miguel0909 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Esto de retirar productos de la venta, cuando llegan las rebajas,no me parece nada serio y dice mucho sobre el vendedor.Yo no entiendo demasiado sobre comercio pero no me parece una buena politica comercial.En mi caso al menos me ha parecido una tomadura de pelo porque iba a comprarla en Carlos hace un par de semanas y paré el asunto para esperar al día sin IVA y ahora nos vienen con estas.Así que con IVA o sin él, desde ahora en adelante,pasando de ECI. Por cierto compañero Miguel 0909, en las tiendas físicas creo recordar que ponía estos días que estaba disponible a partir del 3 de julio. Si, en la web d ECI también lo ponía, antes de quitarla. Enviado desde mi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Hola compañeros. Hoy me he acercado a ECI y aunque no me lo han confirmado "oficialmente", si me han dicho que es casi seguro que el próximo sábado habrá descuento. Lo que todavía no saben es si será del 21%, 18%, o lo que sea. Les he preguntado si venden el cuerpo de la D7100 y me han dicho que: "Nikon no comercializa solo el cuerpo en ese modelo" je je je. El caso es que estaba decidido a comprarla en Fotocasión por 1190 € (solo cuerpo), pero si mantienen el precio actual de 1399 € (D7100+18-105) se quedaría entre 1100€ y 1150 € dependiendo del descuento aplicado. De esta manera me ahorraría algo de pasta y además tendría un bonito pisapapeles. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 he preguntado por curiosidad en el eci...y si hay d7100 solo cuerpo...y saldra sobre 950€ con el descuento... y el descuento seguramente sea del 18%... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 la retirada de productos de la web sera debido a la gran demanda que se podra producir..., como ocurrio el año pasado con las d7000,..que les llevo a entregar camras despues de un mes ....o inlcuso mas..., por lo tanto no querran que esto se repita....asi que lo menos vendible estara en la web... y para el resto se tendran que acercar a un eci...eso si tambien las tendran que pedir otra vez...pero la cola sera menor..., no es lo mismo que la pueda comprar cualquiera desde cualquier rincon de españa a tener que ir a un eci..., yo lo veo asi,...pero para los que no pueden acudir a un eci,yo tambien deseo que me confunda... y no ocurra eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mathuza Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 acabo de pillar una en DCTrade por €867,00 EUR Ahora a esperar que llegue sin problemas y sin aduanas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 acabo de pillar una en DCTrade por €867,00 EUR Ahora a esperar que llegue sin problemas y sin aduanas Con dos c** ones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alem Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Sera que la semana que llegara un contenedor de japon por que a mi me han dicho en el MM que la semana que viene tienen pensado recibirla según les ha comunicado finicon y yo la tengo reservada solo cuerpo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosindie Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Aduanas es una lotería, y de normal toca si pesa y tiene el valor declarado, y últimamente se han puesto serios, si deciden pararlo podrían cobrar el IVA (21%) + trámites aduaneros (14-20 eur) + aranceles de cámaras fotográficas (4,2%). Pienso que es arriesgado y más conociendo como son los envíos logísticos, en el 80% de los paquetes pone "fragile" pero...Si por alguna de esas te paran el paquete en la aduanas, esperemos que no como nikonista que eres, podrías deducir el IVA perteneciente a la importación si eres empresario. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Picazo Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Yo la he comprado en Pixmania por 1009,00 Euros con el envío "urgente" incluído, aunque lo que era entre 24 y 48 horas va camino de convertirse en 72 horas.... Ta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pistolerdo Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Buenas, Necesito vuestro consejo para mi situación y teniendo en cuenta que soy novatísimo. El dia sin iva de MM me compré la D7100 con el kit 18-105 con 3 años de garantia total anti rotura, seguro anti robo y todo lo que te va en el seguro ese por 1234€ (mola la cifra), total que por problemas de la cámara, me devolvieron el importe y me guardaron el precio para cuando la volviesen a recibir (que me llamaron ayer y ya la tienen). Ahora me encuentro que el viernes en mi caso (en Castellón) será el dia sin iva en el CC, y podría conseguir la d7100 + 18-200 por unos 1558€. Desde mi completo desconocimiento . ¿ Creéis que vale la pena que por 300€ mas me espere y me la compre con el objetivo 18-200?, ¿tanto se nota la diferencia de un objetivo a otro?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danihuelva Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Aduanas es una lotería, y de normal toca si pesa y tiene el valor declarado, y últimamente se han puesto serios, si deciden pararlo podrían cobrar el IVA (21%) + trámites aduaneros (14-20 eur) + aranceles de cámaras fotográficas (4,2%). Pienso que es arriesgado y más conociendo como son los envíos logísticos, en el 80% de los paquetes pone "fragile" pero... Si por alguna de esas te paran el paquete en la aduanas, esperemos que no como nikonista que eres, podrías deducir el IVA perteneciente a la importación si eres empresario. saludos! En las ultimas semanas se han comprado muchísimas d7000 en Dctrade, ninguna de ellas parada en aduanas, en el hilo de la d7000 podéis comprobarlo. Así que "tan serios" no se habrán puestos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosindie Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 En las ultimas semanas se han comprado muchísimas d7000 en Dctrade, ninguna de ellas parada en aduanas, en el hilo de la d7000 podéis comprobarlo. Así que "tan serios" no se habrán puestos. Un saludo De los que compran fuera de Europa cámaras reflex igual han escrito en ese hilo del foro un 2%, y de ese 2% si alguno de ellos ha tenido que pagar seguramente no lo haya dicho en el foro "sí, compré en CHINA, me tardo lustro y medio, y me la pararon, todo genial". Ya te digo que aduanas ha apretado, y bajo datos lo digo. Yo no quiero ni mucho menos que a alguien tenga que pagar los impuestos y los trámites, porque pica bastante, por eso mismo deja la opción de pensar un poco más, esperar alguna oferta, promoción día sin IVA, Andorra, Canarias... Y lo más importante que has obviado, el envío en sí, ¿Tú cómo tratas tu cámara cuando la dejas en el mueble, la silla, el suelo si cabe la posibilidad?... ese cuidado también lo tienen los transportistas, por supuesto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 he preguntado por curiosidad en el eci...y si hay d7100 solo cuerpo...y saldra sobre 950€ con el descuento... y el descuento seguramente sea del 18%... Mañana me informo y si es así la reservo para el sábado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danihuelva Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Aduanas es una lotería, y de normal toca si pesa y tiene el valor declarado, y últimamente se han puesto serios, si deciden pararlo podrían cobrar el IVA (21%) + trámites aduaneros (14-20 eur) + aranceles de cámaras fotográficas (4,2%). Pienso que es arriesgado y más conociendo como son los envíos logísticos, en el 80% de los paquetes pone "fragile" pero... Si por alguna de esas te paran el paquete en la aduanas, esperemos que no como nikonista que eres, podrías deducir el IVA perteneciente a la importación si eres empresario. saludos! Ni obvio ni dejo de obviar NADA, te estoy respondiendo al mensaje únicamente acerca de si está parando o no últimamente. Te vuelvo a repetir, que en las últimas semanas se han hecho muchos pedidos a DC trade no creo que 20 personas pierdan tiempo en mentir si han tenido o no que pagar en aduanas, sería absurdo (evidentemente no serán el 2% de los que compren en esa tienda, si no muchííísimos menos). Por lo que confiando en lo que comentan los compañeros, no es que no se las hayan parado, si no que además TODAS han llegado en buenas condiciones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosindie Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Ni DC trade, ni peter china, el 2% se refería a la gente que ha escrito hilo/foro que haya comprado una cámara reflex fuera de Europa. Y te vuelvo a decir que si son 20 o 40 compradores no son nada en estadística, si paran el 30% de los paquetes mensuales procedentes de china de cada 5000, podría darse la casualidad de que hubieran parado todos o ninguno de ellos, simple estadística. Pero las paradas desde el 2010 se han incrementado el doble, bajo datos, antes no había problema con casi nada, y todo ello viene en consonancia con la crisis.Pero si piensas que la cámara no se siente perjudicada con el transporte grupajista (DHL, FedEx, UPS...), lo respeto, pero el mecanismo de una cámara no es la de un botijo, que si se rompe gotea, es bien complejo, con encajes y soldaduras micro entre chips y circuitos, donde los fallos no son tan evidentes y a veces tarden en surgir.Lo dicho, cada uno obra como quiere, tan sólo era una opinión fundamentada, Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danihuelva Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 ¿De que fuente proceden los datos de que se han incrementado el doble las paradas de DC trade desde el 2010? Por que, que yo sepa te estoy hablando de la tienda DC trade ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE, pues los compañeros las han comprado allí. Por el estado del material no entro a valorar un tipo de transporte o otro, te estoy hablando de una cuestión en concreto: PARADAS en ADUANAS de pedidos de DC TRADE. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Ni DC trade, ni peter china, el 2% se refería a la gente que ha escrito hilo/foro que haya comprado una cámara reflex fuera de Europa. Y te vuelvo a decir que si son 20 o 40 compradores no son nada en estadística, si paran el 30% de los paquetes mensuales procedentes de china de cada 5000, podría darse la casualidad de que hubieran parado todos o ninguno de ellos, simple estadística. Pero las paradas desde el 2010 se han incrementado el doble, bajo datos, antes no había problema con casi nada, y todo ello viene en consonancia con la crisis. Pero si piensas que la cámara no se siente perjudicada con el transporte grupajista (DHL, FedEx, UPS...), lo respeto, pero el mecanismo de una cámara no es la de un botijo, que si se rompe gotea, es bien complejo, con encajes y soldaduras micro entre chips y circuitos, donde los fallos no son tan evidentes y a veces tarden en surgir. Lo dicho, cada uno obra como quiere, tan sólo era una opinión fundamentada, Saludos! las que traen para finicom , el transporte que lo hacen entre algodones . y luego cuando finicon las distribuye por las tiendas ,hay varias personas contratadas para llevarlas de una en una para que no sufran los circuitos. esto que he leído no tiene ni pies ni cabeza. un saludo recapacita y piénsalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Hola compañeros. Hoy me he acercado a ECI y aunque no me lo han confirmado "oficialmente", si me han dicho que es casi seguro que el próximo sábado habrá descuento. Lo que todavía no saben es si será del 21%, 18%, o lo que sea. Les he preguntado si venden el cuerpo de la D7100 y me han dicho que: "Nikon no comercializa solo el cuerpo en ese modelo" je je je. El caso es que estaba decidido a comprarla en Fotocasión por 1190 € (solo cuerpo), pero si mantienen el precio actual de 1399 € (D7100+18-105) se quedaría entre 1100€ y 1150 € dependiendo del descuento aplicado. De esta manera me ahorraría algo de pasta y además tendría un bonito pisapapeles. Un saludo. Pues he llamado a ECI para reservar un curpo para mañana y me han dicho que tenían que comunicarse con Nikon y más tarde me han dicho que no comercializan cuerpos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 las que traen para finicom , el transporte que lo hacen entre algodones . y luego cuando finicon las distribuye por las tiendas ,hay varias personas contratadas para llevarlas de una en una para que no sufran los circuitos. esto que he leído no tiene ni pies ni cabeza. un saludo recapacita y piénsalo. Completamente de acuerdo. A ver si os pensáis que las cámaras que llegan al C.Inglés vienen en cajas al vacío anti-golpes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 en el eci no entra nikon profesional..., y parece ser que reflex tampoco...que lo dejan para las bridge y compactas...si alguien sabe algo mas que lo diga... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Pues he llamado a ECI para reservar un curpo para mañana y me han dicho que tenían que comunicarse con Nikon y más tarde me han dicho que no comercializan cuerpos Yo he llamado a ECI Vigo y me han dicho lo mismo. Con el 18-105 y 21% de descuento saldría en unos 1160€. Aún no sé que voy a hacer, últimamente en el mercadillo los 18-105 nuevos salen muy muy baratos por lo que dificilmente se va a bajar de 1000€ el cuerpo sólo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Yo he llamado a ECI Vigo y me han dicho lo mismo. Con el 18-105 y 21% de descuento saldría en unos 1160€. Aún no sé que voy a hacer, últimamente en el mercadillo los 18-105 nuevos salen muy muy baratos por lo que dificilmente se va a bajar de 1000€ el cuerpo sólo... Pues compañero, si es a este precio me lo quedo seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
topoxxxx Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Yo también sigo esperando a los petardos de MM. Ya vamos por 27 días de espera. No se yo si lo estarán haciendo a propósito, para que desistamos. Hay que reconocer que salió a buen precio. Yo de todas maneras sigo mirando opciones y mañana ire al ECI por si acaso. En el momento que tenga algo mejor, si no me la han traido iré a que me devuelvan la señal y arreglado. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosindie Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 ¿De que fuente proceden los datos de que se han incrementado el doble las paradas de DC trade desde el 2010? Por que, que yo sepa te estoy hablando de la tienda DC trade ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE, pues los compañeros las han comprado allí. Por el estado del material no entro a valorar un tipo de transporte o otro, te estoy hablando de una cuestión en concreto: PARADAS en ADUANAS de pedidos de DC TRADE. Un saludo. Es que no puedes distinguir si el paquete es de DC TRADE, de ROLO AL LIMON o de otra tienda china, no por se de DC TRADE toma un camino distinto, es un dato general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosindie Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 las que traen para finicom , el transporte que lo hacen entre algodones . y luego cuando finicon las distribuye por las tiendas ,hay varias personas contratadas para llevarlas de una en una para que no sufran los circuitos. esto que he leído no tiene ni pies ni cabeza. un saludo recapacita y piénsalo. Completamente de acuerdo. A ver si os pensáis que las cámaras que llegan al C.Inglés vienen en cajas al vacío anti-golpes... No os voy a quitar la ilusión que tenéis, pero Finicon es Finicon, y se encarga de la post-venta de Nikon (garantía nacional o internacional), viven de reparar cámaras bajo acuerdo con Nikon, no se por qué se mete esto con un envío internacional de un tercero mediante un grupajista, no sumes peras con manzanas. Y los porteadores de Fedex, Correos, UPS, etc... no saben si en la caja hay unas zapatillas, una reflex o unos cinturones, lo tratan por igual, y no como porcelana, ya te lo afirmo. A diferencia de los contenedores de cámaras supervisados por Nikon, ya que finalmente es a quién verdaderamente no le interesa que reciba golpes una cámara, ni a los clientes, por supuesto. Y quién ha dicho que la cámara te la lleva FINICON a casa? si la compras a la tienda China DC TRADE? a ver si LEEMOS, comprendemos un poco el tema, y opinamos con lógica. La cámara se la compras a una tienda CHINA que te la envía a casa mediante "X" compañia, punto final. Un saludo, rerecapacita y me dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.