Jump to content

Mejores plugins para Photoshop CS5, CS6, etc.

jesus91

Publicaciones recomendadas

Hola

Se me ha ocurrido abrir este hilo, para que la gente vaya posteando los plugins que tiene instalados y los efectos que van consiguiendo con ellos. Me parece interesante el tema, en la medida de lo posible yo iré actualizando el hilo con los que tengo instalados.

¿Pregunto, molesta si escribo algunas review en Inglés? Algunos plugins quizá no tengan review en Español... bueno comienzo a publicar algunos.

Muy recomendado

090722_compl_col.jpg

Nik Software - Photoshop Plugins

Incluye:

Nik Software Sharpener Pro

http://www.niksoftware.com/nikcollection/es/sharpenerpro.html

Nik Software Color Efex Pro

Nik Color Efex Pro CE para Nikon Capture NX2

Un completo conjunto de filtros para la corrección de color, el retoque y los efectos creativos.

822570.jpg

http://www.niksoftware.com/nikcollection/es/colorefexpro.html

Nik Software Silver Efex Pro

Domine el arte de la fotografía en blanco y negro con controles inspiradas en el cuarto oscuro.

The%20Temple%20Sepia-XL.jpg

http://www.niksoftware.com/nikcollection/es/silverefexpro.html

Nik Software Viveza

Ajuste de forma selectiva el color y la tonalidad de las imágenes sin necesidad de complejas máscaras o selecciones.

viveza.jpg

viveza10_3.jpg

http://www.niksoftware.com/nikcollection/es/viveza.html

Nik Software Dfine

Mejore sus imágenes con una reducción de ruido personalizada para su cámara.

Define.jpg

http://www.niksoftware.com/nikcollection/es/dfine.html

Nik Software Nik Software HDR Efex Pro

Desde el toque natural al artístico, explore todo el potencial de la fotografía HDR.

blog.jpg

http://www.niksoftware.com/nikcollection/es/hdrefexpro.HTML

Sharpener Pro

Destaque los detalles ocultos de manera uniforme con la solución más profesional para la aplicación de nitidez a las imágenes.

sharpener.jpg

http://www.niksoftware.com/nikcollection/es/sharpenerpro.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 meses más tarde...

Me había perdido este hilo... voy a aportar los que yo uso...

El paquete de Nik yo creo que es imprescindible tenerlo. A demás, ahora cuesta muy poco todo el pack, creo que son 129€ TODOS!!!

Por otro lado, el Topaz Denoise para mí es el mejor eliminador de ruido que yo he manejado, aunque es un poco rústico en lo que al entorno se refiere.

De topaz tenemos más pluggins, pero habitualmente sólo uso el Denoise y el Remask, bastante bueno para realizar máscaras avanzadas, muy recomendable.

De alien me gusta el bokeh y sobre todo, el BlowUp, para impresiones en grandes formatos. Para mí, el mejor algoritmo de redimensionamiento que hay ahora mismo.

De RedGiant, el Knoll Light Factory. Interesante para reflejos y efectos de luz.

Y por último, de Kolor, el NeutralHazer, ideal para dar intensidad a los segundos planos en paisajes, cuando la bruma nos aplana los fondos.

A grandes rasgos estos son los pluggins que suelo usar. Tener tenemos muchos más, pero sinceramente no les saco mucho rendimiento. Hay muchos "artísticos" que no he tocado nunca, aunque por ahí están instalados (como el exposure de Alien, el portraiture de Imagenomic, que en alguna ocasión con prisas si he usado pero que intento huir de el, los Kubota Artistic tools, y el resto de la familia Topaz...)

Enlace al comentario

El paquete de Nik yo creo que es imprescindible tenerlo. A demás, ahora cuesta muy poco todo el pack, creo que son 129€ TODOS!!!

Por otro lado, el Topaz Denoise para mí es el mejor eliminador de ruido que yo he manejado, aunque es un poco rústico en lo que al entorno se refiere.

De topaz tenemos más pluggins, pero habitualmente sólo uso el Denoise y el Remask, bastante bueno para realizar máscaras avanzadas, muy recomendable.

De alien me gusta el bokeh y sobre todo, el BlowUp, para impresiones en grandes formatos. Para mí, el mejor algoritmo de redimensionamiento que hay ahora mismo.

De RedGiant, el Knoll Light Factory. Interesante para reflejos y efectos de luz.

Y por último, de Kolor, el NeutralHazer, ideal para dar intensidad a los segundos planos en paisajes, cuando la bruma nos aplana los fondos.

A grandes rasgos estos son los pluggins que suelo usar. Tener tenemos muchos más, pero sinceramente no les saco mucho rendimiento. Hay muchos "artísticos" que no he tocado nunca, aunque por ahí están instalados (como el exposure de Alien, el portraiture de Imagenomic, que en alguna ocasión con prisas si he usado pero que intento huir de el, los Kubota Artistic tools, y el resto de la familia Topaz...)

cuando dices todo el pack a que te refieres y donde gracias

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tres cuartos de lo mismo ! +10

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Pues la verdad es que según mi experiencia has dado en el clavo. Yo son esos los plugins que tengo con mi Mac y trabajando sobre PS CS5. No subo el nivel de PH porque no tengo gana de tener problemas. Me arreglo con lo que tengo y por lo tanto hay sigo. NikSoftware 3.0, Viveza, Sharpener y Silver Efex Pro.... un conjunto que te dará muchas satisfacciones. Un saludo para todos los Nikonistas.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Acabo de descubrir este hilo y me parece muy interesante.

Solo comentaros dos dudas:

-Valen tambien para CS4??????

-Podriais poner precio aproximado, o bien si son gratuitos????   ( estamos en crisis )

Investigare los que habeis comentado, Gracias

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

1334079783_anthropics-portrait-professio

Portrait Professional Studio es una utilidad que ‘maquilla’ a las personas para que salgan más guapas en las fotografías. Selecciona tu fotografía, indícale la posición de los rasgos y Portrait Professional se encarga de eliminar deslumbramientos y reflejos, corregir irregularidades en el tono de la piel, incluso defectos en el maquillaje (sí, en el maquillaje real de la persona) y también corrige ojos rojos.  Una vez tengas los resultados, podrás ajustar a tu gusto decenas de aspectos. Desde la forma de la cabeza, entrar al detalle con los ajustes de la piel, boca y ojos, ajustar la iluminación o la imagen completa.

Función de edición facial notablemente mejorada
La nueva versión de Portrait Professional 10 ha recibido gran cantidad de entrenamiento en belleza humana, y también incorpora un algoritmo de aprendizaje mejorado para diferentes tipos de cara. El entrenamiento es continuo, por lo que cada nuevo lanzamiento de V10 mostrará más características y las mejoras de V10 serán gratuitas.

Nuevo ClearSkin®2 eliminación de defectos y tecnología de regeneración de la piel
Portrait Professional 10 también incorpora una nueva generación notablemente mejorada de nuestro producto aplicada para la tecnología de edición®de ClearSkin. A diferencia de otros software para editar la piel, éste incorpora una función única de localización ‘y destrucción de defectos’ en la piel, y usa una textura real de piel para crear un resultado mucho más realista y ahora incorpora diferentes texturas para distintos tipos de piel y diferentes edades. Hace fácil que la piel se vea bonita, a la vez que mantiene un tono natural -no plástico- sin que se note el retoque!

Más y mejores controles de forma y adelgazamiento de la cara
Portrait Professional 10 da al usuario más control sobre los resultados con un mejor deslizante. Hay nuevos deslizantes para controlar todos los aspectos de la nariz, mejorar el control de los ojos, la forma de la cara y ‘ el deslizante’ exagerado para conseguir resultados más dramáticos si se necesita.

Pinceles mejorados
El software’s ‘inteligente’ selección de pincel para imperfecciones ha sido mejorado notablemente y encuentra ‘el borde’ de la piel y los pinceles de selección del pelo, que automáticamente encuentran los bordes de la piel y del pelo. Esto significa que no se requiere precisión y es rápido y fácil.

Modo Niño
Modo Niño hace más fácil hacer cualquier cambio a niños. Portrait Professional 10 ha sido entrenado para entender las mejoras que funcionan con niños, y las aplicará automáticamente.

Modo Sólo para Edición de la Piel
En respuesta a las peticiones de varios usuarios, Portrait Professional 10 tiene ahora un Modo Sólo para Edición de la Piel, cuando el usuario no quiere hacer ningún cambio a la forma de la cara.

Mejores programaciones
Portrait Professional 10 incorpora un conjunto completamente mejorado de mejoras programadas que pueden acelerar radicalmente el proceso de edición de la cara, que se ha diseádo para hacerlo incluso más fácil y rápido para hacer que cualquiera se vea bien en una foto.

Nuevo interfaz de usuario
Portrait Professional 10 tiene un nuevo interfaz, diseñado para hacer los lotes de imágenes tan eficiente como sea posible.
Portrait Professional Studio

Soporte mejorado del plug-in para PhotoShop® , Lightroom® y Aperture®
Studio 10 trabaja en ambos Mac y PC, y como un plug-in de Photoshop® y Lightroom® en Mac y PC, y ahora también como un plug-in de Mac Aperture®. El proceso de instalación del plug-in se ha simplificado notablemente haciendo más fácil incorporar Portrait Professional en cualquier lote de imágenes.

Soporte de archivos RAW y mejora del color del perfil
Portrait Professional Studio 10 tiene ahora soporte para los archivos RAW de cualquier cámara. Y debido a que el soporte RAW está incluido como plug-in, ya que nuevas cámaras y formatos salen continuamente al mercado el soporte RAW es añadido en una semana aproximadamente. Permite absoluto control de la calibración del color de imágenes que los usuarios profesionales requieren.

Para aquellos usuarios que prefieran hacer los retoques directamente en archivos Raw y TIFF, de 16 bits por color, recomendamos Portrait Professional Studio.

Portrait Professional Studio trabaja directamente con 16 bits en archivos TIFF y RAW directamente de la cámara.

Esto significa que puede obtener la mayor calidad de edición de imagen sin que tenga que recurir a ningún otro programa.

Lo acabo de descubrir hoy y lo comparto porque me ha sorprendido muy gratamente, se instala como programa a parte y como plugin en el photoshop. Es un plugin que sirve para los retratos, si queremos darle esa piel de melocoton o quitar imperfecciones de la piel te lo hace en un plis plas, como ejemplo pongo una foto del antes y del despues hecha automaticamente en dos minutos gracias al pluguin:

iv9vsy.jpg

despues se podria retocar un monton con las opciones del programa como cambiarle el color de los ojos, darle una tonalidad de bronceado, hacerle la nariz mas estrecha, qué se yo, tiene infinidad de opciones. Si no manejais muy bien el photoshop os puede ser de una gran ayuda. Es muy facil de utilizar, casi infantil, y es bastante barato si quereis ir por lo legal (29,95€) , lo recomiendo encarecidamente ;)

http://www.portraitprofessional.com/es/?gclid=COOMwuKFtr0CFUTMtAodxEwAYQ

Enlace al comentario

1334079783_anthropics-portrait-professio

Portrait Professional Studio es una utilidad que ‘maquilla’ a las personas para que salgan más guapas en las fotografías. Selecciona tu fotografía, indícale la posición de los rasgos y Portrait Professional se encarga de eliminar deslumbramientos y reflejos, corregir irregularidades en el tono de la piel, incluso defectos en el maquillaje (sí, en el maquillaje real de la persona) y también corrige ojos rojos. Una vez tengas los resultados, podrás ajustar a tu gusto decenas de aspectos. Desde la forma de la cabeza, entrar al detalle con los ajustes de la piel, boca y ojos, ajustar la iluminación o la imagen completa.

Función de edición facial notablemente mejorada

La nueva versión de Portrait Professional 10 ha recibido gran cantidad de entrenamiento en belleza humana, y también incorpora un algoritmo de aprendizaje mejorado para diferentes tipos de cara. El entrenamiento es continuo, por lo que cada nuevo lanzamiento de V10 mostrará más características y las mejoras de V10 serán gratuitas.

Nuevo ClearSkin®2 eliminación de defectos y tecnología de regeneración de la piel

Portrait Professional 10 también incorpora una nueva generación notablemente mejorada de nuestro producto aplicada para la tecnología de edición®de ClearSkin. A diferencia de otros software para editar la piel, éste incorpora una función única de localización ‘y destrucción de defectos’ en la piel, y usa una textura real de piel para crear un resultado mucho más realista y ahora incorpora diferentes texturas para distintos tipos de piel y diferentes edades. Hace fácil que la piel se vea bonita, a la vez que mantiene un tono natural -no plástico- sin que se note el retoque!

Más y mejores controles de forma y adelgazamiento de la cara

Portrait Professional 10 da al usuario más control sobre los resultados con un mejor deslizante. Hay nuevos deslizantes para controlar todos los aspectos de la nariz, mejorar el control de los ojos, la forma de la cara y ‘ el deslizante’ exagerado para conseguir resultados más dramáticos si se necesita.

Pinceles mejorados

El software’s ‘inteligente’ selección de pincel para imperfecciones ha sido mejorado notablemente y encuentra ‘el borde’ de la piel y los pinceles de selección del pelo, que automáticamente encuentran los bordes de la piel y del pelo. Esto significa que no se requiere precisión y es rápido y fácil.

Modo Niño

Modo Niño hace más fácil hacer cualquier cambio a niños. Portrait Professional 10 ha sido entrenado para entender las mejoras que funcionan con niños, y las aplicará automáticamente.

Modo Sólo para Edición de la Piel

En respuesta a las peticiones de varios usuarios, Portrait Professional 10 tiene ahora un Modo Sólo para Edición de la Piel, cuando el usuario no quiere hacer ningún cambio a la forma de la cara.

Mejores programaciones

Portrait Professional 10 incorpora un conjunto completamente mejorado de mejoras programadas que pueden acelerar radicalmente el proceso de edición de la cara, que se ha diseádo para hacerlo incluso más fácil y rápido para hacer que cualquiera se vea bien en una foto.

Nuevo interfaz de usuario

Portrait Professional 10 tiene un nuevo interfaz, diseñado para hacer los lotes de imágenes tan eficiente como sea posible.

Portrait Professional Studio

Soporte mejorado del plug-in para PhotoShop® , Lightroom® y Aperture®

Studio 10 trabaja en ambos Mac y PC, y como un plug-in de Photoshop® y Lightroom® en Mac y PC, y ahora también como un plug-in de Mac Aperture®. El proceso de instalación del plug-in se ha simplificado notablemente haciendo más fácil incorporar Portrait Professional en cualquier lote de imágenes.

Soporte de archivos RAW y mejora del color del perfil

Portrait Professional Studio 10 tiene ahora soporte para los archivos RAW de cualquier cámara. Y debido a que el soporte RAW está incluido como plug-in, ya que nuevas cámaras y formatos salen continuamente al mercado el soporte RAW es añadido en una semana aproximadamente. Permite absoluto control de la calibración del color de imágenes que los usuarios profesionales requieren.

Para aquellos usuarios que prefieran hacer los retoques directamente en archivos Raw y TIFF, de 16 bits por color, recomendamos Portrait Professional Studio.

Portrait Professional Studio trabaja directamente con 16 bits en archivos TIFF y RAW directamente de la cámara.

Esto significa que puede obtener la mayor calidad de edición de imagen sin que tenga que recurir a ningún otro programa.

Lo acabo de descubrir hoy y lo comparto porque me ha sorprendido muy gratamente, se instala como programa a parte y como plugin en el photoshop. Es un plugin que sirve para los retratos, si queremos darle esa piel de melocoton o quitar imperfecciones de la piel te lo hace en un plis plas, como ejemplo pongo una foto del antes y del despues hecha automaticamente en dos minutos gracias al pluguin:

iv9vsy.jpg

despues se podria retocar un monton con las opciones del programa como cambiarle el color de los ojos, darle una tonalidad de bronceado, hacerle la nariz mas estrecha, qué se yo, tiene infinidad de opciones. Si no manejais muy bien el photoshop os puede ser de una gran ayuda. Es muy facil de utilizar, casi infantil, y es bastante barato si quereis ir por lo legal (29,95€) , lo recomiendo encarecidamente ;)

http://www.portraitprofessional.com/es/?gclid=COOMwuKFtr0CFUTMtAodxEwAYQ

Como cualquier plugin es un plugin destructivo. Lo mejor es hacerlo todo artesanalmemente por separación de frecuencias o dodge and burn.

Hablo porque tengo este programa plugin y es una verdadera caca. Para aficionados estará bien pero para los que tenemos ya un cierto nivel y expectativas, no sirve.

El único que recomiendo es el portraiture, pero solo utilizado com cabeza.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Esta semana he tenido noticias de los Pressets y aquí estoy, buscando a ver que hay y que encuentro que pueda bajarme "gratis" Soy un simple aficionado y no se que resultado podran darme ni si sabré sacarles partido.

¿Los Nik Collection de Google, el Portraiture y el Topazlab también son destructivos? y ¿Son filtros que tenga que ajustar según cada imagen o bien ya tienen el ajuste hecho y producen un efecto determinado? Estará mal decirlo pero... en un mundo en crisis sería fenomenal conseguir algo sin pasar por caja. Se admite gustosamente información al respecto.

En julio o agosto se casará una nieta y me gustaría poder hacerle un buen regalo fotográfico.

Gracias por las informaciones que habéis dado y por las que puedan llegar.

Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Alguien puede echarme un cable, con los plugins?

He instalado Define 2.0 de Nick Software, pero en Cs5 en el apartado Filters-> Nik Software-> Dfine 2.0 no me aparecen mas que los Filtros habituales de cs5, y ando desconcertado.

He ejecutado define y después abro ps pero nada ni estando en segundo plano....por cierto es en Osx.

¿Hay que hacer algo especial en ps para activar los plugins o filtros externos? Recuerdo vagamente hace 10 años, que en windows había que copiar el plugin dentro de una carpeta de plugins"si mal no me falla la memoria". Pero en Osx ni idea.

Gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...