DAVID A: Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Buenas !!!!! estoy desde el delta pero nos acordamos de vosotros!!!!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 17 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 MENTIROSO, MAS QUE MENTIROSO!!!! YA OS DARE PA EL PELO MAÑANA, YA!!!! De momento, me solidarizo con los que no pueden acudir. Aqui estoy yo esperando con morriña a que llegue mañana por la tarde... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 esta noche que no hay nada interesante en la tv Ni esta noche ni ninguna..... algo interesante es -fisica o quimica-el internado-sin tetas no hay paraiso- Ahí tenemos unos gustos un tanto dispares, el internado libra, las otras..... Yo soy más de Prison Break, House, Heroes, Sexo en NY, Me llamo Earl buscare fotos que tengo y esta noche os subo algo!!! eso, eso, una kdd por tus tierras bsos Y abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 saludos a todos los que estais por aqui!!!! en una hora o asi......me conectare sin prisa que mañana no madrugo y os voy contando algo.............. hasta ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Pues yo mañana curro y curro y me qedo sin qedada. Solidaridad,solidaridad,no nos moveran,no nos moveran,Viva la revolución Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 JOsu, por cierto, a mi el Duque ni frio ni calor, ahora Fisica o Quimica, me trae de culo... lo reconozco, como me decia mi madre cuando tenia 15 años, ahora te gustan mayores y cuando seas mayor te gustaran jovenes.... pues si! Esos ojos de Cabano... por dios! Y el profe Miguel....Ay que nos perdemos,,.... cabano otro wapisimo!!!! tambien me gusta...... "si es que estan tos wenos" por cierto, yo tambien tengo la d60. bsos wapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Que va Lorena trabaja en un Caprabo, ya subire fotos de las motos. Mira lo que tiene este trabajo ahora justo llego a casa. Ya motaremos algo por aqui los que nos quedemos no? saludos salvy!!!! y mandaselos tambien a lorena!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Ni esta noche ni ninguna.....Ahí tenemos unos gustos un tanto dispares, el internado libra, las otras..... Yo soy más de Prison Break, House, Heroes, Sexo en NY, Me llamo Earl eso, eso, una kdd por tus tierras Y abrazos vaya tronchi.......si que es estas liado este fin de!!!! bueno, para gustos los colores, si esas series esta bien.....pero estoy + engancha a las otras!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 por favor, a ver si dejáis de 'copar' esto hablando de tíos buenorros que los nobles muchachos del foro nos deprimimos... guapos no pero somos muuuuuuuuuuybuenagente....jajajajajaja!!! la verdad es que no sé quien es ese tal cabano pero bueno, seguro que está muy bien...jajaja abrazoooooooosssss...es lo mínimo ya que nos quedamos sin delta. h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Buenas !!!!! estoy desde el delta pero nos acordamos de vosotros!!!!! Saludos!!! que os acodais???? no se, no se......... pues.....venga.....queremos una foto de grupo!!!! a ver si adivinamos quien es quien........ saludos a los del delta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Pues yo mañana curro y curro y me qedo sin qedada. Solidaridad,solidaridad,no nos moveran,no nos moveran,Viva la revolución Saludos David pos otro + por aqui!!!! a dar guerra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 por favor, a ver si dejáis de 'copar' esto hablando de tíos buenorros que los nobles muchachos del foro nos deprimimos... guapos no pero somos muuuuuuuuuuybuenagente....jajajajajaja!!! la verdad es que no sé quien es ese tal cabano pero bueno, seguro que está muy bien...jajaja abrazoooooooosssss...es lo mínimo ya que nos quedamos sin delta. h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 MENTIROSO, MAS QUE MENTIROSO!!!! YA OS DARE PA EL PELO MAÑANA, YA!!!! De momento, me solidarizo con los que no pueden acudir. Aqui estoy yo esperando con morriña a que llegue mañana por la tarde... animo fossy!!! solo quedan menos de 24h. da recuer2 de todos nosotros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Hola Maritere (suena bien decir maritere así todo junto). Me parece fenomenal tu idea y parece ser que igual somos casi, en número, mas los que no hemos ido que los que si han ido. Y además que seguro que se lo merecian. Y si no que hubieran elegido muerte. Nosotros sin embargo aquí, sin pensar en ellos para nada (ojalá les llueva....café en el campoooo, esto con música suena de maravilla). Bueno a ver si me centro que gracias maritere (que bien suena, "maritere" y no es coña) Que los euros que uno maneja son los que son y por mas que los estires no llega para tanto, porque analizando lo que he hecho yo este año. Que no he hecho naaaa. Bueno si trabajar un día mas porque como es bisiesto. Decia que yo este año: En el puente de Mayo estuve en Peñiscola, Delta del Ebro, Morella, Marina D'or, Valencia, Vall d'Uxo. A mediados de Mayo me entregarón el coche nuevo En Julio estuve una semanita en Andorra En Agosto, pero solo el 22 ¡eh! en la Kedada nocturna de Tarancon En Septiembre he estado en Charleroi, Brujas, Vaals, Maastrich, Lieja, Luxemburgo, Colonia, Bruselas, Aachen, Amsterdam, Volendam, Gante y Madrid, joer creí que acababa nunca. Mas adelante (bueno mas adelante sigo que me llaman para quitar la mesa, fregar y que se yo mas cosas (todo esto asi dicho en bajito para que no se entere nadie). Enhorabuena por la idea, me da que nos lo vamos a pasar mejor que los del "deltadelebroesedelasnarices". Un fuerte abrazo a todos los que nos hemos quedado (porque hemos querido). Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Hola Maritere (suena bien decir maritere así todo junto). Me parece fenomenal tu idea y parece ser que igual somos casi, en número, mas los que no hemos ido que los que si han ido. Y además que seguro que se lo merecian. Y si no que hubieran elegido muerte. Nosotros sin embargo aquí, sin pensar en ellos para nada (ojalá les llueva....café en el campoooo, esto con música suena de maravilla). Bueno a ver si me centro que gracias maritere (que bien suena, "maritere" y no es coña) Que los euros que uno maneja son los que son y por mas que los estires no llega para tanto, porque analizando lo que he hecho yo este año. Que no he hecho naaaa. Bueno si trabajar un día mas porque como es bisiesto. Decia que yo este año: En el puente de Mayo estuve en Peñiscola, Delta del Ebro, Morella, Marina D'or, Valencia, Vall d'Uxo. A mediados de Mayo me entregarón el coche nuevo En Julio estuve una semanita en Andorra En Agosto, pero solo el 22 ¡eh! en la Kedada nocturna de Tarancon En Septiembre he estado en Charleroi, Brujas, Vaals, Maastrich, Lieja, Luxemburgo, Colonia, Bruselas, Aachen, Amsterdam, Volendam, Gante y Madrid, joer creí que acababa nunca. Mas adelante (bueno mas adelante sigo que me llaman para quitar la mesa, fregar y que se yo mas cosas (todo esto asi dicho en bajito para que no se entere nadie). Enhorabuena por la idea, me da que nos lo vamos a pasar mejor que los del "deltadelebroesedelasnarices". Un fuerte abrazo a todos los que nos hemos quedado (porque hemos querido). Santos. vaya, vaya, si que has viajado este año......y eso que aun no ha terminado!!!! como te lo montas!!! me alegro de que haya gustado la iniciativa ..... lo he hecho tambien con la idea de conocernos un poco mas y charlar de otros temas, siempre y cuando la gente se preste a ello... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Hola yo también soy de los que no puedo ir al Delta, y mira que lo tengo a 170 Km, pero trabajo mañana... me apunto a esta kdd... Por cierto maritere, de que pueblo eres? He visto que has puesto de Ciudad Real... mi padre es de Aldea del Rey aunque ya lleva 48 años viviendo aquí aunque cuando tiene tiempo se escapa, es que las raizes son las raizes... yo hace tiempo que no voy pero pronto quiero hacer un recorrido por la Mancha. Salud a tod@s!!! hola luis, buenas noches!!! soy de campo de criptana, del pueblo de sarita montiel y luis cobos! para que te suene algo.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 bueno SANTOSMR, que no se diga que no te haces kilómetros al año...jajajaja yo este año llevo un más que claustrofóbico año en el 'paraiso cada vez menos natural'... y si que suena bien lo de 'maritere'...jajaja abrazos... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 vaya, vaya, si que has viajado este año......y eso que aun no ha terminado!!!! como te lo montas!!! me alegro de que haya gustado la iniciativa ..... lo he hecho tambien con la idea de conocernos un poco mas y charlar de otros temas, siempre y cuando la gente se preste a ello... saludos Pues eso que uno está todavía enderanzo fotos del último viaje (en vez de tirarlas a la basura que es lo que habría que hacer) y he visto el post y he dicho piiiiiiiiiiiiiiño ( no se si la censura habrá tapado el taco) si hay compis (para mi sois compis) que no les ha apetecido ir al Deltebre como figura en los carteles cuando te acercas allí. Así que venga podríamos animar esto, por ejemplo con adivinar de quién será la primera foto que aparezca en el foro. Me mojo y apuesto que será Marionikon (Un tipo genial, amable y muy extrovertido). Venga que alguien habra una hoja excel y vaya apuntando lo que la gente opine. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 bueno SANTOSMR, que no se diga que no te haces kilómetros al año...jajajajayo este año llevo un más que claustrofóbico año en el 'paraiso cada vez menos natural'... y si que suena bien lo de 'maritere'...jajaja abrazos... h Hector lo tuyo es de lujo. Vivir en esas tierras no tiene precio. Conozco algo de allí pero poco. Hará unos cinco años pasé una semanita por allí. Estuve alojado en la frontera con Cantabria (La ria de Tina Mayor hace de frontera entre Unquera y el publecito donde estaba la casa rural pero que no recuerdo el nombre). Visité Covadonga, Los Lagos, Ribadesella, Cangas y otros sitios de los que ahora no me vienen a la memoria y no apetece abrir google y ponerlos. Un lujo esas tierras asturianas. Saludos y un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Como va la noche compis? Lorena y yo viendo la peli del Che, saludos a todos todas en particular a MAritere. Salvy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Yo acabo de llegar a casa, y me voy a la cama en cuanto me termine el cigarrín. Mañana os veo/leo desde el curro, que creo que tendré la mañana algo tranquila. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 hola luis, buenas noches!!! soy de campo de criptana, del pueblo de sarita montiel y luis cobos! para que te suene algo.... saludos Ok, esta a unos 125 Km del pueblo de mi padre... Salud compañera!!! i besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Yo acabo de llegar a casa, y me voy a la cama en cuanto me termine el cigarrín.Mañana os veo/leo desde el curro, que creo que tendré la mañana algo tranquila. pero tronchi!!!! que eres el moderador!!!! no se nos puede dejar solos....que no respondemos de nosotros mismos..... que sepas que deberias estar de guardia! buenas noches y felices sueños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 saludos para lorena, salvy, luis76!!!! ahhhhh y por cierto santos....creo que el primer sera nuestro juanmamerch!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 saludos para lorena, salvy, luis76!!!! ahhhhh y por cierto santos....creo que el primer sera nuestro juanmamerch!!!! Saludos para ti tambien guapa!!!, voy a hacer unas birras y me connecto despues... jajajajaja Salud a tod@s los nikonistas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.