halford Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/8.0 Lente 10.5 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Vaya cielo tío, y el sol quemado lo gustito, difícil exposición. Te ha quedado de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Es cierto el quemado en el sol, cosa que a mi en lo personal no me molesta al ver el conjunto, quizá cerrar un poco más pero no creo que hubiera habido apertura para domar esa cantidad frontal de luz, la toma es estupenda, tiene una visión terrenal impresionante, los molinos en su punto, sólo me queda felicitar tan buen trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 (editado) Bella imagen de ese campo y esos molinos, muy dificil esa exposición, coincido con los compañeros en lo reventadito del sol, no obstante soy de los que piensan que a veces no se puede evitar algun quemadillo y tampoco se puede ser tan tiquismiquis.... asi que me gusta como ha quedado, el procesado eso si lo veo al limite por aquello de los halos blancos en las aspas de ese primer molino y los perfiles de los del fondo. Un saludo compi. Editado 9 de Marzo de 2013 por Mad Gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Nada fácil y bien resuelta la veo Halford, con ese rango dinámico te la has tenido que currar bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Solo se me hace raro el achatado del primer molino, cosas de ese objetivo, que aunque está ese solazo, la exposición resultante es de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Solo se me hace raro el achatado del primer molino, cosas de ese objetivo, que aunque está ese solazo, la exposición resultante es de lujo. Coincido con Halverto. Pese a la dificultad, te ha quedado estupenda, dejando evidentes los espacios manchegos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Buen encuadre, buena compo, buen motivo, luz dificil bien tratada. Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 me gusta esta vista con gran angular, muy bien tratada, con las altas luces de la hora en la que fue captada, cómo se van perdiendo en la imagen los molinos una postal manchega saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Me cachis en la mar, a 7 km de mi casa y no me dices que vienes, joerrrrrrrr pues te has perdido unas gachas de matanza bien ricas. Contra el sol de La Mancha poco se puede hacer, pero aún así, le has sacado algo bueno, para estas estupendas vistas. Un b/n con mucho detalle. Saludos. Saru esta foto tiene un par de añitos, los lugares que allí se pueden ver preciosos, ahora que si vuelvo te pagas las cañas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Un buena composicion , que todavia gana mas valor por ese sol , todo un reto , que has sabido dominar . Me gusta el circulo de nubes rodeando ese claro y el sol luciendose . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Le estás cogiendo gusto al UGA. Me gusta mucho la foto a pesar de la deformidad del primer molino. Has conseguido un rango dinámico soberbio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Me gusta tal cual, incluido el sol; lo del molino con un 10.5, no me extraña; para mi, buena. saludos Halford. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Ya le estás sacando provecho al objetivo, ya. Me gusta mucho como te ha quedado y el sol creo que está como tiene que estar, en su sitio. Jugando he hecho un experimento en plan cutre que era el siguiente (y es otra lectura de la fotografía). Sería cortar dejando los 3 molinos de la izquierda, dando un formato cuadrado y clonando los mojones (creo que así se llaman). No se qué te parecería. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 impresionante lugar y gran foto... por lo visto uno de los molinos es de Saritissima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 una profundida y amplitud bestial..para nada molesta el sol..excelente el b/n. un abrazo. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 una profundida y amplitud bestial..para nada molesta el sol..excelente el b/n. un abrazo. Ricard. me sumo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas