sikelo Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 (editado) Buenas tardes. La verdad es que no sabía qué subir esta semana, pero comentando una foto de Pepelu he visto al tío Dani y me he acordado que ésta la tenía por ahí, en algún rincón. (ale, edito para decir lo que comenta Victor, que si se pincha se ve mil veces mejor) 420mm 1/320s-f/7,1 Saludos. Editado 7 de Junio de 2012 por sikelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja :lol: . Eso lo digo por envidia cochina, que entre tu y Dani me teneis comida la moral con estos bichos. Haber si hacemos un hueco Dani y yo y nos vamos "pa la sierrra", en su busca y captura, pero "amos" seguro que cuando yo suba, las cabras se bajan a la llanura, jajajajajajajajajajjaja, pues menuda suerte tengo yo . La foto me parece encantadora, yo teniendo una de estas o algo parecido, me retiro. LAs estoy cogiendo un cariño . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 6 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Lástima de pata para redondear la toma, que es una preciosidad, no sólo por los dos peludos y el momento, sino también por el lugar. Saludos faunos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Mira bien, que el que pasa mucho tiempo con las cabras acaba haciendo cosas raras... Yo la veo muy tierna, y compositivamente muy agradable, muy en su entorno. Además esos contrapicados ganan mucho cuando los animales te mirar a la cámara. Lo de la pata me molesta poco, ya quemás que amputada por el fotograma, parece metida entre las rocas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Tiene mucho mérito la foto por que las cabras por lo menos por mi tierra no es fácil acercarse... A veces ni verlas es factible. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja :lol: . Eso lo digo por envidia cochina, que entre tu y Dani me teneis comida la moral con estos bichos. Haber si hacemos un hueco Dani y yo y nos vamos "pa la sierrra", en su busca y captura, pero "amos" seguro que cuando yo suba, las cabras se bajan a la llanura, jajajajajajajajajajjaja, pues menuda suerte tengo yo . La foto me parece encantadora, yo teniendo una de estas o algo parecido, me retiro. LAs estoy cogiendo un cariño . Un saludote. Lástima de pata para redondear la toma, que es una preciosidad, no sólo por los dos peludos y el momento, sino también por el lugar. Saludos faunos Mira bien, que el que pasa mucho tiempo con las cabras acaba haciendo cosas raras... Yo la veo muy tierna, y compositivamente muy agradable, muy en su entorno. Además esos contrapicados ganan mucho cuando los animales te mirar a la cámara. Lo de la pata me molesta poco, ya quemás que amputada por el fotograma, parece metida entre las rocas. Un saludo. Tiene mucho mérito la foto por que las cabras por lo menos por mi tierra no es fácil acercarse... A veces ni verlas es factible. Enhorabuena!! Buenas noches, Pepelu, Fede, Dinotxo, ContemplandolaLuZ. No entiendo como, después de toda una vida consagrada a la fotografía, he podido caer en ese error tan imperdonable (y tan de novato) como el de amputarle la patita a la mama bambi. Lo siento de verdad y no volverá a ocurrir (JCI dixit) . Bueno, como me conoceis bastante y sabeis que padezco de una enfermedad crónica denominada "diarrea mental", os lo explico, bueno no, casi mejor si os lo enseño: He considerado mejor amputar, que verle el culo a otra pelua anodina. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Vaya composicion mas bonita, enhorabuena, una maravilla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 6 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Buenas noches, Pepelu, Fede, Dinotxo, ContemplandolaLuZ. No entiendo como, después de toda una vida consagrada a la fotografía, he podido caer en ese error tan imperdonable (y tan de novato) como el de amputarle la patita a la mama bambi. Lo siento de verdad y no volverá a ocurrir (JCI dixit) . Bueno, como me conoceis bastante y sabeis que padezco de una enfermedad crónica denominada "diarrea mental", os lo explico, bueno no, casi mejor si os lo enseño: He considerado mejor amputar, que verle el culo a otra pelua anodina. Gracias por pasar y comentar. Ya sabía yo que algo había Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 He considerado mejor amputar, que verle el culo a otra pelua anodina. Tá mu justificado..... :lol: Bien por las peludas.... que ponen la nota de complemento a tanta plumilla. Como siempre, bien por tus fotos Toni. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 De eso nada, haber esperado a que se fuera . . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hay que ver como es el personal, te hacen confesar cual villano tras una fechoria... :lol: . Pos a mi, incluso con esa amputacion, me gusta mucho la compo que has conseguido, muy equilibrada, con unos pelos bien peinados y una mirada que enamora. Ya te dije alguna vez que a mi estos bichos me roban el corazon. Felicidades compañero. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sigano Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Eaaaaaa, que preciosidad, y la subes cómo sin darle importancia jeje; es una señora fotaza con gran acercamiento y una calidad maravillosa; saludos y por supuesto enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Me vais a perdonar pero el tema patita lo veo bastante bastante exagerado por vuestra parte . La foto esta de cojones de bien , la escena muy conseguida , los tonos traseros estupendos y la piedra de primer plano muy bien tratada para que no xoda la toma . Son fotos aparentemente facilonas hasta que no las intentas . Yo ando moviendome ahora en zona de mucho gamo y todavia no he pillado una que se salve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Una escena preciosa,la mirada de los peludos, unos tonos muy agradables y un gran acercamiento,lo de la pata parece estar escondida detras de la piedra y no le doy importancia,laverdad una auténtica maravilla, me encanta. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Vaya composicion mas bonita, enhorabuena, una maravilla Saludos Celebro que te guste kiki. Espero verte a menudo por aquí. Saludos. Ya sabía yo que algo había Y yo sabía que tú lo sabías. Meconocesmásquelamadrequemeparió. Saludos. Tá mu justificado..... :lol: Bien por las peludas.... que ponen la nota de complemento a tanta plumilla. Como siempre, bien por tus fotos Toni. Saludo Es tanta pluma aburre un poco . ¡Qué noooooo, que es de broma! Saludos don José. De eso nada, haber esperado a que se fuera . . Un saludote. Esas también las tengo, pero no te las mereces por m**ón, así que te tendrás que conformar con esta. Saludos. Hay que ver como es el personal, te hacen confesar cual villano tras una fechoria... :lol: . Pos a mi, incluso con esa amputacion, me gusta mucho la compo que has conseguido, muy equilibrada, con unos pelos bien peinados y una mirada que enamora. Ya te dije alguna vez que a mi estos bichos me roban el corazon. Felicidades compañero. Un saludete. Hola Domingo. Ale, pues p´al monte y a afotar. Saludos. Eaaaaaa, que preciosidad, y la subes cómo sin darle importancia jeje; es una señora fotaza con gran acercamiento y una calidad maravillosa; saludos y por supuesto enhorabuena. Hola Sigano. Es que de estas tengo muchas Bueno, la verdad, es que estoy viendo últimamente mucha "sangre nueva y fresquita" por el foro, con muchas ganas de participar, así que casi que no subo fotos y me limito a comentar. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 A mi también me parece una gran foto!! felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Sin duda espectaculo peludo :lol: si es que son adorables, machos, hembras y pequeñines, todos sin excepción. Me alegra que cuando veas mi avatar se te venga a la memoria el tema de los peludos Compositivamente es elegante, madre y cria, fondo, algo de verde, lo tiene todo, la patita ya has explicado el porque y se te perdona Como han dicho por ahi, tambien me gustan asi en contrapicado, mirándote, observándote y controlando tu acercamiento. Una maravilla de toma, de momento y de disparo, por cierto, la próxima semana subiré alguna de un machito, grande y pequeño, que estos son una delicia, con esas patorras que tienen y lo bien que las emplean para saltar de piedra en piedra, todo un espectaculo. Enhorabuena peludo, ya sabes que estas tomas de nuestras amigas me encantan. Un saludo Toni. P.D. Cuando suba a Pepelu pá arriba, seguro que las cabras se han mudado de sierra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Me vais a perdonar pero el tema patita lo veo bastante bastante exagerado por vuestra parte . La foto esta de cojones de bien , la escena muy conseguida , los tonos traseros estupendos y la piedra de primer plano muy bien tratada para que no xoda la toma . Son fotos aparentemente facilonas hasta que no las intentas . Yo ando moviendome ahora en zona de mucho gamo y todavia no he pillado una que se salve Hola Jaime. No me lo puedo "de que creer", que con el 500mm "se te las piren". A tu favor: Los gamos son muuuuucho más esquivos y desconfiados que estos "peluos". Siempre he dicho que, a pesar de estar enamorado de estos bichos, son unos "sosainas" (fuera del periodo de apareamiento, claro está) así que hay que confiar un poco en la suerte y ser tan constante como tú lo eres con la pluma. Saludos. Una escena preciosa,la mirada de los peludos, unos tonos muy agradables y un gran acercamiento,lo de la pata parece estar escondida detras de la piedra y no le doy importancia,laverdad una auténtica maravilla, me encanta. Enhorabuena y un saludo. Gracias Javi, por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 No se piran ....pero no compongo na de na ....Por eso digo que lo que aparentemente es tan facil ....luego hay que ponerse a sacarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 A mi también me parece una gran foto!! felicitaciones Gracias por la visita Pablo. Sin duda espectaculo peludo :lol: si es que son adorables, machos, hembras y pequeñines, todos sin excepción. Me alegra que cuando veas mi avatar se te venga a la memoria el tema de los peludos Compositivamente es elegante, madre y cria, fondo, algo de verde, lo tiene todo, la patita ya has explicado el porque y se te perdona Como han dicho por ahi, tambien me gustan asi en contrapicado, mirándote, observándote y controlando tu acercamiento. Una maravilla de toma, de momento y de disparo, por cierto, la próxima semana subiré alguna de un machito, grande y pequeño, que estos son una delicia, con esas patorras que tienen y lo bien que las emplean para saltar de piedra en piedra, todo un espectaculo. Enhorabuena peludo, ya sabes que estas tomas de nuestras amigas me encantan. Un saludo Toni. P.D. Cuando suba a Pepelu pá arriba, seguro que las cabras se han mudado de sierra Dani, te lo juro por Arturo que fué así: Verte y recordar que la tenía por ahí, preparada para subir. Tego otra, unos segundos antes (o después) en la que el choto "topaba" cariñosamente a la mamá, pero esta me pareció más tienna. Saludos. P.D. El bocatasepia con all i oli se está enfriando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Me vais a perdonar pero el tema patita lo veo bastante bastante exagerado por vuestra parte . La foto esta de cojones de bien , la escena muy conseguida , los tonos traseros estupendos y la piedra de primer plano muy bien tratada para que no xoda la toma . Son fotos aparentemente facilonas hasta que no las intentas . Yo ando moviendome ahora en zona de mucho gamo y todavia no he pillado una que se salve +1.000.000. Enhorabuena. Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Me quedo con el gesto familiar de las dos mirando al fotografo. Aquí me ven y se piran ¿La verdad seré tan feo? Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Mira bien, que el que pasa mucho tiempo con las cabras acaba haciendo cosas raras... Yo invertiria el argumento, a mi las que me preocupan son las cabras... . Te has lucido con esta foto toniet. Cuidate campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 No se piran ....pero no compongo na de na ....Por eso digo que lo que aparentemente es tan facil ....luego hay que ponerse a sacarlo :lol: Es que si tuvieras tanta paciencia con estos como la que tienes con los pipis otro gallo te cantaría. +1.000.000. Enhorabuena. Saludos castellanos. Gracias JR. Un saludo. Me quedo con el gesto familiar de las dos mirando al fotografo. Aquí me ven y se piran ¿La verdad seré tan feo? Enhorabuena! Yo creo que a mí me ven como uno más de ellos . Tienes que dejarte la barba de un par de semanas. Un saludo. Yo invertiria el argumento, a mi las que me preocupan son las cabras... . Te has lucido con esta foto toniet. Cuidate campeon. Pues sí que lo sabes champion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas