Belmi Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Preciosa la foto y preciosa la modelo, me quedo con el gesto de sus ojos... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Intento ver algo que se pueda criticar...y nada,TODO PERFECTO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Preciosa fotografia, precisa y suave tanto en la ejecución como en el procesado que me parece enormemente acertado y la prueba es que pasa casi desapercibido siendo evidente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyone Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Pfffffffffffffffff ahi lo dejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=253277 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 preciosa. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Pues si no le dan la abuela me la pierdo. Sabes que eme encantan estos encuadres con este trasmitir de una bella modelo y con un procesado divino. Para mi muy acertada la elección. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muy bonita toma,encuadre,nitidez,maquillaje,complementos,y preciosa modelo.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos_Rojas Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muy lindo trabajo, sobre todo de post produccion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Guao! sin palabras. Muy hermosa foto. Aunque coincido con el amigo JACRIS, el reflejo del foco en los ojos es notorio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muchas gracias por la selección y por los comentarios, me siento muy orgulloso de estar en el Álbum de la abuela y mas viendo el nivelazo de estas ultimas semanas. La iluminación en los ojos de la modelo y de forma evidente ,es algo que no solo no se suele ocultar en beauty sino que muchas veces se utiliza para dar fuerza en la mirada como por ejemplo el flash anular. Muchas veces se utilizan espejos y reflectores para que reflejen en el ojo y darle ese punto de atención y luz extra.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 y ahora que? hacemos todos la olaaaaa Felicidades Ruben. un magnifico trabajo. Y te hago la ola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 ahi tienes un foton y lo sabes, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SebastianAB Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Excelente foto, sobretodo destaco la iluminación y el procesado de la piel. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 hermosa simplemente hermosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Una foto genial. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Es un fotón, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PANOLE Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 La verdad que impecable este retrato, me conmueve la mirada, el color de sus ojos y el color de las piedras. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PANOLE Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 La verdad que impecable este retrato, me conmueve la mirada, el color de sus ojos y el color de las piedras. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Y la voy a juntar a la otra, para decir algo parecido,un poco menos nervioso ...pero lo mismo,solo....Buff....!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 (editado) Esta en un alto nivel, me gusta el enfoque, encuadre, la captura de fondo negro. todo exelente, felicidades....inspiras... Editado 22 de Marzo de 2013 por tomijos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 enhorabuena, espectacular, menudo fotón, lo que mas me gusta es el estilo de cortar parte de la cabeza para centrarse en el resto de la cara, tengo una par de fotos de mi hija, de esta manera y la verdad resalta mucho mas lo que se quiere mostrar, un 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finafotos Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Muy buena, luces y sombras en su justo lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierML Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Me gusta, nada objetar!!! Bueno, sí, quizá su ojo izquierdo este un pelin blando de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas