Pakar Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Como cada año a las 12:00 en la Plaza del Ayuntamiento, da lugar con este clásico, el comienzo de la Fallas 2013 Allí nos vemos 7 de MARZO:-A las 12:00 horasEn la Plaza del Ayuntamiento salida de la “XLIV RONDA FALLERA DE COCHES DE L’ANTIGOR”-A las 14:00 horas MASCLETÀ en la Plaza del Ayuntamiento a cargo de la Pirotecnia Martí S.L., patrocinada por Helados Nestlé. Saludos PD: Vistos los sucesivos cambios en los títulos de los post, ruego me disculpe el Sr. Administrador por poner el nombre del evento tal y como lo creo su fundador hace 64 años ( “XLIV RONDA FALLERA DE COCHES DE L’ANTIGOR” ) Modo Ironic Off Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgevalencia Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Yo también me apunto. 1. Pakar. 2. Jorgevalencia. 3. mael21 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Esta mal decirlo en estos tiempos, pero que lástima tener que trabajar Me encantan los coches clásicos... se sabe si luego se concentran para comer en otro lugar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Esta mal decirlo en estos tiempos, pero que lástima tener que trabajar Me encantan los coches clásicos... se sabe si luego se concentran para comer en otro lugar? Club Automóviles Antiguos Valencia - C.A.A.V dijo: En Valencia solo el día 7. El día 8 y 9 de marzo a partir de las 6 de la tarde en el hotel oliva nova golf de Oliva, y el domingo día 10, a la hora de la comida estaremos en Pinedo (restaurante Vora Riu), como fin del Rally Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Yo también me apunto. 1. Pakar. 2. Jorgevalencia. 3. mael21 Lo interesante sería acudir a eso de las 10h , que es cuando se van concentrando los vehículos, ya que a las 12h parten de la Plaza... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgevalencia Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Por mi a las 10:00 esta bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Si queréis quedamos a las 9:30h en algún bar, nos tomamos un café/almuerzo y así vamos calentando la sinhueso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Me gustaría poder ir, los coches y motos antiguos me encantan, pero tengo que trabajar, así que no puede ser. Pasadlo bien y tomad buena fotos, aparte de la buena charleta, por supuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Imposible acudir Seguro lo pasareis bien, esperamos ver las fotos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Ya sabia yo que pakar estaba deseando poner lo de los coches, lamentablemente no puede asistir como otros muchos años atrás por tener trabajo. Espero ver muchas fotos, que disfrutéis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Este año me da que me la pierdo Paco Pasadlo muy bien, hay verdaderas joyitas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 me apunto.........Les mando un what app cuando vaya saliendo a ver donde nos vemos......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweetgolfer Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Lo siento, mañana tengo clases y no puedo acompañaros. Disfrutar mucho y sobre todo subid muuuuchas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 En que sitio vais a quedar a las 10?a,coches....... ;-) Paco ya me conoce pero no tengo el wasap de nadie, Ir diciéndome cosas mañana intentare estar por allí sobre las 10 estaré atento al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Si queréis quedamos a las 9:30h en algún bar, nos tomamos un café/almuerzo y así vamos calentando la sinhueso Para mi muy justito Mael.... no me da tiempo En que sitio vais a quedar a las 10?a,coches....... ;-) Paco ya me conoce pero no tengo el wasap de nadie, Ir diciéndome cosas mañana intentare estar por allí sobre las 10 estaré atento al foro Los coches van llegando a la Plaza ... y se van colocando bajo de la balconada del Ayuntamiento a eso de las 10 y a las 12 da comienzo el rally destino a Oliva.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Pasadlo bien y enseñarlos las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Yo también me conformaré con ver las fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.