GASYAGUES Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Muy buenas, ya he hecho las fotos para mostraros como queda. Spanish flyer no queda como en la foto de muestra del link del vendedor, queda perfectamente ajustado a la pantalla y el del LCD superior igual. Os dejo las muestras (perdonar las fotos jeje se que en un foro de camaras no es de recibo hacerlas con un móvil, pero es lo que tenia a mano): ACMAXX 3.2" HARD LCD PROTECTOR ACMAXX 3.2" HARD LCD PROTECTOR ACMAXX 3.2" HARD LCD PROTECTOR ACMAXX 3.2" HARD LCD PROTECTOR ACMAXX 3.2" HARD LCD PROTECTOR por fastly2408, en Flickr Si necesitais alguna otra foto de otro angulo( o mejor tirada jeje) dicidlo y estaré encantado de ayudaros. Un saludo!! Queda genial¡ Muchas gracias por subirlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lejuco Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Quedan muy bien Lionel, gracias por ponerlas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Una consulta lionel2408, ¿es acabado espejo?...... Es que yo compre una así pero con acabado espejo para un movil, y tuve que tirarla porque es chulisima para interiores, pero en exteriores no se ve muy bien... y como la primera foto parece un autentico espejo.... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Que susto me has dado Lionel2408! Al ver la primera foto pensé que habías pintado de blanco toda la cámara (para ir a juego con el marquito....) Fuera de bromas, visto en tus fotos la verdad es que no queda nada mal. Enhorabuena, ya puedes llevar la cámara arrastrando por el suelo... (es broma..) Spanish Flyer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionel2408 Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 jajajajaja no hombre no, pues un poco espejo si que es, desgraciadamente no he tenido tiempo para hacer pruebas a pleno sol ( cuando las hice esta mañana no caí en eso la verdad ), os pongo unas tiradas a luz de bombilla y con la pantalla del LV activada: Sin título Sin título Sin título por fastly2408, en Flickr Y ya mañana si puedo pondré pruebas al sol, pero vamos ya con la bombilla se ve que es de espejo. Aún así, digo que se ve bastante bien y que las fotos no muestras toda la verdad. Un saludo! P.D: el brillo de la pantalla esta en ``0´´. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boldo Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Muy buenas, ya he hecho las fotos para mostraros como queda. Spanish flyer no queda como en la foto de muestra del link del vendedor, queda perfectamente ajustado a la pantalla y el del LCD superior igual. Os dejo las muestras (perdonar las fotos jeje se que en un foro de camaras no es de recibo hacerlas con un móvil, pero es lo que tenia a mano): ACMAXX 3.2" HARD LCD PROTECTOR ACMAXX 3.2" HARD LCD PROTECTOR ACMAXX 3.2" HARD LCD PROTECTOR ACMAXX 3.2" HARD LCD PROTECTOR ACMAXX 3.2" HARD LCD PROTECTOR por fastly2408, en Flickr Si necesitais alguna otra foto de otro angulo( o mejor tirada jeje) dicidlo y estaré encantado de ayudaros. Un saludo!! Me alegro que te haya gustado, yo también la he pedido al final. Saludos! Enviado desde Galaxy Note 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nic90 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola buenas encontre estas por ebay y queria saber vuestra opinion si merecen la pena o no.http://www.ebay.es/itm/Savvies-Crystal-Clear-Lamina-protector-de-pantalla-Nikon-D7100-/360636547203?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item53f79d0083http://www.ebay.es/itm/6x-Laminsa-protectores-de-pantalla-Nikon-D7100-/350768745972?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item51ab724df4Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Pues como aquel diría, menos da una piedra, o dicho de otra forma, mejor eso que nada. En realidad son simples laminas plásticas como las que se ponen en los móviles, pero tambien protegen y son baratas. El único cuidado es el no dejar burbujas y limpiar bien todo antes de colocarlas.. Un afectuoso saludo, Spanish Flyer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 pues yo he pedido el ggs que puso rico. http://www.ebay.es/itm/290829451251?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 y si trae el de la pantalla de arriba pero no viene junto al grande si no en medio del carton que viene dentro del envase de plástico. lo mirasteis antes de tirarlo. es el de la d600 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LDLS Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 pues yo he pedido el ggs que puso rico. http://www.ebay.es/itm/290829451251?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 y si trae el de la pantalla de arriba pero no viene junto al grande si no en medio del carton que viene dentro del envase de plástico. lo mirasteis antes de tirarlo. es el de la d600 un saludo Entiendo que te refieres al diseñado para la D600. Dices que también trae protección para el display superior, pero ¿es de la misma dimensión o es posible encajarlo? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BEATRITXE Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 pues yo he pedido el ggs que puso rico. http://www.ebay.es/itm/290829451251?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 y si trae el de la pantalla de arriba pero no viene junto al grande si no en medio del carton que viene dentro del envase de plástico. lo mirasteis antes de tirarlo. es el de la d600 un saludo l vendedor se ha debido quedar sin protectores...o eso parece... Que pena, porque tenía muy buena pinta...agggg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 l vendedor se ha debido quedar sin protectores...o eso parece... Que pena, porque tenía muy buena pinta...agggg Yo es el que pedí y el que tiene mi cámara puesto, es de cristal y solo se pega por los filos, lo veo mucho mejor que los de plastico tipo movil y ademas es imposible que se le queden burbujas porque yo soy un manazas para pegar plasticos en moviles. Buscalo en Ebay que hay más de un chino que lo tiene. Saludos desde Málaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 no lo he puesto todavía por que había puesto uno de los de plástico, y lo voy a dejar hasta que se estropee un poco. pero lo he puesto por encima y yo diría que si es el mismo.pero además es que venia junto con el grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 no lo he puesto todavía por que había puesto uno de los de plástico, y lo voy a dejar hasta que se estropee un poco. pero lo he puesto por encima y yo diría que si es el mismo.pero además es que venia junto con el grande. Pues yo no me di cuenta que lo traia y tiré el carton :wub: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nekko Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 no lo he puesto todavía por que había puesto uno de los de plástico, y lo voy a dejar hasta que se estropee un poco.pero lo he puesto por encima y yo diría que si es el mismo.pero además es que venia junto con el grande. Voy hacer lo mismo... ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LDLS Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 no lo he puesto todavía por que había puesto uno de los de plástico, y lo voy a dejar hasta que se estropee un poco. pero lo he puesto por encima y yo diría que si es el mismo.pero además es que venia junto con el grande. Gracias por la información. Es que más atrás, en la pag. 2 de este mismo hilo, alguien afirmaba que no encajaba, aunque parece que se refería al de la D800. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nic90 Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Bueno me he comprado un protector para las dos pantallas por 1,79€ jaja me viene desde alemania sin gastos de envio, ya os contaré a ver que tal lo usare hasta que saquen uno bueno para la D7100.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Pues... tras poner el 3M de vikuiti me he dado cuenta que es un pelín más grande que la pantalla, con lo que no queda pegado al 100%. Así que... queda de provisional mientras me llega uno de CGS de cristal. Visto lo visto en este post merece la pena, sin duda. Seguimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacam Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 En amazon por tienes 3 protectores de la marca atFoliX por 6€. El que yo he pedido a la espera de encontrar algo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GrandCanyon Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Yo es el que pedí y el que tiene mi cámara puesto, es de cristal y solo se pega por los filos, lo veo mucho mejor que los de plastico tipo movil y ademas es imposible que se le queden burbujas porque yo soy un manazas para pegar plasticos en moviles. Buscalo en Ebay que hay más de un chino que lo tiene. Saludos desde Málaga. Hola, nuevo por aquí con una D7100 y en busca del protector GGS, alguien ha localizado algún otro vendendor?...lo que he localizado por ebay ya tienen retirado el anuncio. Gracias por la ayuda. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionel2408 Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Buenas, nose como será este pero no es muy caro y vienen para la la pantalla y rl lcd superior, he puesto el enlace pero no valía os dejo el nombre para buscarlo: Fotga Hard Optical glass LCD screen protector guard for Nikon D7100 DSLR camera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKFURIA Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hooola!!!...me acaba de llegar el protector GGS de la D600, que conseguí en eBay gracias a los enlaces que aquí se indicaron, el de la pantalla trasera es espectacular cómo queda...ni burbujas, ni reflejos y perfectamente acoplado, de lujo!!! El de la pantallita superior es un pelín mayor, pero queda bastante aceptable...así que se lo he dejado, todo un acierto esta compra que me ha dejado más que satisfecho!!! Muchas gracias a todos por la información...da gusto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakavao Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Alguien sabe donde comprarlo fuera de ebay ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKFURIA Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Por cierto, Wakavao...he vuelto a abrir el enlace de eBay y si que pone "este anuncio ha finalizado", pero debo decirte que eso ya lo ponía cuando yo hice el pedido, como era la primera vez que compraba pues supuse que el anuncio habría acabado pero el suministro no...así que lo pedí, me lo cobraron y me ha llegado!!! Aquí dejo el comentario por si puede ser de interés para alguno...Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakavao Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Gracias NIKFURIA por la info, yo busco un sitio que no sea en ebay para comprarlo, porque desde hace tiempo cuando intento iniciar sesion en ebay me sale que no se puede mostrar la pagina. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.