Jump to content

¿Recomendable a estas alturas?

markus16v

Publicaciones recomendadas

Buenas. Estaba buscando mi primera réflex y estoy indeciso entre Canon o Nikon. Pues bien, de Nikon y por mi presupuesto, tenía en mente una D3100 + 18-55 VR, pero me ha salido una oferta de una D5000 + mismo objetivo por 300€.

¿Es recomendable a estas alturas comprar una D5000? ¿O mejor estirar un poco más y tener la D3100 nueva? La D5000 tiene unos 3 años y medio.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A no ser que quieras video, donde es mejor la d3100, mejor la d5000, ganas la pantalla abatible, poder dispararla con el mando de infrarrojos y algunas funciones más, la diferencia entre el sensor de 12mpx de la d5000 y el de 14mpx de la d3100 es insignificante. Ademas la d5000 sin ser ninguna maravilla en esta aspecto, esta mejor construida que la d3100.

Veo que eres nuevo por aquí, estaria bien que te pasases por el foro de presentaciones:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=11

Saludos

Enlace al comentario

Hola, yo soy un novatillo en esto también, he empezado con una D5000 y estoy muy contento con la cámara :-) No tengo muchos elementos de juicio, porque no he usado muchas más cámaras ni soy un experto, pero creo que ofrece muy buenas prestaciones para su precio y que para empezar está muy bien.

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 year later...

Buenas, yo estoy con un dilema similar, sólo que justo un año después.

Estoy entre una d3200 que se me queda nueva muy barata, y que es muy superior a la d5000, y una d5000 de un amigo que está en buen estado, aunque yo sería ya su tercer dueño.

Sólo me quedaré con la d5000 si me la dejan muy barata y creo que con algunos accesorios, pero aún así os quería preguntar....

Leyendo un poco me parece que está cámara está teniendo muy mala vejez y está dando algunos problemas, aparte del problema de fábrica del encendido.....me arriesgo a cogerla y que en unos meses me falle?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Yo creo que muy superior a la d5000 no es. Que este algo por encima por el avance de la tecnologia, puede.

Lo del fallo de encendido, puedes (o podias) comprobarlo en la pagina de nikon. Y mala vejez, no se. La mia sigue funcionando igual que cuando la compre, ni se han despegado gomas, ni se borraron botones ni se ha arañado nada.

Yo me seguiria quedando con la d5000.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Yo creo que muy superior a la d5000 no es. Que este algo por encima por el avance de la tecnologia, puede.

Lo del fallo de encendido, puedes (o podias) comprobarlo en la pagina de nikon. Y mala vejez, no se. La mia sigue funcionando igual que cuando la compre, ni se han despegado gomas, ni se borraron botones ni se ha arañado nada.

Yo me seguiria quedando con la d5000.

Al final me quedé con una d5000 de mi amigo, está perfecta y no tiene el fallo de encendido. Y la verdad es que estoy encantado ^^

Después de usarla un poco, te doy toda la razón. Hay cosillas...pero para mí, me va perfecta.  Y quitando que te hagan verdadera falta esas cosillas, no merece la pena el cambio.

Muchas gracias por compartir vuestras opiniones ;)

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...