Jump to content

Nikon D7100 Screen Protector WTF?

malafama

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Vaya, pues eso ya no me gusta tanto, ya que el evitar que quede alguna burbuja atrapada es bastante común y al ser rígido por ser cristal, seguramente sera más dificil de eliminar que con la simple laminita plastic.

Lo que me sorprende es que yo ya he colocado Larmor en otras cámaras y me ha venido con adhesivo tan solo en los bordes; me parece, si es así, un paso atrás que no me convence nada; de todas formas el video no deja lugar a dudas... :(

Spanish Flyer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que se pegue en todo el cristal no estropeara la pantalla si hace falta quitarlo un día?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo que hacen para quitarlo es usar seda dental.

La deslizan desde los bordes y sale fácil.

Vaya, pues eso ya no me gusta tanto, ya que el evitar que quede alguna burbuja atrapada es bastante común y al ser rígido por ser cristal, seguramente sera más dificil de eliminar que con la simple laminita plastic.

Lo que me sorprende es que yo ya he colocado Larmor en otras cámaras y me ha venido con adhesivo tan solo en los bordes; me parece, si es así, un paso atrás que no me convence nada; de todas formas el video no deja lugar a dudas... :(

Spanish Flyer

El tema de las burbujas es lo que más me tira para atrás también aunque tratándose de un material rígido las burbujas no deberían ser un problema, sino los habitantes que pudieran quedar si no se limpia bien antes de ponerlo. Necesitamos un conejillo de indias. Alguien se anima? :lol:

Enlace al comentario

Si se trata de GGS, no debe haber problemas porque es una empresa que da confianza por la calidad de sus productos, pero yo en mi D90 puse un protector sin marca (de los chinos) y al año, cuando quise ir a cambiarlo, me encontré con toda la pantalla llena de restos de pegamento que no habia forma de quitarlos... tuve que cambiar el cristal de la pantalla trasero entero.... (en el foro de la D90 esta el post).

A mi D7100 le he puesto la GGS (de la D600) y estoy contentisimno con ella sobre todo porque solo pega por los bordes, con lo que a la hora de quitarlo, no hay problema de pegamento alguno.

saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias, después de mucho ver y mucho leer hoy me he decidido y e pedido estos protectores, que a pesar de ser mas caros, pe parecen los mejores.

un saludo

Por si alguien le puede interesar a mí me han duplicado el pedido, y me han llegado dos protectores por lo que uno lo vendo por 16 € con los portes incluidos. A mí me han cargado por paypal 20.99, por cada uno.

Lo cierto es que es algo caro pero es estupendo, y no me arrepiento, solo por el error.

Enlace al comentario

Por si alguien le puede interesar a mí me han duplicado el pedido, y me han llegado dos protectores por lo que uno lo vendo por 16 € con los portes incluidos. A mí me han cargado por paypal 20.99, por cada uno.

Lo cierto es que es algo caro pero es estupendo, y no me arrepiento, solo por el error.

Hola, se ve bien la pantalla con luz directa del sol? no refleja? en la foto de mas atras hecha con un telefono se ve el protector como un espejo. Si se ve bien la pantalla en la calle me los quedo. Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas, las fotos del protector la hice yo, si es cierto que con la camara del movil no se aprecia bien ya que refleja muchisimo. Yo uso ese protector en la calle y no me molesta en absoluto, algo si que refleja. Me imagino que si fotografias con el sol o un aluz dando directo en la pantalla puede resultar algo molesto, pero ya te digo que yo los utilizo y no he tenido problemas.

Enlace al comentario

Hola, se ve bien la pantalla con luz directa del sol? no refleja? en la foto de mas atras hecha con un telefono se ve el protector como un espejo. Si se ve bien la pantalla en la calle me los quedo. Un saludo.

Se ve de lujo y queda estupendamente. En las fotos sale a sí por que están realizadas con un móvil y salta el flas. No sé colgar fotos realizadas con otra reflex pero si me das un correo te las mando para que veas lo bien que se ve y queda.

Saludos

Enlace al comentario

Se ve de lujo y queda estupendamente. En las fotos sale a sí por que están realizadas con un móvil y salta el flas. No sé colgar fotos realizadas con otra reflex pero si me das un correo te las mando para que veas lo bien que se ve y queda.

Saludos

No es necesario que me mandes fotos, si dices que se ve bien me lo creo, mandame por privado un numero de cuenta para hacerte el ingreso y me lo mandas. Saludos.

Enlace al comentario

GGS y LARMOR son lo mismo y por fin inigou lo ha encontrado, el específico para la D7100.... enhorabuena!!

Ahora que ya tengo instalado el de la D600, lo veo dificil que me gaste más tan solo para la pantallita o display superior, me dá dolor de corazón.

Ya veremos si con algún otro pedido future, lo adjunto al pedido y así lo noto menos... Además, por narices tiene que bajar de precio.

Un saludo,

Spanish Flyer

Que tal es ese, alguien lo ha probado ya?

Enlace al comentario

Acabo de recibir el larmor del chino de ebay.

Viene tanto el protector para el LCD principal como para el pequeño.

http://www.ebay.es/itm/271219231935?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_3265wt_1140

Envío por 2 euros y me ha tardado menos de una semana.

En cuanto lo ponga esta tarde escribo mis impresiones.

Enlace al comentario

Acabo de recibir el larmor del chino de ebay.

Viene tanto el protector para el LCD principal como para el pequeño.

http://www.ebay.es/itm/271219231935?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_3265wt_1140

Envío por 2 euros y me ha tardado menos de una semana.

En cuanto lo ponga esta tarde escribo mis impresiones.

Fotos, impresiones, una review, que si esta bien voy por ese.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Pues malas noticias.

No he calculado bien y he puesto el protector algo descentrado y este se pega como una lapa.

Lo he quitado con hilo dental, como comentaban en algún foro y ha salido bastante fácil.

El caso es que lo he vuelto a poner y por la esquina de la que he tirado con el hilo para sacarlo, ha debido de combarse o deformarse un poquitin y ya no hace contacto con la pantalla, con lo cual queda una esquina sin adherirse y al ser este sistema de adherencia de toda la pantalla pues quedaba fatal. Con esquina blanquecina.

El caso es que si lo pegas a la primera, todo perfecto. Se pega super bien, sin burbujas ni imperfecciones, pero como la pegues mal y  quieras un segundo intento, como me ha pasado a mi, ahí ya puede haber problemas.

No se si los otros ggs, los que se pegan por el borde, dejan segundos intentos. Si es así, los recomendaría antes que estos

ya que a veces es difícil atinar a la primera.

La pantallita de arriba, perfecta. Sistema de adherencia por los bordes.

Total, que sólo tengo puesto el de arriba  :unsure:

Enlace al comentario

Pedido a EEUU, que es mas caro pero me da mas confianza y fijo que tarda menos (entre el 20 y 25 de junio segun esto)

Saludetes

Te en cuenta que aunque lo compres en EEUU tienes una alta probabilidad de que el vendedor sea un chino igualmente. Y además tienes más riesgo de pagar en Aduana.

Un saludo

Enlace al comentario

Te en cuenta que aunque lo compres en EEUU tienes una alta probabilidad de que el vendedor sea un chino igualmente. Y además tienes más riesgo de pagar en Aduana.

Un saludo

Ha llegado hoy y sin aduana. La verdad es que el protector es la leche. El trasero me ha quedado medio milimetro, o menos, descolocado pero visto lo que le ha pasado al compañero mejor ni lo toco, que casi no se nota. El superior entra perfecto, al tener el hueco justo.

Por cierto, me ha regalado unos pañitos de microfibra, que majos :)

Saludetes

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...