malafama Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Bueno, tengo mi nueva y flamante 7100 en casa y comienzan mis lógicas preocupaciones ¿con que proteger el LCD? Acostumbrado al CGS de mi ex-D90 no me hallo sin proteger la pantalla. ¿alguien tiene una solución? Gracias. PD. Reivindicar un sub foro en reflex para la D7100, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 plastico protector, siempre uso lo mismo es mas efectivo que las tapas habituales de nikon . hay muchos en el mercado. ultimamente compro para una tablet y lo corto al gusto ,asi tengo para varias veces. prueba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Cuidado con algunas que pueden dejar marca de pegamento, porcierto hay un hilo donde se comenta esto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Bueno, es justo lo que ando mirando. En mi d5000 tuve un Vikuiti que me fue de maravilla, fabricado por 3M con todas las garantias que ello supone. YA lo hay para la D7100 en varios formatos. http://www.ebay.es/itm/Vikuiti-DQCM30-Lamina-protector-de-pantalla-Nikon-D7100-/350738962967?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item51a9abda17#ht_1004wt_1271 Creo que esta podría ser mi elección, en vista a los resultados que obtuve con esta misma marca. 8,95 con gastos de envío y todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_pb Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 En amazon por tienes 3 protectores de la marca atFoliX por 6€. http://www.amazon.es/atFoliX-protectora-pantalla-FX-Clear-D7100/dp/B00BOVRSCC/ref=sr_1_16?s=electronics&ie=UTF8&qid=1365351219&sr=1-16&keywords=nikon+d7100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloszr7 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Yo le puse unos de la marca 4Protec y el del lcd principal, pues le quedaba pequeño. Entonces, lo que busco es que alguien diga que protector cubre el 100% de la pantalla. Gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Lo estoy esperando, ya os cuento, pero estos de 3M son la leche, por experiencia lo digo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Lo estoy esperando, ya os cuento, pero estos de 3M son la leche, por experiencia lo digo. A mí me llegan en un par de días. Y ya sabéis que sin protección no se puede salir de marcha, así que hasta que no lleguen no sale a a la calle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_pb Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 A mí me llegan en un par de días. Y ya sabéis que sin protección no se puede salir de marcha, así que hasta que no lleguen no sale a a la calle ¿Te han llegado ya los protectores? ¿De dónde los compraste? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 ¿Te han llegado ya los protectores? ¿De dónde los compraste? Gracias! Sí, llegaron en la fecha prevista y sin problemas. compré éste: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350738962967&ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123 Los instalé también sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 A mi no me ha llegado aún. Menos mal, porque la cámara continua en estudio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_pb Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Sí, llegaron en la fecha prevista y sin problemas. compré éste: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350738962967&ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123 Los instalé también sin problemas. Gracias por responder. Una última pregunta, te ha entrado un protector para la pantallita superior también? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Gracias por responder. Una última pregunta, te ha entrado un protector para la pantallita superior también? Sí, lleva uno para la pantalla grande y otro para la pequeña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Supuestamente la pantalla tiene el mismo tamaño que la 600,no? En el caso de los rigidos, deberia encajar igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 A mi me ha llegado la pantalla de la D600 y ya se la he puesto a mi D7100; me sorprende que solo traiga la de la pantalla principal y no la pantallita del display superior, pero de todas formas, hay que ser burro para rayar la superior.... A lo que iba, el protector multicapa GGS de la D600 VALE para la D7100, pero no es exactamente, exactamente, exactamente del mismo tamaño, a ojo parece que la de la D600 es 0.3 mm más ancha (o larga) y el alto si es el mismo. Yo hasta ayer que me llegó tenía una de esas láminas de plástico que compré para la D4 y no usé porque me llegó la GGS con sus tres pantallas, pero de todas formas esa lámina para la D4 era del tamaño correcto y quedó calcada. Solo para vuestra información... Spanish Flyer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Donde los has comprado? Sino me equivoco la d800 tiene el mismo tamaño tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Otra pregunta, como lo enganchas? Porque yo no veo la hendidura tipica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 A mi tambien me ha llegado hoy el de ggs... es este, http://www.ebay.es/itm/290829451251?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Efectivamente es un pelin mas largo, pero queda perfecto. La calidad es brabara y ademas, el pegamento es sólo por todo el borde y no por toda la superficie del protector... me encanta como queda y sobre todo lo tranquilo que estoy ahora.... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lejuco Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Nikolich, podias poner unas fotos de como queda puesto en la cámara, por favor? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 esta tarde-noche las pongo, cuando llegue a casa.... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Ya me ha llegado el protector de pantalla para la d7100(igual a lo de la D600) Lo he montado y va perfecto. Espesor tb muy reducido. Lo compré aquí:http://www.ebay.es/itm/290829451251?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Subo Fotos. GGS LCD Protector D7100 por rico260, en Flickr D7100 por rico260, en Flickr GGS LCD Protector D7100 por rico260, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Yo he comprado el de la 800. Perfecto también, el monitor de arriba no encaja,es mas grande pero como apaño hasta que salga,esta bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 woodyallen, on 16 Apr 2013 - 13:16, said: Yo he comprado el de la 800. Perfecto también, el monitor de arriba no encaja,es mas grande pero como apaño hasta que salga,esta bien Hola, no se como has podido poner lo de la D800, no encaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 La grande encaja perfectamente. La otra,inclinada hasta que salga el modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 La grande encaja perfectamente. La otra,inclinada hasta que salga el modelo. La grande encaja perfectamente. La otra,inclinada hasta que salga el modelo.Yo no creo que salga el modelo para la d7100, ojalá,habrá que conformarce con el GGS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.