Camigrafo Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Buenas, para no crear otro hilo y demas, yo estoy buscando pa pillar los protectores, y tengo apuntada de ebay los que comentais de Lamor. http://www.ebay.es/itm/271219231935?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_3265wt_1140 Pero mi duda que por mas que leo, es si trae el display superior o solo el de la pantalla. Porque tambien he visto este y me trae los 2 protectores. http://www.ebay.es/itm/New-Durable-Optical-Glass-LCD-Screen-Protector-Plastic-Protector-for-Nikon-D7100-/321566899654?pt=UK_Photography_Screen_Protectors&hash=item4adee17dc6 Hola Wilbun, yo le tengo puesto el Larmor y si trae los 2 protectores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Yo antes de recibir la D7100 ya me he pedido mis protectores Larmor ya que he leído que la gente esta muy contentos con ellos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollito Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Entonces ese enlace donde está el larmor, es para la nikon d7100? es que he visto que luego el mismo vendedor tiene muchos más pero no se cual es el que corresponde. A ver si me podeis confirmar si es ese, por que estoy tardando en pedirlo... le tengo puesto un plastico de movil ... no está mal pero el otro está mejor. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Entonces ese enlace donde está el larmor, es para la nikon d7100? es que he visto que luego el mismo vendedor tiene muchos más pero no se cual es el que corresponde. A ver si me podeis confirmar si es ese, por que estoy tardando en pedirlo... le tengo puesto un plastico de movil ... no está mal pero el otro está mejor. saludos. Yo lo he comprado aquí para mi D7100 http://www.ebay.es/itm/281146588889?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollito Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Yo lo he comprado aquí para mi D7100 http://www.ebay.es/itm/281146588889?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Un saludo Muchas gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Paul- Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Como otros por aquí, hasta ahora tenía plástico protector de pantalla de una tablet cortado a medida, pero como ya estaba en mal estado por los bordes, seguí vuestros consejos y he adquirido los protectores Larmor para las 2 pantallas de la D7100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retamas Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Me interesa mucho el tema. Ahora mi pregunta es: si en futuro lo quiero sustituir ¿que tal se despega? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Como otros por aquí, hasta ahora tenía plástico protector de pantalla de una tablet cortado a medida, pero como ya estaba en mal estado por los bordes, seguí vuestros consejos y he adquirido los protectores Larmor para las 2 pantallas de la D7100.yo,compre unos que venden por ebay.venian de Alemania y son como los protectores que se ponen a los móviles,pero precortados con el tamaño de las dos pantallas de la d7100.los llevo unos 4 meses y no llevan ni un arañazo.ademas venían tres protectores para cada pantalla,por si acaso se araña alguno.de momento estoy contento con ellos por los dos o tres euros que me costaron.eran muy similares a estos http://www.ebay.es/itm/Savvies-SC50-CrystalClear-Lamina-protector-de-pantalla-para-Nikon-D7100-/191378995197?pt=ES_Cámaras_de_vídeo&hash=item2c8f13b7fd aunque,quiero recordar que en vez de verdes,las letras y dibujos del paquete eran en azul. edito: eran estos y trae 6,tres para cada pantalla,no lo recordaba pues los tengo por algún sitio guardados http://www.ebay.es/itm/6x-Savvies-SU75-screen-protector-ultraclear-for-Nikon-D7100-/361090516456?pt=UK_Photography_Screen_Protectors&hash=item5412ac05e8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Acabo de colocar el Larmor y la verdad es que una maravilla. No se para soltarlo que tal será... la verdad que que no me ha quedado 100% ajustado por un lado pero no creo que suceda nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollito Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Acabo de colocar el Larmor y la verdad es que una maravilla. No se para soltarlo que tal será... la verdad que que no me ha quedado 100% ajustado por un lado pero no creo que suceda nada. Gracias por la info, voy a pedir las mias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilchezphoto Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Otro más que tenía el protector de una tablet cortado a medida! Pero creo que próximamente va a caer el Larmor este del que habláis, que por 12,90€ tiene muy buena pinta y se ve resistente. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Yo llevo puesto en la D60 un film protector como en de los móviles y tabletas. Me ha ido siempre muy bien. Se suele rayar con los botones de la camisa pero cada año o así lo cambio. Ya los he pedido para la cámara nueva. Me apunto los de la marca Larmor por si no dieran buen resultado comprarlos en un futuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Racinguista Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 El lunes me llega de Amazon el que pongo abajo, ya os contaré. Estoy un poco preocupado por las medidas del protector del lcd, por que parece que alguien ha comentado que es un pelín más pequeño, en fin espero salir de dudas el lunes (el fabricante dice que se ajusta perfectamente). GGS Larmor LCD Pantalla de cristal protector para Nikon D7100 (la cuarta G) - vidrio de 6 capas más marco protector Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Racinguista Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Esta mañana me ha llegado el Larmor LCD screen protector y ya está colocado en mi D7100. Ha sido fácil de colocar (viene con instrucciones) y queda genial, es muy transparente por lo que las 2 pantallas se leen perfectamente. Me parece muy buena compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Esta mañana me ha llegado el Larmor LCD screen protector y ya está colocado en mi D7100. Ha sido fácil de colocar (viene con instrucciones) y queda genial, es muy transparente por lo que las 2 pantallas se leen perfectamente. Me parece muy buena compra. Llevo el mismo y lo recomiendo como el mejor protector que e puesto tanto en camara movil tablets etc.... El mejor! 1saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lauro Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Por mi experiencia os puedo decir que llevo este: http://www.amazon.es/gp/product/B00DQMWGIS?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_search_detailpage que es muy barato y está muy bien, y que no se os ocurra comprar este otro: http://www.amazon.es/gp/product/B00BTX84XM?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_search_detailpage que es inservible (y más caro). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito80 Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Supongo que más de uno ya habrá quitado el protector GGS Larmor, ¿alguno de los que lo habéis hecho me podría decir si queda pegamento o marca del protector cuando se retira de la pantalla de la cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Supongo que más de uno ya habrá quitado el protector GGS Larmor, ¿alguno de los que lo habéis hecho me podría decir si queda pegamento o marca del protector cuando se retira de la pantalla de la cámara? Yo lo tengo en la d7100 y en una Sony rx100, este ultimo se rompió el cristal protector por un golpe y tuve que quitarlo para poner otro. Sin marcas ni restos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito80 Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Yo lo tengo en la d7100 y en una Sony rx100, este ultimo se rompió el cristal protector por un golpe y tuve que quitarlo para poner otro. Sin marcas ni restos. Por lo que cuentas hizo buen servicio. ¿Lo pudiste quitar fácilmente o costo despegarlo de la pantalla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito80 Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Pongo la respuesta de JoseNiko me dió por privado a la pregunta que le hice por aquí y por privado: Por lo que cuentas hizo buen servicio. ¿Lo pudiste quitar fácilmente o costo despegarlo de la pantalla? Se pega bastante bien, hay que estirar un poquito, da miedo ya que las pantallas parecen frágiles, pero el protector es un cristal laminado como el de los coches así que sale de una pieza en añicos, cosa que es de agradecer, luego pedí uno nuevo y ya está. Yo personalmente lo recomiendo ya que mas que protección de golpes es contra arañazos o roces cosa que las pantallas de plástico que trae si se ralla ya no hay nada que hacer. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.