Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenos días compañeros, vaya nochecita que habeis tenido. Siento no acompañaros pero en casa no me llega INTERNET y no tengo conexion. Maritere, me sumo a Santos en lo bien que suena así tu nombre. Por cierto, has cumplido y has puesto fotos de tu pueblo. Vete pensando en organizar la kdd ya que habrá que dormir una noche por aquellos lares.

Otra cosilla compañeros, me parece que necesitamos un chat YA vamos a saturar este, bueno, mejor pensado no porque falta mucha gente.

Yo tambien esos churritos y el cafe, aunque mejor un DUCADOS

raul buenos dias!!!!

claro que he cumplio...... tu no sabes con quien estas hablando :wub:

ducados :rolleyes: , no te imaginaba a ti con ducados.....

bsos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tia sil83!!!!! 25 añitos!!!!! yo tengo 29..... :rolleyes: si, la verdad es que vamos pa viejas :wub: y ringo tambien con nosotrossss

anda que quien nos este leyendo..... no dara credito.....

pues por la mancha tambien llueve y yo que tenia pensao irme esta tarde al campo a la puesta de sol!!!!!! con el cielo tan gris :wub:

Ai señor... si aunestamos por madurar....

Aqui llover aun no, pero niebla... anda que no da por saco conducir con niebla....

Y por un dia que puedo estas fuera de este nido a la hora que se pone el sol, no habara sol... cosas de la vida....

Anda que los delteros pobrecicos....

Enlace al comentario

A ver como andamos de despiertos/as (avisarme si viene el moderador que estoy subido en la silla)

¿Cuál es el menor número de monedas que necesitamos para juntar la cantidad de 3 euros, teniendo en cuenta que una de las monedas no puede ser de 2 euros?.

¿Los del fonde os habeis enterado?.

Pues eso que el que sepa la respuesta la ponga en la pizarra.

¡¡eh, eh!! que viene el moderador bájate.

cccchhhhhaaaaaaaaaaaassssssssssssss. ya estoy sentado.

¡¡ehhhhh!!! que os habeis pasao por alto este mensaje o lo dejamos para el lunes.

Santos

Enlace al comentario

tronchi colega!!!! que poco trabajas!!! :rolleyes: porque si no recuerdo mal estas en el curro??

lo siento nikonistas, con todo el dolor de mi alma os tengo que abandonar :wub:

volvere a buscaros a eso de las 15:30-16!!!!

portaros bien y cuidarme esto

bsos para tod@s :wub:

Enlace al comentario

Porfa Silvia, no habléis de años :wub: , que nos hacéis viejos a los mayorcitos ja ja ja :rolleyes::wub:

Por mi tierra también llueve.

Anda, anda.... los años estan porque tienen que estar...

Menuda mala suerte, podria haber llovido toda la semana y hacer bueno el finde...

(asi podria ir a buscar setas....jejejje)

Enlace al comentario

• Moderadores
tronchi colega!!!! que poco trabajas!!! :rolleyes: porque si no recuerdo mal estas en el curro??

Sip, estoy en el curro, y no veas lo que estoy currando hoy, que tengo aqui un montón de hojas de excel, la ventana del navegador con el foro, y en el portátil estoy viendo un capítulo de la cuarta temporada de prison break en VOSE.

Enlace al comentario

lo siento nikonistas, con todo el dolor de mi alma os tengo que abandonar :wub:

volvere a buscaros a eso de las 15:30-16!!!!

portaros bien y cuidarme esto

bsos para tod@s :wub:

Coñe, Maritere, yotambién estoy en el curro!!! jajajajaja

Es que le pedimos a tronchi un cortaito y el pobre no ha faltao!

Enlace al comentario

Sip, estoy en el curro, y no veas lo que estoy currando hoy, que tengo aqui un montón de hojas de excel, la ventana del navegador con el foro, y en el portátil estoy viendo un capítulo de la cuarta temporada de prison break en VOSE.

Tronchi, tronchi, y como esta prision Breack?? Me he perdido ya el hilo, y me gustaba mucho...

Enlace al comentario

:rolleyes:

flipo tronchi!!!!!

Enlace al comentario

eeseeee TRONCHI...!!!

gracias majete, ahora ya veo las cosas de otra manera...que bien me ha sentado el café y el 'sigarrito'...

estos delteros, que mala suerte joder...!!!

pero seguro que llueve por allí...? es seguro ésto...?

en otro orden de cosas, unos besos más para sil83 por no salir corriendo con los autorretratos...jajajaja

a ver si coge alguien el móvil en el delta...ya os cuento...!!!

h

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...