Jump to content

Pakar

Publicaciones recomendadas

Como cada año a las 12:00 en la Plaza del Ayuntamiento, da lugar con este clásico, el comienzo de la Fallas 2013 

Allí nos vemos

7 de MARZO:
-A las 12:00 horas
En la Plaza del Ayuntamiento salida de la “XLIV RONDA FALLERA DE COCHES DE L’ANTIGOR
-A las 14:00 horas 
MASCLETÀ en la Plaza del Ayuntamiento a cargo de la Pirotecnia Martí S.L., patrocinada por Helados Nestlé.

Saludos

PD: Vistos los sucesivos cambios en los títulos de los post, ruego me disculpe el Sr. Administrador por poner el nombre del evento tal y como lo creo su fundador hace 64 años ( “XLIV RONDA FALLERA DE COCHES DE L’ANTIGOR” ) 

Modo Ironic Off

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mal decirlo en estos tiempos, pero que lástima tener que trabajar  :(

Me encantan los coches clásicos... se sabe si luego se concentran para comer en otro lugar?

Club Automóviles Antiguos Valencia - C.A.A.V dijo: En Valencia solo el día 7. El día 8 y 9 de marzo a partir de las 6 de la tarde en el hotel oliva nova golf de Oliva, y el domingo día 10, a la hora de la comida estaremos en Pinedo (restaurante Vora Riu), como fin del Rally

Saludos

Enlace al comentario

Yo también me apunto.

1. Pakar.

2. Jorgevalencia.

3. mael21

Lo interesante sería acudir a eso de las 10h , que es cuando se van concentrando los vehículos, ya que a las 12h parten de la Plaza...

Saludos

Enlace al comentario

Si queréis quedamos a las 9:30h en algún bar, nos tomamos un café/almuerzo y así vamos calentando la sinhueso

Para mi muy justito Mael.... no me da tiempo

En que sitio vais a quedar a las 10?a,coches....... ;-)

Paco ya me conoce pero no tengo el wasap de nadie,

Ir diciéndome cosas mañana intentare estar por allí sobre las 10 estaré atento al foro

Los coches van llegando a la Plaza ... y se van colocando bajo de la balconada del Ayuntamiento a eso de las 10 y a las 12 da comienzo el rally destino a Oliva....

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...