Hippy89 Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 a Y cuidado al pegarlo yo lo tuve que despegar varias veces Lo intentare, es complicado poner los dichosos paoelitos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Bueno ya me llegaron los protectores, queda como un guante, por suerte no tuve que rectificar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Yo he pedido estos a ver si la semana que viene ya los tengo en casa http://www.ebay.es/itm/350844795585?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablon64 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola Yo he comprado estos y la verdad es que estoy contento con ellos: se ajustan bastante bien a las dos pantallas y se pegan con bastante facilidad sin dejar ni burbujas, ni residuos. http://www.amazon.es/atFoliX-protectora-pantalla-FX-Clear-D7100/dp/B00BOVRSCC Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Alguien ha probado la marca Vikuiti? Será una buena opción? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Alguien ha probado la marca Vikuiti? Será una buena opción? Es la que yo he comprado en unos días me llegara y te digo aunque hay gente que ya lo ha probado y les va bien por eso yo me lo he pillado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Yo hoy he recibido el Larmor con los 2 protectores, para poner el principal no me quedo bien colocado a la primera, se desvió 1 mm y no se quedo pegado, levantar y volver a aproximar, esta vez por la parte larga y de inmediato como si hicieran succión se pegó sin dejar burbujas ni marcas, total como si no se hubiera pegado nada, sin reflejos ni molestias en el visor, el de la pantalla superior igualmente, este como tiene como un cajeado a la primera. Es un alivio el tener ya el protector y altamente recomendable. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vibarsan Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 DESDE MICROGAMMA.ES ME ENVIARON EL PROTECTOR LARMOR GGS ,VIENE TAMBIÉN LA DE LA PANTALLITA SUPERIOR Y ENCAJAN A LA PERFECCIÓN .SI NO LO DICES ,NADIE CREE QUE LLEVE UN PROTECTOR PUESTO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 DESDE MICROGAMMA.ES ME ENVIARON EL PROTECTOR LARMOR GGS ,VIENE TAMBIÉN LA DE LA PANTALLITA SUPERIOR Y ENCAJAN A LA PERFECCIÓN .SI NO LO DICES ,NADIE CREE QUE LLEVE UN PROTECTOR PUESTO en minusculas, por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caminante Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 a mi me ha llegado hoy los de Larmor y debo decir que sobre todo el de la pantallita de arriba está tan bien hecho y como encaja a la perfección no se nota que lleves un protector puesto......vamos estaba pensando en comprar un protector para ponerselo a este protector...por si se me raya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joe Saw Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Yo hoy he recibido el Larmor con los 2 protectores, para poner el principal no me quedo bien colocado a la primera, se desvió 1 mm y no se quedo pegado, levantar y volver a aproximar, esta vez por la parte larga y de inmediato como si hicieran succión se pegó sin dejar burbujas ni marcas, total como si no se hubiera pegado nada, sin reflejos ni molestias en el visor, el de la pantalla superior igualmente, este como tiene como un cajeado a la primera. Es un alivio el tener ya el protector y altamente recomendable. Un Saludo Hola, Tengo una duda con este protector. A mi me ha llegado hoy mismo una lamina Vikuiti para mi D7100 y no me decidí a pillar el Larmor porque no me quedaba nada claro si al retirarlo dejaba algun tipo de suciedad en el cristal (tipo adhesiva o por el estilo). Observaste algun tipo de residuo al reiralo para ponerlo otra vez? Alguien ha tenido anteriormente un protector de este tipo y puede decirme si al retirarlo deja rastros dificiles de limpiar?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joe Saw Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Olvide comentar, ya que existen varios Vikuiti, los que yo he pedido son estos: http://www.ebay.es/itm/2x-Vikuiti-CV8-Displayfolie-Schutz-Folie-von-3M-fur-Nikon-D7100-/380642088924?pt=DE_Kamera_Foto_Zubeh%C3%B6r_Displayschutzfolien&hash=item58a00957dc y me decidí a comprar estos por los comentarios de la gente del foro que ya los ha usado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caminante Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 pues yo en mi caso lo he retirado dos veces.....uno que es torpe, y no quedaba nada de cola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joe Saw Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 pues yo en mi caso lo he retirado dos veces.....uno que es torpe, y no quedaba nada de cola. Ok, gracias por la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola a todos, yo me he decido por estos http://www.ebay.es/itm/271219231935?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 haber que tal. Los acabo de pedir ahora mismo, así que...a esperar tocan Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caminante Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Dilagar, ese mismo es el que pedí yo. Me han tardado 10 días pero debo decir que todo ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Ok, gracias Caminante, espero que no se me haga muy largo en cuanto llegue os lo cuento. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe_JO Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Pues yo al final me he decidido por este http://rover.ebay.co...ME:L:OC:ES:3160 espero que no tarde demasiado en llegar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 y la pantalla superior no la proteges?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 He comprado esta: http://www.amazon.es/gp/product/B00BOVRSCC/ref=oh_details_o00_s00_i01?ie=UTF8&psc=1 Ya os contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Después de leer y releer Pues me he decidido por este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=251314235191 Esperemos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola, Cuando compré mi cámara en agosto compré inicialmente el protector Vikuiti (de 3M) y luego cambié de opinión y me compré el Larmor. Todo esto para decirles que tengo el Vikuiti sin abrir y si hay alguien interesado se lo puedo regalar. Este protector es delgado y se parece al que venden para los móviles para evitar rayones. Entiendo que viene para las dos pantallas y es especifico para la D7100. Lo dicho, si a alguien en España (mejor aclarar) le interesa que me mande un privado. Para el envío lo pondría en el correo ordinario y ya sería lo que tarde Correos. El primero que lo pida se lo lleva. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GASYAGUES Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola Carlos, te he mandado un privado para dar cobijo al Vikuiti en mi D7100 . Luego me confirmas si está libre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola, Cuando compré mi cámara en agosto compré inicialmente el protector Vikuiti (de 3M) y luego cambié de opinión y me compré el Larmor. Todo esto para decirles que tengo el Vikuiti sin abrir y si hay alguien interesado se lo puedo regalar. Este protector es delgado y se parece al que venden para los móviles para evitar rayones. Entiendo que viene para las dos pantallas y es especifico para la D7100. Lo dicho, si a alguien en España (mejor aclarar) le interesa que me mande un privado. Para el envío lo pondría en el correo ordinario y ya sería lo que tarde Correos. El primero que lo pida se lo lleva. Saludos. El protector ya tiene dueño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturocn Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 A mi me llega el lunes uno igualito comprado en Amazon. Espero sea adecuado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.