brutaliko Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 (editado) Una de ayer tarde en la costa algecireña....con el ND400 ..ceuta la podemos ver al final a la derecha, una buena tarde y hora azul perfecta! Calma y placida tarde por César Comino García, en Flickr Editado 8 de Mayo de 2013 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Me gusta un montón, esos tonos cálidos a la izquierda y fríos a la derecha, la suavidad general de la foto y la calma que desprende, con el primer plano del mar dejando entrever el fondo... envidia cochina tengo !! Un abrazote. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 buena toma sensacion de tranquilidad felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Me gusta un montón, esos tonos cálidos a la izquierda y fríos a la derecha, la suavidad general de la foto y la calma que desprende, con el primer plano del mar dejando entrever el fondo... envidia cochina tengo !! Un abrazote. Salu2, Muchas gracias amigo, siempre tan amable!! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 buena toma sensacion de tranquilidad felicidades Gracias compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Fantásticos colores César¡¡¡ Muy bien balanceado el blanco en el procesado, del ND no se aprecia dominante alguna.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Fantásticos colores César¡¡¡ Muy bien balanceado el blanco en el procesado, del ND no se aprecia dominante alguna.. Muchas gracias compi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 :1ok: Sl2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Me gusta un montón, esos tonos cálidos a la izquierda y fríos a la derecha, la suavidad general de la foto y la calma que desprende, con el primer plano del mar dejando entrever el fondo... envidia cochina tengo !! Un abrazote. Salu2, +1 O, lo que es lo mismo, Belmí también habla por mí. Preciosa. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Coincido con los comentarios anteriores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Gracias majotes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Me gusta la toma compañero, la composición y los tonos... relajante... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Preciosa con unas tolnalidades muy suaves. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Me gusta un montón, esos tonos cálidos a la izquierda y fríos a la derecha, la suavidad general de la foto y la calma que desprende, con el primer plano del mar dejando entrever el fondo... envidia cochina tengo !! Un abrazote. Salu2, +1, incluido lo de la envidia cochina. Preciosa toma, Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limay Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Foton, me encanta a mi también, la compo me gusta mucho y los tonos como dicen los compañeros son preciosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Nada que agregar a lo que dicen los compa, a vuelo de pájaro me pareció fría hasta que dirigí la mirada al lado izquierdo. Ecelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 13 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=262772 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Transmite mucha tranquilidad y armonía, me gusta muchos los tonos azules y el contraste que hace con el amarillo. Una gran foto, felicidades!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 enhorabuena por la seleccion, sin duda merecidicima . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 FelicidAdes por la selección! Me encanta el contraste entre tonos cálidos y fríos; todo un puntazo. La roca de la izquierda, la parte de arriba está más oscura que la de abajo, es por el uso de filtro?, de todas maneras, las texturas en ella son muy buenas, aunque queda raro que siendo un contraluz esté tan iluminada. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Joder!!!! muchas gracias!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemanuelbg Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Tranquilidad, belleza y armonía. Un paisaje marino precioso. Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 preciosa foto, muy limpia buen encuadre y preciosa tonalidad., gracias por compartir. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Es una gozada ver estas fotos por el foro, gracias por compartirla. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Muy buena foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas