SANTOSMR Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 saludos para lorena, salvy, luis76!!!! ahhhhh y por cierto santos....creo que el primer sera nuestro juanmamerch!!!! Veo que tomais partido por juanmamerch pero lo de nuestro que quiere decir si se puede saber. Quienes formais nuestro A mi el único nuestro que me suena es el padrenuestro. Solicito explicación y ahora que no nos oye nadie, maritere no le des caña al moderador que nos puede moderar y a ver que hacemos nosotros moderados. Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Veo que tomais partido por juanmamerch pero lo de nuestro que quiere decir si se puede saber.Quienes formais nuestro A mi el único nuestro que me suena es el padrenuestro. Solicito explicación y ahora que no nos oye nadie, maritere no le des caña al moderador que nos puede moderar y a ver que hacemos nosotros moderados. Santos. sorry santos!!! queria decir nuestro colega juanmamerch!!! se ha podido malinterpretar!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Saludos para ti tambien guapa!!!, voy a hacer unas birras y me connecto despues... jajajajaja Salud a tod@s los nikonistas!!!! unas birras!!! yo me acabo de tomar un neskuit calentito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 uffffffffff como voy a decir que no, que sepas que soy el primero OIDO?. De todas formas para abrir el apetito pon alguna fotito aqui va una de los molinos, esos gigantes que perseguia Don Quijote!!!! abstenerse de criticas, se que es malisima, tiene ruido, etc...etc.... ya tiene varios años, y antes era + novata, aunque todavia lo sigo siendo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 otra + de la famosa sierra nevada.... me parece increible, tengo poquisimas fotos de mi pueblo....y yo que os queria mostrar alguna + de dos santuarios....pues no tengo......y pensar que hay muchisima gente del extranjero que se recorre miles y miles de km para llegar aqui, y yo no siquiera os puedo mostrar nada viviendo aqui!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 qué guapo con la nieve, no...? besos compañera... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Hector lo tuyo es de lujo. Vivir en esas tierras no tiene precio.Conozco algo de allí pero poco. Hará unos cinco años pasé una semanita por allí. Estuve alojado en la frontera con Cantabria (La ria de Tina Mayor hace de frontera entre Unquera y el publecito donde estaba la casa rural pero que no recuerdo el nombre). Visité Covadonga, Los Lagos, Ribadesella, Cangas y otros sitios de los que ahora no me vienen a la memoria y no apetece abrir google y ponerlos. Un lujo esas tierras asturianas. Saludos y un abrazo. hola compañero...!!! pues si que es un lujo, la verdad...a mi me encanta esta tierra pero, porque siempre hay algún pero... necesito salir de aquí un poco, este año ha sido de poco viaje...buno, de muchos kilómetros pero sumados de cien en cien más o menos...jajaja por aquí hay que pasarse pero no con el google...nos lo pasríamos bien con una mezcla montaña-playa, más todavía ahora en otoño-invierno que tanto el monte como la costa están preciosos... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 aqui va una de los molinos, esos gigantes que perseguia Don Quijote!!!! abstenerse de criticas, se que es malisima, tiene ruido, etc...etc.... ya tiene varios años, y antes era + novata, aunque todavia lo sigo siendo!!!! Pues yo esta la veo muy bien. Además me gusta cómo has detenido las aspas. Dan la sensación de estar quietas. Por lo menos disparaste a 1/4000 seg. Ahora un poquito mas en serio ya es casualidad que con el calor que tiene que hacer por esas tierras solo las tengas nevadas. Y lo del ruido debe ser el ventilador de tu PC que tiene que estar echando humo como el mio. Ánimo maritere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Pues yo esta la veo muy bien. Además me gusta cómo has detenido las aspas. Dan la sensación de estar quietas. Por lo menos disparaste a 1/4000 seg.Ahora un poquito mas en serio ya es casualidad que con el calor que tiene que hacer por esas tierras solo las tengas nevadas. Y lo del ruido debe ser el ventilador de tu PC que tiene que estar echando humo como el mio. Ánimo maritere. que te gusta como he detenido las aspas???? pero si siempre estan quietas??? no se suelen mover......solo los ponen en marcha en ocasiones muy especiales...... y no se con que velocidad saldria, la dispare con una coolpix 5200, hace ya tiempecillo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 buenas noches nikonistas!!! (a los cuatro gatos que quedamos por aqui) me voy a lavar los dientes y a dormir .....que ya van siendo malas horas..... felices sueños bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 ¿Como que a dormir???? que por aquí queda gente viva!!! (vaya, y encima no hay moderador...ufff que peligro de noche... YO sin mmoderar!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Bueno nikonistas yo tambien me voy para la cama Buenas noches Salvy&Lorena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Mira que irse a dormir....¡¡¡Vaya nikonistas!!!!.... Invito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Hola, JM ¿Probando el desenfoque o la profundidad de campo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 18 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Primer! Soy el único madrugador?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Primer! Soy el único madrugador?? Buenos días. Algunos andamos ya hace rato trasteando pero sin hacer ruido para no molestar. Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjito.ct Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Alguno más hemos madrugado algo. y mira que me fastidia estar aquí en casa... Yo quería ir al Delta!!! Una pena enterarme el jueves. Si es que soy muuuuu novato!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 ¡¡MARITERE!! Que nos tenemos que ir a rescatar a los del Delta que creo que les ha caído un poquito de agua, venga. Que está muy tranquilo. Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 SI si, como se suele decir... estamos más afuera que dentro....jejeje. Yo es que tampoco he podido ir...compromisos ineludibles. Le debía una Sesión a alguien desde hace ya tiempo, y justo para esta tarde hemos podido hacer cuadrar las cosas... así que, al menos tengo el consuelo (dulce y agradable consuelo) de que apesar que no puedo ir al Delte, al menos disfrutaré intentando sacar una sesión chula... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Bueno, os dejo que vayáis despertado, mientras tanto voy a bajar a la City (BARCELONA) a buscar un par de complementos que nos faltan para la tarde... más tarde me pasaré a ver si nos han puesto Moderador... jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Ei, que yo me he levantado muy temprano, pero no llego al curro hasta las 10!! Pero que haceis gente hasta las 2 de la madrugada despiertos!!! Vaya, estoy viendo que me he hecho mayor... no aguanto la nocturnidad como antes... aquellos maravillosos años... En que tenia la edad de Cabano.. jajajja Hector, estoy segurisima que no tienes nada que envidiarle. Maritere, que aun duermes??? Si si, nosotros aqui, pero seguro que alli en el Delta ya habra alguno ataco por los mosquitos.... Donde estais chiquill@s!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Buenosssss Diasssssss!!!!! Vaya por Dios y yo sin enterarme que anoche hubo FIESTA , sin vigilancia, por aquí... mira que estuve trasteando en el foro hasta las 2:00 Am..... Gracias a Kanjungla que me avisao.... Buenoooo, pues aquí hay que pasarselo bien Ehhhh. Para cuando vengan los demas vean la que liamos sin ellos...... Maritereeeeee, como animadora de cotarros no tienes precio.... PD: El Duque a repartir EHHHHHH!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Buenos dias a tod@s yo va ser que muy madrugador no he sido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Hombre Salvy pero te fusite a dormir tardecillo.. (alemnos para mi!!!) Buenas Ringo!!! Y tu ayer por el foro y sin pasarte por aqui???? Te vamos a tirara de las orejas.....!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 18 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Voy a almorzar, que desde las siete y media que ando por ahi, he hecho hasta hambre y todo. Os traigo algo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.