Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Ei, que yo me he levantado muy temprano, pero no llego al curro hasta las 10!! Pero que haceis gente hasta las 2 de la madrugada despiertos!!!

Vaya, estoy viendo que me he hecho mayor... no aguanto la nocturnidad como antes... aquellos maravillosos años... En que tenia la edad de Cabano.. jajajja

Hector, estoy segurisima que no tienes nada que envidiarle.

Maritere, que aun duermes???

Si si, nosotros aqui, pero seguro que alli en el Delta ya habra alguno ataco por los mosquitos....

Donde estais chiquill@s!!!!!!!!!!!!!!

:rolleyes:

pero sil83!!! que años tienes que dices que estas mayor!!!! no sera para tanto wapa

bsos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenosssss Diasssssss!!!!!

Vaya por Dios y yo sin enterarme que anoche hubo FIESTA , sin vigilancia, por aquí...

mira que estuve trasteando en el foro hasta las 2:00 Am.....

Gracias a Kanjungla que me avisao....

Buenoooo, pues aquí hay que pasarselo bien Ehhhh. Para cuando vengan los demas vean la que liamos sin ellos......

Maritereeeeee, como animadora de cotarros no tienes precio....

PD: El Duque a repartir EHHHHHH!!!!

lo siento ringo, como amiga tuya soy comparto todo......

excepto mi duque :rolleyes: !!!!! es mio, solo mio...... :wub:

bsos wapa

Enlace al comentario

buenos días a tod@s...

a mi me traes un paquete de marlboro tronchi...y un cortado. Gracias.

qué tempranito os ponéis al foro...joer!!!

alguien sabe algo de 'l@sdeldelta'...?

habrá que llamar a esas gentes...

Ei, que yo me he levantado muy temprano, pero no llego al curro hasta las 10!! Pero que haceis gente hasta las 2 de la madrugada despiertos!!!

Vaya, estoy viendo que me he hecho mayor... no aguanto la nocturnidad como antes... aquellos maravillosos años... En que tenia la edad de Cabano.. jajajja

Hector, estoy segurisima que no tienes nada que envidiarle.

Maritere, que aun duermes???

Si si, nosotros aqui, pero seguro que alli en el Delta ya habra alguno ataco por los mosquitos....

Donde estais chiquill@s!!!!!!!!!!!!!!

pues yo sigo sin saber quien es el cabano ese de marras...a ver si lo meto en el google o similar y ya puedo hablar con 'propiedad'...

sil83, besos desde el paraiso natural y te iba a recomendar que pasase por el tema autorretratos pero mejor sigue pensando que yo no tengo nada que envidiarle a

quien quiera que sea...menos mal que no te has pasado...ufff!!! eso si, buena persona soy...jajajaja pero que muy bueno...todo corazón

TRONCHI el marlboro que estoy diciendo gilipolleces...!!!

en fin, que al menos en el planeta asturias no llueve, algo ya es...

abrazos...

h

Enlace al comentario

A ver como andamos de despiertos/as (avisarme si viene el moderador que estoy subido en la silla)

¿Cuál es el menor número de monedas que necesitamos para juntar la cantidad de 3 euros, teniendo en cuenta que una de las monedas no puede ser de 2 euros?.

¿Los del fonde os habeis enterado?.

Pues eso que el que sepa la respuesta la ponga en la pizarra.

¡¡eh, eh!! que viene el moderador bájate.

cccchhhhhaaaaaaaaaaaassssssssssssss. ya estoy sentado.

Enlace al comentario

buenos días a tod@s...

a mi me traes un paquete de marlboro tronchi...y un cortado. Gracias.

qué tempranito os ponéis al foro...joer!!!

alguien sabe algo de 'l@sdeldelta'...?

habrá que llamar a esas gentes...

pues yo sigo sin saber quien es el cabano ese de marras...a ver si lo meto en el google o similar y ya puedo hablar con 'propiedad'...

sil83, besos desde el paraiso natural y te iba a recomendar que pasase por el tema autorretratos pero mejor sigue pensando que yo no tengo nada que envidiarle a

quien quiera que sea...menos mal que no te has pasado...ufff!!! eso si, buena persona soy...jajajaja pero que muy bueno...todo corazón

TRONCHI el marlboro que estoy diciendo gilipolleces...!!!

en fin, que al menos en el planeta asturias no llueve, algo ya es...

abrazos...

h

Hector pero si yo hablo con conocimiento de causa, que por el post de autoretratos ya he pasado!! jajajaja

Lo que pasa es que no digo na que luego me haran colgar una mia.... jejejeje

Enlace al comentario

Buenos días compañeros, vaya nochecita que habeis tenido. Siento no acompañaros pero en casa no me llega INTERNET y no tengo conexion. Maritere, me sumo a Santos en lo bien que suena así tu nombre. Por cierto, has cumplido y has puesto fotos de tu pueblo. Vete pensando en organizar la kdd ya que habrá que dormir una noche por aquellos lares.

Otra cosilla compañeros, me parece que necesitamos un chat YA vamos a saturar este, bueno, mejor pensado no porque falta mucha gente.

Yo tambien esos churritos y el cafe, aunque mejor un DUCADOS

Enlace al comentario

Jajajaja Ringo, que va!! Los años?m Que es eso? Pura medicion del tiempo.... ya te digo si parezco una iaia, con mis 25.... jajajaja

tia sil83!!!!! 25 añitos!!!!! yo tengo 29..... :rolleyes: si, la verdad es que vamos pa viejas :wub: y ringo tambien con nosotrossss

anda que quien nos este leyendo..... no dara credito.....

pues por la mancha tambien llueve y yo que tenia pensao irme esta tarde al campo a la puesta de sol!!!!!! con el cielo tan gris :wub:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...