astur80 Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Es un Tamron 17-50. Estoy poniéndolo ahora a la luz y veo como una picadura o reflejo en el cristal de la lente y que tiene más o menos la misma forma que lo que me aparece en las fotos. Lo único que está a media altura de la lente y no me cuadra que entonces salga en la esquina superior izquierda ¿podría ser? De todas maneras me pasaré por la tienda donde compré el objetivo para probar con otro. El tema de que me salgan las fotos quemadas a ver mañana a la luz del día si puedo solucionarlo, pero me decepciona un poco que con mi E-500 no tenga problemas de exposición y si me dice que la compensación es 0 me salga fiel a la realidad y con la D90 y compensación en teoría 0 tenga que andar bajándola por lo menos paso y medio para que salga lo que mi ojo ve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Es un Tamron 17-50. Estoy poniéndolo ahora a la luz y veo como una picadura o reflejo en el cristal de la lente y que tiene más o menos la misma forma que lo que me aparece en las fotos. Lo único que está a media altura de la lente y no me cuadra que entonces salga en la esquina superior izquierda ¿podría ser? De todas maneras me pasaré por la tienda donde compré el objetivo para probar con otro. El tema de que me salgan las fotos quemadas a ver mañana a la luz del día si puedo solucionarlo, pero me decepciona un poco que con mi E-500 no tenga problemas de exposición y si me dice que la compensación es 0 me salga fiel a la realidad y con la D90 y compensación en teoría 0 tenga que andar bajándola por lo menos paso y medio para que salga lo que mi ojo ve. Puedes comprobar lo del diafragma seleccionando distintas aberturas y pulsando el botón de Profundidad de campo. Si va cambiando la abertura, es correcto. (Al montar el objetivo, debe quedar abierto a tope). Si esto está correcto, habría que ver qué pasa con la medición, si es fallo tuyo o si hay algún problema. Mira de que no tengas bloqueada la exposición (botón AE-L/AF-L) o activado B2 (menú principal). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astur80 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Muchas gracias Ricard, de momento parece que desde ayer de tarde salen algo mejor, pero hoy no he podido hacer más pruebas. Finalmente la manchita que veía no era del objetivo sino del sensor. Con aperturas grandes se veía una pequeña sombra pero con aperturas pequeñas se aprecia perfectamente la forma de la mancha/polvo o lo que sea :s han probado en la tienda a levantar el espejo y soplarla pero ahí seguía, así que toca limpiar el sensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola Astur, la 90 tiene la opción de configurar para que hagas tomas con menos pasos de los la cámara asigne en automático, si le bajas un par de puntos seguro que se soluciona la sobreexposición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solar Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Estupendo! Ya me ha llegado copia por email. Falta el papel. Todo en orden. Ya me ha llegado copia por email. Falta el papel. Todo en orden. He ampliado la garantia y les he enviado todo en digital, y ya me han respondido con copia digital de la garantia. Segun me lleguen papeles se los enviare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astur80 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 No ha sido posible limpiar la mancha del sensor por lo que creo que voy a tener que hacer uso de la garantía, espero que no me pongan ningún problema. Inconvenientes de una zero shots, aunque no esperaba que el "inconveniente" me dejase KO la cámara :s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Por cierto chicos parece que hay foreros y foreros.... Como ya os comente parecía que había otro forero que. Revendía productos del outlet..., pues bien pongo en su post que debería indicar la procedencia del articulo...a que curiosamente es de la ultima seman de mayo..., no os parece raro un río que tiene una d600 y que va a por una d800 se pille una d90 y un 70-300 vr que estaban a 350€ y 280€ y los este vendiendo...para teóricamente perderles dinero... Uno puede parecer tonto o hacérselo ..Pero esto canta a legüas... Pues bien mi post comentando que podía poner que su procedencia era del outlet ha sido borrado por los moderadores ... En privado evidentemente me pidió que lo quitara y me recordó las normas...y que su procedencia era de Andorra de tagore...y tal y tal..., si es así por que lo oculta desde el principio... Y al loro que este post también puede desaparecer ....si es que hay mafia jejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Lo que tienes que hacer es poner en conocimiento de los admin lo que sabes, ni moderadores ni nada....si no hacen nada en seguida se correrá la voz y ahí no va a comprar ni el pupas. De hecho mejor por ebay que tienes protección contra fraudes y consigues cq cosa más barata. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 No ha sido posible limpiar la mancha del sensor por lo que creo que voy a tener que hacer uso de la garantía, espero que no me pongan ningún problema. Inconvenientes de una zero shots, aunque no esperaba que el "inconveniente" me dejase KO la cámara :s ¿Qué clase de mancha es esa que no se va?. Una cosa es que no consigas dejar impóluto el sensor, no es fácil limpiarlo, pero que una mancha no se va es raro. Si sólo has soplado, puede ser, las manchas no se van soplando sino "pasando el mocho" (líquido especial de limpieza). Dependiendo del uso que hagas de ella vas a tener que limpiarlo en mas ocasiones o bien olvidarte de las manchas, así que tarde o temprano conviene proveerse de buen material de limpieza, arremangarse e ir probando. Si cada vez que necesites limpiarlo la vas a llevar al servicio técnico, mas te vale encontrar alguien cerca de confianza que te haga bien el trabajo y a buen precio. En cuanto a la exposición, hay varias formas de proceder, según los gustos. Tienes varias opciones, pero si no te aclaras, pregunta que no te faltarán buenos consejos. Un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Por cierto chicos parece que hay foreros y foreros.... Como ya os comente parecía que había otro forero que. Revendía productos del outlet..., pues bien pongo en su post que debería indicar la procedencia del articulo...a que curiosamente es de la ultima seman de mayo..., no os parece raro un río que tiene una d600 y que va a por una d800 se pille una d90 y un 70-300 vr que estaban a 350€ y 280€ y los este vendiendo...para teóricamente perderles dinero... Uno puede parecer tonto o hacérselo ..Pero esto canta a legüas... Pues bien mi post comentando que podía poner que su procedencia era del outlet ha sido borrado por los moderadores ... En privado evidentemente me pidió que lo quitara y me recordó las normas...y que su procedencia era de Andorra de tagore...y tal y tal..., si es así por que lo oculta desde el principio... Y al loro que este post también puede desaparecer ....si es que hay mafia jejejejejeje Hay unas normas en el foro que hay que cumplir por parte de todos. Si algo no te parece correcto, hay una "pestaña" en la parte inferior derecha donde pone "Dar parte". Clicas ahí y denuncias al moderador lo que consideres, y ya será entonces el quien según su criterio actue como proceda. Lo que no podemos hacer es a foro abierto es hacer nosotros mismos de jueces e ir denunciando nada (por mucha razón que tengamos), pues esto es algo que es ir contra las normas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astur80 Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Buenas Ricard, la llevé a la tienda donde compré el objetivo para asegurarme de que no era cosa de éste y era el sensor. Soplaron con una pera y nada, así que se la quedaron para intentar limpiarla con el líquido y los bastoncillos, pero al ir a recogerla me dijeron que no podían quitarla ni con esas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hay unas normas en el foro que hay que cumplir por parte de todos. Si algo no te parece correcto, hay una "pestaña" en la parte inferior derecha donde pone "Dar parte". Clicas ahí y denuncias al moderador lo que consideres, y ya será entonces elquien según su criterio actue como proceda. Lo que no podemos hacer es a foro abierto es hacer nosotros mismos de jueces e ir denunciando nada (por mucha razón que tengamos), pues esto es algo que es ir contra las normas. Un saludo Hay unas normas Morales en la vida que todos deberíamos tener muy bien aprendidas,...si aquí un compi desinteresadamente comparte la informacion, es para que se beneficien los que quieran cambiar de cámara...no para sacarse beneficio...si uno piensa en caliente, debería de al menos después del calentón al ver que no le interesa ofrecerla al mismo precio que le costo..., que seguro que tendría compradores....yo pude coger una o mas de una si quisiera, y lo que hice fue llamar a un compi que esta interesado en una buena cámara...y mira al poco tiempo ya no hay stock..., es mas me parece lamentable hacer lo que han hecho algunos por aquí por sacarse 70€ a 100€ en cada venta...Es decir puedes vender tu cámara del outlet al precio que quieras,... Pero éticamente no estas haciendo lo correcto... Y para colmo que no venga como la de astur80.... Que ya me imagino la respuesta de estos vendedores profesionales ....acude a finicom que para eso tiene garantía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hay unas normas en el foro que hay que cumplir por parte de todos. Si algo no te parece correcto, hay una "pestaña" en la parte inferior derecha donde pone "Dar parte". Clicas ahí y denuncias al moderador lo que consideres, y ya será entonces elquien según su criterio actue como proceda. Lo que no podemos hacer es a foro abierto es hacer nosotros mismos de jueces e ir denunciando nada (por mucha razón que tengamos), pues esto es algo que es ir contra las normas. Un saludo Si, ahí llevas razón. Eso es exactamente lo que hay que hacer. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Buenas Ricard, la llevé a la tienda donde compré el objetivo para asegurarme de que no era cosa de éste y era el sensor. Soplaron con una pera y nada, así que se la quedaron para intentar limpiarla con el líquido y los bastoncillos, pero al ir a recogerla me dijeron que no podían quitarla ni con esas. ¡Joer!... Pues hay que averiguar si es una mancha (si es mancha, debe salir) o si es un desperfecto del filtro. Podría darse el caso de que fuese una mancha que estuviese por la parte de atrás del filtro. A veces, si te pasas echando isopropílico o líquido limpiador puede suceder que al llegar a los bordes se meta por debajo del filtro. A mi me ha pasado. Y es que no debe echarse líquido sino humedecer los bastones. Lo mejor sería que se hiciese cargo el vendedor o bien que alguien de confianza te desmontase el filtro y lo limpiase correctamente. (Siempre suponiendo que es una mancha y no un desperfecto). En cualquier caso, que tengas suerte y lo puedas solucionar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astur80 Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Si en la tienda no pudieron y saben lo que se hacen... :s tiene mala pinta, y por el momento los correos que he enviado al servicio técnico de Nikon/Finicon no han tenido respuesta. Con la ilusión que tenía por esta máquina la verdad que de momento todo han sido chascos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrChicken Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Los hay que seguimos con esperanzas de que repongan un día de estos pero no se yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 pero son nuevas a estrenar ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astur80 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Son zero shot, y en esa sección pone lo siguiente, con lo cual entiendo que si viene defectuosa no es normal y deberían hacerse cargo de la sustitución o reparación: Productos reacondicionados procedentes de ferias, talleres o cursos realizados por nuestro personal técnico, revisados por nuestro Servicio Técnico y con garantía FINICON oficial. Se trata de productos en perfecto estado o productos nuevos y exentos de uso, con la totalidad de los componentes incluidos en el embalaje original – tanto de software como de hardware –. La adquisición de este material permite el acceso al Nikonistas Club y a todas las ventajas del producto de venta normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Ok Pues yo es q me estoy pensando lo de la oferta de redcoon De la d90 con el 18-200 vr 2 Es como si me saliera el cuerpo de la cámara por 200 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy500 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Ok Pues yo es q me estoy pensando lo de la oferta de redcoon De la d90 con el 18-200 vr 2 Es como si me saliera el cuerpo de la cámara por 200 € Antes me compraria la d7000 con 18-105 que el conjunto en esa web sale 150€ más que el de la d90 con 18-200...en mi opinion es mejor camara la d7000...por lo menos su sensor es más moderno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Antes me compraria la d7000 con 18-105 que el conjunto en esa web sale 150€ más que el de la d90 con 18-200...en mi opinion es mejor camara la d7000...por lo menos su sensor es más moderno. Si, pero todo es ir subiendo el listón del presupuesto. De todos modos entre el 18-105 VR y el 18-200 VR, me quedo con el segundo, y mas al precio que sale en esta oferta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 si al final la 7000 son 150 bolos más y con el 105, la otra son 150 bolos menos con el 200 es para pensárselo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zypher Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Son zero shot, y en esa sección pone lo siguiente, con lo cual entiendo que si viene defectuosa no es normal y deberían hacerse cargo de la sustitución o reparación: Productos reacondicionados procedentes de ferias, talleres o cursos realizados por nuestro personal técnico, revisados por nuestro Servicio Técnico y con garantía FINICON oficial. Se trata de productos en perfecto estado o productos nuevos y exentos de uso, con la totalidad de los componentes incluidos en el embalaje original – tanto de software como de hardware –. La adquisición de este material permite el acceso al Nikonistas Club y a todas las ventajas del producto de venta normal Hola: Yo he estado probando la que recibí y sólo he encontrado dos pegas: 1.- La pantalla trae una pequeña marca casi en el centro, quitando el protector de plástico que lleva (que por cierto es nuevo) se nota algo pero la verdad es que no voy a andar tirando de garantía para que la cambien. Es en el plástico que lleva cubriendo la pantalla, pegado al cuerpo. En el futuro, si se ralla más me plantearé cambiarlo. 2.- Haciendo pruebas, con un fondo completamente claro, notaba sombras en las esquinas por lo que me acordé de tu problema. Sin embargo, he probado con mi D90 y hace exactamente lo mismo, luego descarté completamente cualquier problema cuando en Camera Raw, aplicando la corrección de lente se eliminaban casi por completo, así que lo achaco a un tema más del objetivo que del sensor (es un 18-105VR). Nada, hay que asumir que son cámaras que han sido utilizadas, pero que, por regla general, les hacen una buena puesta a punto. Teniendo en cuenta que nos ha salido más barata que muchas de segunda mano, poco más se puede pedir ¿no creéis? Espero que en tu caso tengas suerte y te lo solucionen. Por cierto, ve comentando qué tal el SAT y así nos vamos haciendo una idea. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñakims Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hay unas normas Morales en la vida que todos deberíamos tener muy bien aprendidas,...si aquí un compi desinteresadamente comparte la informacion, es para que se beneficien los que quieran cambiar de cámara...no para sacarse beneficio...si uno piensa en caliente, debería de al menos después del calentón al ver que no le interesa ofrecerla al mismo precio que le costo..., que seguro que tendría compradores....yo pude coger una o mas de una si quisiera, y lo que hice fue llamar a un compi que esta interesado en una buena cámara...y mira al poco tiempo ya no hay stock..., es mas me parece lamentable hacer lo que han hecho algunos por aquí por sacarse 70€ a 100€ en cada venta... Es decir puedes vender tu cámara del outlet al precio que quieras,... Pero éticamente no estas haciendo lo correcto... Y para colmo que no venga como la de astur80.... Que ya me imagino la respuesta de estos vendedores profesionales ....acude a finicom que para eso tiene garantía... Soy novel en el foro y quiero expresar mi agradecimiento por la denuncia pública de tal comportamiento. Creo además que el anuncio inicial inducía a error al obviar la procedencia y estado de la cámara, porque no hacía referencia al arañazo del protector de pantalla. En tal caso la formación de la voluntad en la compraventa podría estar viciada sobre un elemento esencial del contrato, incurriendo en nulidad. Así que lo dicho. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Si, pero todo es ir subiendo el listón del presupuesto. De todos modos entre el 18-105 VR y el 18-200 VR, me quedo con el segundo, y mas al precio que sale en esta oferta. Un saludo Por rango focal obviamente, pero calidad mucho mejor el 18-105 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.