Jump to content

Nikon D7100 Screen Protector WTF?

malafama

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Entonces confirmáis que el GGS de la d600 vale tanto para el LCD como para la pantalla superior de la d7100?

Encajan los dos?

Como he comentado, el de la pantalla trasera encaja como un guante y el de la superior es un poquito más grande de largo, de ancho queda perfecto y de largo sobresale algo...pero que a mi me ha parecido adecuado y por eso lo he dejado puesto!!!

Saludos!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, nuevo por aquí con una D7100 y en busca del protector GGS, alguien ha localizado algún otro vendendor?...lo que he localizado por ebay ya tienen retirado el anuncio.

Gracias por la ayuda.

Salu2

Pues aunque ha "finalizado" la venta y no deja comparlo, he conseguido comprarlo yendo más abajo del anuncio a su tienda y buscando el GGS para d600, así he conseguido comprarlo por 8,19$ (6,57€)

http://rover.ebay.com/rover/0/e11400.m1842.l3160/7?euid=8779cbabf6d74ae0af2db835026dff7e&loc=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.com%2Fws%2FeBayISAPI.dll%3FViewItem%26item%3D271191817549%26ssPageName%3DADME%3AL%3AOC%3AES%3A3160

Salu2

Enlace al comentario

Yo acabo de poner el vikuiti.

Con la pera, celo blanco, pelín de paciencia y algo de habilidad, cero burbujas y alineación perfecta.

Por ahora tiraré con este, aunque llevo como mes y medio sin protector alguno, la he usado bastante y ni un rasponazo.

Por cierto, por ebay desde alemania me ha tardado 3 días, envío gratis

http://www.ebay.es/itm/350792553679?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1104wt_1214

Enlace al comentario

Bien, ya tengo en casa el de CGS. Queda perfecto, un pelín más grande que el display pero apenas 1 mm. Se ve a las mil maravillas.

El del de la pantalla superior no encaja, es un poco más grande el protector que la pantalla. Pena.

Bueno, por 6€ una pantalla bien protegida. Ah, y lo bueno de los protectores de micro cristal es que se pueden limpiar con una gamuza y algo de limpia cristales, quedando inmaculada. Con la del plástico siempre queda grasilla.

A++++++ Recomendable 100%

Enlace al comentario

Bien, ya tengo en casa el de CGS. Queda perfecto, un pelín más grande que el display pero apenas 1 mm. Se ve a las mil maravillas.

El del de la pantalla superior no encaja, es un poco más grande el protector que la pantalla. Pena.

Bueno, por 6€ una pantalla bien protegida. Ah, y lo bueno de los protectores de micro cristal es que se pueden limpiar con una gamuza y algo de limpia cristales, quedando inmaculada. Con la del plástico siempre queda grasilla.

Esperando que llegue el GGS...8 días desde que "el xino" lo envió.....2-4 semanas prevé para recibirlo, a ver si a finales de la próxima lo tengo, que el protector que venía de serie ya no aguanta más.

Enlace al comentario

Cual es exactamente el que has pedido, que me pierdo con tanto modeló. Gracias.

Enlace al comentario

Muy buenas, ya he hecho las fotos para mostraros como queda. Spanish flyer no queda como en la foto de muestra del link del vendedor, queda perfectamente ajustado a la pantalla y el del LCD superior igual. Os dejo las muestras (perdonar las fotos jeje se que en un foro de camaras no es de recibo hacerlas con un móvil, pero es lo que tenia a mano):8701723968_334ac00638.jpg

ACMAXX 3.2" HARD LCD PROTECTOR

8701723298_9d874c0c1d.jpg

8700597535_0e09168b1e.jpg

8700600161_6784e67a22.jpg

8700601179_da035871bf.jpg

ACMAXX 3.2" HARD LCD PROTECTOR por fastly2408, en Flickr

Si necesitais alguna otra foto de otro angulo( o mejor tirada jeje) dicidlo y estaré encantado de ayudaros. Un saludo!!

Muchas gracias, después de mucho ver y mucho leer hoy me he decidido y e pedido estos protectores, que a pesar de ser mas caros, pe parecen los mejores.

un saludo

Enlace al comentario

Buenas, nose como será este pero no es muy caro y vienen para la la pantalla y rl lcd superior, he puesto el enlace pero no valía os dejo el nombre para buscarlo:

Fotga Hard Optical glass LCD screen protector guard for Nikon D7100 DSLR camera

Lo he puesto tal y como lo pones y ya lo he pedido 3,57€ gastos envió incluidos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

GGS y LARMOR son lo mismo y por fin inigou lo ha encontrado, el específico para la D7100.... enhorabuena!!

Ahora que ya tengo instalado el de la D600, lo veo dificil que me gaste más tan solo para la pantallita o display superior, me dá dolor de corazón.

Ya veremos si con algún otro pedido future, lo adjunto al pedido y así lo noto menos... Además, por narices tiene que bajar de precio.

Un saludo,

Spanish Flyer

Enlace al comentario

Parecen el mismo pero uno cuesta más que el otro... casualmente el que aparece con el protector del LCD.

Tiene muy buena pinta, ¿alguien lo ha comprado?

Enlace al comentario

Parecen el mismo pero uno cuesta más que el otro... casualmente el que aparece con el protector del LCD.

Tiene muy buena pinta, ¿alguien lo ha comprado?

Pues yo estoy pensando en comprarlo.

Contacté con el chino ayer y le pregunté precisamente eso, si traía o no el protector para el LCD pequeño y me dijo que si.

Su inglés es malo malo pero parece que me entendió, aunque siempre te queda esa duda...

Por lo que he podido ver, la diferencia básica entre este larmor y los ggs que han comprado para otros modelos es la manera de adherirse.

Este se adhiere en su totalidad a diferencia de los otros que sólo lo hacen por los bordes, y lo hace mediante una película de silicona superadherente.

Vamos, que es como los films de toda la vida para móvil pero este es del mismo material que los ggs, de cristal.

Aquí un vídeo de las instrucciones

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...