huanako Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 (editado) Para dejar constancia de que sigo por aqui aunque practicamente no participe, os dejo muestra de esta hembrita de pito real, al menos para mi, pajaro dificil de fotografiar, pues cuando vas a disparar ya no esta en el encuadre [/url] Saludos Edito para poner los exif. 1/640 f8 iso200 500mm Editado 9 de Abril de 2013 por huanako Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Lo unico que se me hace raro es lo de la caida (como te dije), el resto "ta" fabuloso....... Bien de texturas, foco, colores, ya va "palante" ese Sigmita jajajajajajajajajajajajaja. Bien Juan, bien. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vemo87 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Te ha quedado fantastico el pajarito. Bonita toma. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Me gusta como resolvistes técnicamente pero el encuadre no me acaba de gustar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Ya te lo dije el el Flickr y ahora aquí,una buena foto llena de complicaciones. Has resuelto todo con nota alta. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 El encuadre me gusta, la pose del pajarito bastante original. Un conjunto muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicolaspirmu Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Para mi la quisiera yo. Estamos acostumbrados a verlos en vertical, esta pose es muy original. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Muchas a gracias a todos por vuestros comentarios, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 :lol: Me imagino tú detrás de estos, al igual quecuentas y que a mi tambien me ha pasado, son unos mamones, cuando crees que lo tienes ya no están, son unos malditos Menos mal que lo conseguiste pillar y de muy buena manera, con buen foco y buenos colores. Me alegro por ti Juan, ya veo que al bazocja le vas pillando el truco y muy bien, dicho sea de paso. Un abrazo majete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 (editado) :lol: Me imagino tú detrás de estos, al igual quecuentas y que a mi tambien me ha pasado, son unos mamones, cuando crees que lo tienes ya no están, son unos malditos Menos mal que lo conseguiste pillar y de muy buena manera, con buen foco y buenos colores. Me alegro por ti Juan, ya veo que al bazocja le vas pillando el truco y muy bien, dicho sea de paso. Un abrazo majete. SOlo pude hacer 14 fotos y en 6 solo se ve cabeza o cola, jajajajajaj pero es divertido jajaj,muchas gracias Dani por tu cometario,saludos Original captura. Muy buena Muchas gracias por comentar me alegro que te guste. Saludos Editado 9 de Abril de 2013 por huanako Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 El tronco tan "torcido" queda raro, pero el pájaro, esquivo donde los haya, te ha quedado clavadito. Incluso con esa luz vespertina/matutina tan agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 toda diagonal aporta dinamismo, y esta no va a ser menos se sale de lo convencional y ademas esta muy bien resuelta con buen detalle y luminosidad guapísima Enhorabuena y un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 El tronco tan "torcido" queda raro, pero el pájaro, esquivo donde los haya, te ha quedado clavadito. Incluso con esa luz vespertina/matutina tan agradable. Muchas gracias Dino por tu comentario decir que es que el tronco es asi de torcido quizas lo podria enderezar un poco en el procesado pero......no seria real, saludos toda diagonal aporta dinamismo, y esta no va a ser menos se sale de lo convencional y ademas esta muy bien resuelta con buen detalle y luminosidad guapísima Enhorabuena y un cordial saludo Muchas gracias me alegro que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Magnífica la nitidez y la especie es la leche!.Yo ni siquiera he llegado a verlas por el visor, cuando levanto la cámara ya no está. La recortaria un pelín por la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Compi no seas quejica que yo solo los puedo ver por vuestra gentileza y maestría. Por lo tanto mis felicitaciones. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Magnífica la nitidez y la especie es la leche!.Yo ni siquiera he llegado a verlas por el visor, cuando levanto la cámara ya no está. La recortaria un pelín por la derecha. Saludos. Muchas gracias me alegro que te guste,Saludos Compi no seas quejica que yo solo los puedo ver por vuestra gentileza y maestría. Por lo tanto mis felicitaciones. esteve No me quejo jajajaj me diverti mucho jajajaj, saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Sí que es esquivo el pito real. Se puede considerar todo un trofeo poseer una imagen de esta ave con la calidad que has conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Sí que es esquivo el pito real. Se puede considerar todo un trofeo poseer una imagen de esta ave con la calidad que has conseguido. Un saludo. Y así lo considero, muchas gracias me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 El tronco tan "torcido" queda raro, pero el pájaro, esquivo donde los haya, te ha quedado clavadito. Incluso con esa luz vespertina/matutina tan agradable. Eso mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 11 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Muchas gracias Dino por tu comentario decir que es que el tronco es asi de torcido quizas lo podria enderezar un poco en el procesado pero......no seria real, saludos Es curioso porque, si no lo aclaras podría dar la impresión de que le has dado la inclinación en procesado para componer con esa diagonal; al primer golpe de vista se hace raro, pero me gusta el efecto. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Es curioso porque, si no lo aclaras podría dar la impresión de que le has dado la inclinación en procesado para componer con esa diagonal; al primer golpe de vista se hace raro, pero me gusta el efecto. Saludos pajareros Probe enderezarlo un poco.... pero tendria que agrandar el lienzo y demas,porque queda demasiado encajonado y como la realidad es asi.....pues me decidi dejarlo asi, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas