Rico Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Nikolich, podias poner unas fotos de como queda puesto en la cámara, por favor? Saludos. Nikolich, podias poner unas fotos de como queda puesto en la cámara, por favor? Saludos. Si te puede interesar he puesto unas fotos con el GGS montado en la D7100. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakavao Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Hola Rico, cuanto te ha tardado? los gastos de envio parece que son gratis no? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shark69 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Yo he puesto las Vikuiti y de momento perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Hola Rico, cuanto te ha tardado? los gastos de envio parece que son gratis no? saludos. Hola Rico, cuanto te ha tardado? los gastos de envio parece que son gratis no? saludos.hola, me ha tardado una semana y de envio he pagado 2,33€ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lejuco Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Si te puede interesar he puesto unas fotos con el GGS montado en la D7100. Un saludo Gracias Rico, muy amable compañero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boldo Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 OTra opción, más cara, pero específica para D7100 y rígida como la lámina GGS (incluye también para pantalla superior) http://www.ebay.es/itm/ACMAXX-3-2-HARD-LCD-ARMOR-PROTECTOR-for-NIKON-D7100-DSLR-Body-/230957155335?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item35c61e8407#ht_2406wt_1163 YO de momento me he cogido unas láminas de 3 euros en ebay, que son suficientes para evitar rayones más o menos normales (como las de un móvil, y nunca he tenido problema alguno) en lo que decido si coger el ggs o este otro del link que pongo arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_pb Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Ya me ha llegado el protector de pantalla para la d7100(igual a lo de la D600) Lo he montado y va perfecto. Espesor tb muy reducido. Lo compré aquí:http://www.ebay.es/itm/290829451251?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Subo Fotos. GGS LCD Protector D7100 por rico260, en Flickr D7100 por rico260, en Flickr GGS LCD Protector D7100 por rico260, en Flickr Hola Rico, una preguntita: ¿te ha entrado también un protector para la pantallita superior? Estoy entre este GGS o el Vikuiti que ha comprado un compañero de por aquí arriba. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Buenos dias, yo tambien compré el GGS igual que el de Rico.... y viene la pantalla trasera solo... la superior no viene. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 A mi tampoco me vino la pantallita del display con la GGS, pero como digo, ya es dificil rayarla... Lo que SI que recomiendo es que mientras os llegue la adecuada, ponerle ALGO, p.e. como lo de la lamina de telefono o tablet, para andar tranquilo e incluso añadir un pequeño recorte para el display superior, si uno quiere; todo menos andar sin nada. El caso de la D7100 es sangrante, ya que la superficie de la pantalla esta exactamente al nivel o altura que el cuerpo o carcasa, con lo que las probabilidades de rayarla son muy superiores al de otras camaras, y eso que se suele oir de que la pantalla esta tratada y resiste contra cualquier roce o impacto es de locos. Que cada uno haga o que crea mas conveniente con su equipo... Por cierto, la GGS es multicapa, siendo una de ellas cristal y otra anti astillado (como la de ciertas lunas anti-balas y anti deflagracion), que evitan que si se rompe con un impacto directo de una roca p.e., se haga trizas y salten los pedazos. Por otro lado, el protector GGS no llega a tocar la pantalla en si, ya que el adhesivo solo lo tiene en 0.5mm por el borde, es rigida al ser cristal, con lo que queda una minima capa de aire entre la pantalla y el protector. Spanish Flyer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 David_pb el compañero tiene razón, no viene nada por la superior, solo la grande. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_pb Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Buenos dias, yo tambien compré el GGS igual que el de Rico.... y viene la pantalla trasera solo... la superior no viene. saludos A mi tampoco me vino la pantallita del display con la GGS, pero como digo, ya es dificil rayarla... Lo que SI que recomiendo es que mientras os llegue la adecuada, ponerle ALGO, p.e. como lo de la lamina de telefono o tablet, para andar tranquilo e incluso añadir un pequeño recorte para el display superior, si uno quiere; todo menos andar sin nada. El caso de la D7100 es sangrante, ya que la superficie de la pantalla esta exactamente al nivel o altura que el cuerpo o carcasa, con lo que las probabilidades de rayarla son muy superiores al de otras camaras, y eso que se suele oir de que la pantalla esta tratada y resiste contra cualquier roce o impacto es de locos. Que cada uno haga o que crea mas conveniente con su equipo... Por cierto, la GGS es multicapa, siendo una de ellas cristal y otra anti astillado (como la de ciertas lunas anti-balas y anti deflagracion), que evitan que si se rompe con un impacto directo de una roca p.e., se haga trizas y salten los pedazos. Por otro lado, el protector GGS no llega a tocar la pantalla en si, ya que el adhesivo solo lo tiene en 0.5mm por el borde, es rigida al ser cristal, con lo que queda una minima capa de aire entre la pantalla y el protector. Spanish Flyer David_pb el compañero tiene razón, no viene nada por la superior, solo la grande. Un Saludo Gracias a los tres por responder. Con lo que ha dicho Spanish Flyer del tratamiento multicapa casi que me decanto más por la opción del GGS, aunque me gustaría proteger también la pantallita del display. Quizá haga alguna chapuza recortando un plástico protector para móviles... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Gracias a los tres por responder. Con lo que ha dicho Spanish Flyer del tratamiento multicapa casi que me decanto más por la opción del GGS, aunque me gustaría proteger también la pantallita del display. Quizá haga alguna chapuza recortando un plástico protector para móviles...Un saludo David, yo no haría ninguna Chapuza para el display pequeño, mi idea personal es que no sirve. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nekko Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 .... bueno yo ya he pedido el GSS para la mia... a ver lo que tarda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionel2408 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Muy buenas, este es mi primer post y espero que no el último jeje. Hace una semana que tengo la cámara (por cierto mi primera nikon), he estado siguiendo este post ya que me interesaba por el tema de proteger la pantalla. Estuve mirando las GSS pero no me terminaron de convencer y menos al saber que no traían protector para el lcd superior, así que vi la que puso el compañero boldo: http://www.ebay.es/itm/ACMAXX-3-2-HARD-LCD-ARMOR-PROTECTOR-for-NIKON-D7100-DSLR-Body-/230957155335?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item35c61e8407#ht_2406wt_1163 Y aunque es bastante mas cara me ha sorprendido mucho la calidad que tiene, además el vendedor envía muy rápido (6 dias!!) No cuelgo las fotos porque todavía nose jeje pero se ve que es prácticamente igual de fina que la que ha puesto en fotos el compañero Rico y muy buena impresión como ya os digo. Ya iré contando con el paso del tiempo como se porta y cuando me entere de como es colgaré las fotos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepasguille Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Actualmente tengo ambas pantallas protegidas con esas micas para proteger celulares que bueno son bastante delgadas pero protegen en algo, pero buscando algo mas seguro opte por importarme el protector de pantalla de la marca Zagg Invisible Shield ( http://www.zagg.com/invisibleshield/nikon-d7100-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php) Ya tengo esta marca protegiendo mi Galaxy Note y otros celulares y la verdad que no se raya con nada, muy superior a otras marcas que he podido usar. Ya verifique y si viene para ambas pantallas y pues solo esperar a que llegue en aproximadamente 15 a 20 dias, me encuentro en latinoamerica, por eso demora. Ya cuando tenga el protector instalado cuelgo las fotos para que vean como quedo.Saludos Muy buenas, este es mi primer post y espero que no el último jeje. Hace una semana que tengo la cámara (por cierto mi primera nikon), he estado siguiendo este post ya que me interesaba por el tema de proteger la pantalla. Estuve mirando las GSS pero no me terminaron de convencer y menos al saber que no traían protector para el lcd superior, así que vi la que puso el compañero boldo:http://www.ebay.es/itm/ACMAXX-3-2-HARD-LCD-ARMOR-PROTECTOR-for-NIKON-D7100-DSLR-Body-/230957155335?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item35c61e8407#ht_2406wt_1163Y aunque es bastante mas cara me ha sorprendido mucho la calidad que tiene, además el vendedor envía muy rápido (6 dias!!) No cuelgo las fotos porque todavía nose jeje pero se ve que es prácticamente igual de fina que la que ha puesto en fotos el compañero Rico y muy buena impresión como ya os digo. Ya iré contando con el paso del tiempo como se porta y cuando me entere de como es colgaré las fotos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lejuco Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Muy buenas, este es mi primer post y espero que no el último jeje. Hace una semana que tengo la cámara (por cierto mi primera nikon), he estado siguiendo este post ya que me interesaba por el tema de proteger la pantalla. Estuve mirando las GSS pero no me terminaron de convencer y menos al saber que no traían protector para el lcd superior, así que vi la que puso el compañero boldo: http://www.ebay.es/itm/ACMAXX-3-2-HARD-LCD-ARMOR-PROTECTOR-for-NIKON-D7100-DSLR-Body-/230957155335?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item35c61e8407#ht_2406wt_1163 Y aunque es bastante mas cara me ha sorprendido mucho la calidad que tiene, además el vendedor envía muy rápido (6 dias!!) No cuelgo las fotos porque todavía nose jeje pero se ve que es prácticamente igual de fina que la que ha puesto en fotos el compañero Rico y muy buena impresión como ya os digo. Ya iré contando con el paso del tiempo como se porta y cuando me entere de como es colgaré las fotos. Un saludo! lionel, deseando que cuentes algo de como quedan esos protectores, me interesa mucho ese tema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Muy buenas, este es mi primer post y espero que no el último jeje. Hace una semana que tengo la cámara (por cierto mi primera nikon), he estado siguiendo este post ya que me interesaba por el tema de proteger la pantalla. Estuve mirando las GSS pero no me terminaron de convencer y menos al saber que no traían protector para el lcd superior, así que vi la que puso el compañero boldo: http://www.ebay.es/itm/ACMAXX-3-2-HARD-LCD-ARMOR-PROTECTOR-for-NIKON-D7100-DSLR-Body-/230957155335?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item35c61e8407#ht_2406wt_1163 Y aunque es bastante mas cara me ha sorprendido mucho la calidad que tiene, además el vendedor envía muy rápido (6 dias!!) No cuelgo las fotos porque todavía nose jeje pero se ve que es prácticamente igual de fina que la que ha puesto en fotos el compañero Rico y muy buena impresión como ya os digo. Ya iré contando con el paso del tiempo como se porta y cuando me entere de como es colgaré las fotos. Un saludo! Que hay Lionel, No niego que este protector sea tan bueno como el GGS que yo espero (aunque el GGS de la D600 me ha servido de maravilla), pero si es como sale en las fotos del link que pones, ese "marquito blanco" que parece tener no me mola demasiado; es un poco "Rococo".... no sé si me entiendes... Spanish Flyer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacam Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Haber si os sirve esta pantalla. www.ebay.es:. Aunque dice que es para la Nikon D7100;despues pone que es para la 7000.Yo me la he pedido;y si no biene bien,pues pensare que me he tomado una cervecita. P:D: Leer mas abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Haber si os sirve esta pantalla. www.ebay.es:. Aunque dice que es para la Nikon D7100;despues pone que es para la 7000.Yo me la he pedido;y si no biene bien,pues pensare que me he tomado una cervecita. Parece interesante, le acabo de enviar un correo al vendedor para que me aclare si es para la D7000 o para la 7100, ya os mantendré informados cuando me conteste. Saludos desde Málaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Perfecto, a ver que te dicen, pero vamos, esta claro que es una errata y se trata de la D7000..... en la D7100 no hay forma de "engancharlo". saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionel2408 Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Muy buenas, ya he hecho las fotos para mostraros como queda. Spanish flyer no queda como en la foto de muestra del link del vendedor, queda perfectamente ajustado a la pantalla y el del LCD superior igual. Os dejo las muestras (perdonar las fotos jeje se que en un foro de camaras no es de recibo hacerlas con un móvil, pero es lo que tenia a mano): ACMAXX 3.2" HARD LCD PROTECTOR ACMAXX 3.2" HARD LCD PROTECTOR ACMAXX 3.2" HARD LCD PROTECTOR ACMAXX 3.2" HARD LCD PROTECTOR ACMAXX 3.2" HARD LCD PROTECTOR por fastly2408, en Flickr Si necesitais alguna otra foto de otro angulo( o mejor tirada jeje) dicidlo y estaré encantado de ayudaros. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionel2408 Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Perdón, se me olvidó poner una con la pantalla encendida para que veáis que se ve muy bien! Jajaja después la subo. Un saludo de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Parece interesante, le acabo de enviar un correo al vendedor para que me aclare si es para la D7000 o para la 7100, ya os mantendré informados cuando me conteste. Saludos desde Málaga Aqui teneis la contestación a la pregunta: El protector es para la Nikon D7000. Efectivamente hay un error en la foto, pero no en el texto del anuncio. Espero recibir más protectores como este en los próximos días. Un saludo. fernanda. - fotomefecit Saludos desde Málaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacam Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Como pongo mas arriba pedí el protector;hace un par de horas lo he recibido;imediantemente lo he querido poner en la cámara y......¡¡¡¡Oh!!!!! sorpresa;no me vale. Como pone es para la 7000 y la 7100 no se le puede poner este tipo de protector.Para ponerle uno según en podido leer en otros foros,solo se le puede colocar un protector tipo liso,es decir de los que van pegados. Yo también le he envío un correo a esta casa,para decirle que quiten el anuncio para no confundir al personal. Espero que te allas aclarado Sr.Oneron;lo que as pedido de información a esta casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Como pongo mas arriba pedí el protector;hace un par de horas lo he recibido;imediantemente lo he querido poner en la cámara y......¡¡¡¡Oh!!!!! sorpresa;no me vale. Como pone es para la 7000 y la 7100 no se le puede poner este tipo de protector.Para ponerle uno según en podido leer en otros foros,solo se le puede colocar un protector tipo liso,es decir de los que van pegados. Yo también le he envío un correo a esta casa,para decirle que quiten el anuncio para no confundir al personal. Espero que te allas aclarado Sr.Oneron;lo que as pedido de información a esta casa. Lee el post de mas arriba del tuyo. Saludos desde Málaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.