mbaldwindelc Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Tengo una D90 pero uso los objetivos FF que tenía con la F5, es decir desde hace 15 años, los que están en la firma, y estoy pensando comprar una D600 ya que en mi caso no supondría mucha inversión al no tener que cambiar de objetivos. Quiero cambiar la D90 porque para tener un angular tendría que comprar un objetivo DX. Creo que sería lo lógico y a lo mejor somos muchos los que ya por edad no tenemos objetivos DX y los evitamos. Pienso en la D600 porque soy aficionado y la D700 no tiene vídeo y desde luego no necesito los 36 Mpx de una D800 y me parece mucho dinero para un aficionado y es una gran cámara pero muy exigente y yo no hago sólo fotografía de estudio. La pregunta es: ¿Es correcto el razonamiento? ¿Me aconsejaríais otra cosa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Te ha faltado decir porque quieres cambiar la D90 Un saludo PD: Por cierto, el título que le has puesto al post poco tiene que ver con lo que planteas despues Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbaldwindelc Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Necesito un angular y lo estoy evitando hace tiempo y estuve a punto de coger el Tokina 11-16 2.8 pero es DX y por eso creo que lo lógico sería la D600 y el Tokina FX 16-28 2.8. Con relación al título no supe explicarlo mejor pero mi situación es esa (Cámara DX y Objetivos FX). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...