Jump to content

Nikon D7100 Screen Protector WTF?

malafama

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Yo hoy he recibido el Larmor con los 2 protectores, para poner el principal no me quedo bien colocado a la primera, se desvió 1 mm y no se quedo pegado, levantar y volver a aproximar, esta vez por la parte larga y de inmediato como si hicieran succión se pegó sin dejar burbujas ni marcas, total como si no se hubiera pegado nada, sin reflejos ni molestias en el visor, el de la pantalla superior igualmente, este como tiene como un cajeado a la primera.

Es un alivio el tener ya el protector y altamente recomendable.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

DESDE MICROGAMMA.ES ME ENVIARON EL PROTECTOR LARMOR GGS ,VIENE TAMBIÉN LA DE LA PANTALLITA SUPERIOR Y ENCAJAN A LA PERFECCIÓN .SI NO LO DICES ,NADIE CREE QUE LLEVE UN PROTECTOR PUESTO

en minusculas, por favor :lol:

Enlace al comentario

a mi me ha llegado hoy los de Larmor y debo decir que sobre todo el de la pantallita de arriba está tan bien hecho y como encaja a la perfección no se nota que lleves un protector puesto......vamos estaba pensando en comprar un protector para ponerselo a este protector...por si se me raya  :bravo:  :bravo:

Enlace al comentario

Yo hoy he recibido el Larmor con los 2 protectores, para poner el principal no me quedo bien colocado a la primera, se desvió 1 mm y no se quedo pegado, levantar y volver a aproximar, esta vez por la parte larga y de inmediato como si hicieran succión se pegó sin dejar burbujas ni marcas, total como si no se hubiera pegado nada, sin reflejos ni molestias en el visor, el de la pantalla superior igualmente, este como tiene como un cajeado a la primera.

Es un alivio el tener ya el protector y altamente recomendable.

Un Saludo

Hola,

Tengo una duda con este protector. A mi me ha llegado hoy mismo una lamina Vikuiti para mi D7100 y no me decidí a pillar el Larmor porque no me quedaba nada claro si al retirarlo dejaba algun tipo de suciedad en el cristal (tipo adhesiva o por el estilo). Observaste algun tipo de residuo al reiralo para ponerlo otra vez? Alguien ha tenido anteriormente un protector de este tipo y puede decirme si al retirarlo deja rastros dificiles de limpiar?.

Saludos.

Enlace al comentario

Olvide comentar, ya que existen varios Vikuiti, los que yo he pedido son estos:

http://www.ebay.es/itm/2x-Vikuiti-CV8-Displayfolie-Schutz-Folie-von-3M-fur-Nikon-D7100-/380642088924?pt=DE_Kamera_Foto_Zubeh%C3%B6r_Displayschutzfolien&hash=item58a00957dc

y me decidí a comprar estos por los comentarios de la gente del foro que ya los ha usado.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola,

Cuando compré mi cámara en agosto compré inicialmente el protector Vikuiti (de 3M) y luego cambié de opinión y me compré el Larmor. Todo esto para decirles que tengo el Vikuiti sin abrir y si hay alguien interesado se lo puedo regalar.

Este protector es delgado y se parece al que venden para los móviles para evitar rayones. Entiendo que viene para las dos pantallas y es especifico para la D7100.

Lo dicho, si a alguien en España (mejor aclarar) le interesa que me mande un privado. Para el envío lo pondría en el correo ordinario y ya sería lo que tarde Correos.

El primero que lo pida se lo lleva.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Cuando compré mi cámara en agosto compré inicialmente el protector Vikuiti (de 3M) y luego cambié de opinión y me compré el Larmor. Todo esto para decirles que tengo el Vikuiti sin abrir y si hay alguien interesado se lo puedo regalar.

Este protector es delgado y se parece al que venden para los móviles para evitar rayones. Entiendo que viene para las dos pantallas y es especifico para la D7100.

Lo dicho, si a alguien en España (mejor aclarar) le interesa que me mande un privado. Para el envío lo pondría en el correo ordinario y ya sería lo que tarde Correos.

El primero que lo pida se lo lleva.

Saludos.

El protector ya tiene dueño. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...