Eci me han asegurado que han retirado todas series de las cámaras vendidas al Corte Inglés que deban ese problema. Leyendo artículos, opiniones en los foros, comparativas parece ser que la d800 es en general una cámara más completa, de prestaciones más elevadas que la d600, de ahí tb la diferencia de precio, en torno a los 700 e, Eci d800 2699 e/d600 1999 e; Redcoon d800 2299 e y d600 1599 e. En mi caso el presupuesto es justo para d800 y un objetivo, en casa tengo 4 dx. Comprando la d600 me ahorró un dinero pero me pregunto si el esfuerzo por la d800 vale la pena. Me encanta la fotografía de paisajes y he visto auténticas maravillas con la d800. También con la d600. El vídeo no me interesa. Gracias Eso te han dicho? Y en qué ECI es? Porque hoy vengo de que me den mi segunda D800, por cambio por manchas de aceite, y esta segunda también tiene manchas... En relación al hilo que abrió el compañero... las diferencias entre la D800 y la D600, la mayoría son técnicas. Si no sabes si te harán falta unas u otras, yo diría que te pilles la D600 y eso que te ahorras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Por lo tanto si primamos la calidad y mucho, quizas me expresara antes mal, al comunicar si podria bajar bien a la D-800, como la D-600, pero como en ese aspecto quizas sea un poco novato no me explicara correctamente y como dicen los compis, un maquinon bajarle la calidad o ponerla a medio gas es una gran estupidez, en ese aspecto totalmente de acuerdo con los compañeros que han dicho este comentario. Un saludo .!! No hay forma de bajarle la calidad a los RAW, salvo optar por los 12bit y comprimidos, lo otro es utilizarla en modo recorte, con el inconveniente que supone encuadrar utilizando sólo una parte del visor y del sensor, aunque la cámara dispone de una máscara o guías para saber que porción de la imagen capturará el sensor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemanuelbg Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me informaron de éso en el ECI Bahía de Cádiz. Lo que no sabía era que la d800 también daba problemas de mancha de aceite. ¿Cuánto tardan en aparecer esas manchas? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me informaron de éso en el ECI Bahía de Cádiz. Lo que no sabía era que la d800 también daba problemas de mancha de aceite. ¿Cuánto tardan en aparecer esas manchas? Gracias En esta segunda cámara, ha sido en menos de 10 disparos. La otra ya me vino con 118 disparos hechos, pero las manchas fueron creciendo conforme hacía fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemanuelbg Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Pues vaya, teniendo en cuenta que la inversión es considerable. También me aseguraron en Eci que en el remoto caso de que aparecieran manchas te cambiaban la cámara y punto. La verdad es que con lo que cobran de más no me extraña que tengan un buen servicio postventa. Con lo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemanuelbg Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 con lo que me has dicho sobre la d800 y las manchas de aceite me temo que si la compro va a tener que ser en Eci aunque sea más cara. ¿Qué objetivos usas para la misma? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Gracias por tu aclaración. Los precios son muy competitivos en relación con ECI, Fnac y la mayoría de tiendas on line en España. ¿Te ha sido necesario contactar con Atención al cliente después de la compra de la cámara? Gracias No, pero por ahí hay varios temas donde otros si lo han necesitado, y por lo que se lee la atención ha sido buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 con lo que me has dicho sobre la d800 y las manchas de aceite me temo que si la compro va a tener que ser en Eci aunque sea más cara. ¿Qué objetivos usas para la misma? Un saludo. Te recomiendo que un objeto tan valioso te lo compres donde el servicio post-venta más o menos sea fiable. Si puede ser en tienda física, mejor que mejor, sea ECI o la tienda de fotografía de confianza de toda la vida. Yo uso el 24mm f/2.8 Super-Wide II de Sigma, el 50mm AF 1.8 D de Nikon, y el 85mm AF 1.4 D de Nikon. En un tiempo me molaría cambiar mi Samyang 8mm por el 10,5 de Nikon, comprarme el 14mm de Samyang, y el 35mm 1.4 de Sigma. En un tiempo... lejano El problema de las manchas de aceite ya no es que en un producto de estas características haya este problema (que también), sino que yo ahora estoy con bodas y demás, y necesito esta cámara. O es que tengo que posprocesar cientos de fotos para quitar las manchas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Con respecto a las manchas de aceite, polvo o residuos, hay temas específicos donde se trata el asunto, en la D800 y D600 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemanuelbg Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Gracias por tus recomendaciones, las tendré en cuenta. Lo de las manchas de aceite en un producto tan caro me parece escandaloso. En el caso de alguien que se dedica profesionalmente a la fotografía como tú los daños son todavía mayores. Yo por el momento sólo soy un aficionado aunque me gustaría ejercer esta profesión en un futuro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemanuelbg Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Con respecto a las manchas de aceite, polvo o residuos, hay temas específicos donde se trata el asunto, en la D800 y D600 saludos Gracias por los enlaces. Ya había leído experiencias de usuarios pero siempre me gusta contrastarlas. Además, el pasado sábado me dijeron en Eci que estuviera tranquilo respecto a la de d600 porque había terminado de retirar de sus almacenes todas las cámaras de ese modelo que presentaban dicho defecto. Sin embargo, no me dijeron nada de la d800. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 El problema de las manchas de aceite ya no es que en un producto de estas características haya este problema (que también), sino que yo ahora estoy con bodas y demás, y necesito esta cámara. O es que tengo que posprocesar cientos de fotos para quitar las manchas? Me sorpende que a estas alturas sigan apareciendo cuerpos de la D800 con ese problema, no era extraño en algunas de las primeras unidades, pero hace tiempo que no había vuelto a leer sobre ello. Pareciera por lo que comentas, que estarían revendiendo unidades pertenecientes a esos primeros lotes, mira los números de serie a ver si se trata de eso. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me sorpende que a estas alturas sigan apareciendo cuerpos de la D800 con ese problema, no era extraño en algunas de las primeras unidades, pero hace tiempo que no había vuelto a leer sobre ello. Pareciera por lo que comentas, que estarían revendiendo unidades pertenecientes a esos primeros lotes, mira los números de serie a ver si se trata de eso. saludos y suerte No era mi intención desarrollar el problema de las manchas aquí, pero habló de ECI sobre el tema de manchas de la D600, y pregunté. Aporté también mi opinión sobre el tema central de este hilo, que era entre una cámara u otra. Mi mensaje principal a lo de las manchas lo tengo en este hilo sobre manchas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=195606&&page=7 Respecto a los números de serie, la otra era 607xxx, y esta es 606xxx... Esta en teoría algo más vieja. Es decepcionante el tema, sinceramente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Que os parece este objetivo .?? http://www.digitaltoyshop.com/Objetivo_Samyang_14mm_f-2_8_AE_ED_AS_IF_UMC_super_gran_angular_Nikon_t2296_6512_2 Comprendo que no es el todo poderoso 14 -24 de NIKON, Pero su precio es muy economico, eso si, es totalmente manual, aunque en un UGA, Practicamente a un metro y algo hasta el infinito estaria nitido, que opinais de el ?? Es muy nítido. La única pega es que tiene una distorsión compleja, en el centro de barrilete y en los extremos de acerico. Se le llama de bigote. Es corregible durante el proceso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 22 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Es muy nítido. La única pega es que tiene una distorsión compleja, en el centro de barrilete y en los extremos de acerico. Se le llama de bigote. Es corregible durante el proceso. Saludos Lo he visto en fotos de ejemplo en otro hilo, y no imaginaba algo tan acusado; me parece un serio inconveniente, y un lástima, porque me parece una opción muy interesante. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas