halford Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Realizada en una sala del museo de las ciencias de valencia con la única luz que transmite la proyección: Cámara Nikon D700 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 24 mm Velocidad ISO 2500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Que lujo de foto!! Las expresiones lo dicen todo. . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Pues buena captura , los 2500 bien controlados . La pantalla y sus reflejos indefinidos dan el punto a la foto . Procesado ..como acostumbras ::bien realizado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Buen momento pillaste, ese iso me da mucha envidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 :bravo: ¡Impresionante!, me encanta el momento y como lo has visto y afotado, muchas como esta subas Halford. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 buena foto, mostrando con un plano, dos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Que buena! Me uno a Halverto con lo del ISO. El del fondo eres tu? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 (editado) buena captura, enfocando al grupo del centro y una luz muy difícil Editado 6 de Abril de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Aunque no hubieras dicho dónde está hecha la foto, je, je, la habría reconocido. Tengo varias del mismo lugar. Me ha hecho sonreír la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Genial.........buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Pues con esa condiciones, te ha quedado muy chula; se ve ese 24mm. a 2.8, la profundidad de campo que da; por cierto, gracias otra vez, por la orientacion que me das sobre mi pregunta de los gran angulares, para la D600 prefiero que sea FX, y el 14-24, se me hace poco ese "14", me gustaria mas un 10 o un 11. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Se te hace poco ese 14mm? Creo que no andas acertado amigo victor, en nikon lo más ultra-angular que existe son 14mm, y por debajo de eso están los sigma 12-24 pero no tiene nada que ver con este 14-24. Lo que mencionas de 10-12mm es para dx pero bueno para eso existen los subforos de objetivos. Saludos. Pues con esa condiciones, te ha quedado muy chula; se ve ese 24mm. a 2.8, la profundidad de campo que da; por cierto, gracias otra vez, por la orientacion que me das sobre mi pregunta de los gran angulares, para la D600 prefiero que sea FX, y el 14-24, se me hace poco ese "14", me gustaria mas un 10 o un 11. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 :bravo: ¡Impresionante!, me encanta el momento y como lo has visto y afotado, muchas como esta subas Halford. Felicidades. Saludos. +1 Me ha gustado una barbaridad. Muy buena vista y muy buen hacer. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 me gustala foto las pantallas esloque le da vidilla comosi fuera un acuario o unas vidrieras...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 :bravo: ¡Impresionante!, me encanta el momento y como lo has visto y afotado, muchas como esta subas Halford. Felicidades. Saludos. Me sumo al comentario. Muy bien controlado ese ISO. Ni se me hubiera ocurrido subirlo hasta ahí. Enhorabuena por el fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno Hachero Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 ¡Qué buena! Buen momento, y bien aprovechada la cámara ahí. Y bien disimulado tu reflejo al fondo, por cierto. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 tremenda! muy bien captado el momento y pensada la compo! me encantan esas luces que iluminan como el que no quiere la cosa jejeje hacen las escenas magicas! saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas