Jump to content

Campo criptana

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es cierto el quemado en el sol, cosa que a mi en lo personal no me molesta al ver el conjunto, quizá cerrar un poco más pero no creo que hubiera habido apertura para domar esa cantidad frontal de luz, la toma es estupenda, tiene una visión terrenal impresionante, los molinos en su punto, sólo me queda felicitar tan buen trabajo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bella imagen de ese campo y esos molinos, muy dificil esa exposición,

coincido con los compañeros en lo reventadito del sol, no obstante soy de los que piensan

que a veces no se puede evitar algun quemadillo y tampoco se puede ser tan tiquismiquis.... asi que me gusta como ha quedado, ;)

el procesado eso si lo veo al limite por aquello de los halos blancos en las aspas de ese primer molino y los perfiles

de los del fondo.

Un saludo compi.

Editado por Mad Gato
Enlace al comentario

Solo se me hace raro el achatado del primer molino, cosas de ese objetivo, que aunque está ese solazo,

la exposición resultante es de lujo.

Coincido con Halverto.

Pese a la dificultad, te ha quedado estupenda, dejando evidentes los espacios manchegos.

Un abrazo

Enlace al comentario

Me cachis en la mar, a 7 km de mi casa y no me dices que vienes, joerrrrrrrr  :mad:  pues te has perdido unas gachas de matanza bien ricas. ;)

Contra el sol de La Mancha poco se puede hacer, pero aún así, le has sacado algo bueno, para estas estupendas vistas.

Un b/n con mucho detalle.

Saludos.

Saru esta foto tiene un par de añitos, los lugares que allí se pueden ver preciosos, ahora que si vuelvo te pagas las cañas.

Saludos.

Enlace al comentario

Ya le estás sacando provecho al objetivo, ya. Me gusta mucho como te ha quedado y el sol creo que está como tiene que estar, en su sitio. Jugando he hecho un experimento en plan cutre que era el siguiente (y es otra lectura de la fotografía). Sería cortar dejando los 3 molinos de la izquierda, dando un formato cuadrado y clonando los mojones (creo que así se llaman). No se qué te parecería. Un saludo

Enlace al comentario