Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

saludos para lorena, salvy, luis76!!!!

ahhhhh y por cierto santos....creo que el primer sera nuestro juanmamerch!!!!

Veo que tomais partido por juanmamerch pero lo de nuestro que quiere decir si se puede saber.

Quienes formais nuestro

A mi el único nuestro que me suena es el padrenuestro.

Solicito explicación y ahora que no nos oye nadie, maritere no le des caña al moderador que nos puede moderar y a ver que hacemos nosotros moderados.

Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Veo que tomais partido por juanmamerch pero lo de nuestro que quiere decir si se puede saber.

Quienes formais nuestro

A mi el único nuestro que me suena es el padrenuestro.

Solicito explicación y ahora que no nos oye nadie, maritere no le des caña al moderador que nos puede moderar y a ver que hacemos nosotros moderados.

Santos.

:rolleyes:

sorry santos!!!

queria decir nuestro colega juanmamerch!!! se ha podido malinterpretar!!!!

Enlace al comentario

uffffffffff como voy a decir que no, que sepas que soy el primero OIDO?. De todas formas para abrir el apetito pon alguna fotito

aqui va una de los molinos, esos gigantes que perseguia Don Quijote!!!!

abstenerse de criticas, se que es malisima, tiene ruido, etc...etc.... ya tiene varios años, y antes era + novata, aunque todavia lo sigo siendo!!!!

post-9637-1224285086.jpg

Enlace al comentario

otra + de la famosa sierra nevada....

post-9637-1224285547.jpg

me parece increible, tengo poquisimas fotos de mi pueblo....y yo que os queria mostrar alguna + de dos santuarios....pues no tengo......y pensar que hay muchisima gente del extranjero que se recorre miles y miles de km para llegar aqui, y yo no siquiera os puedo mostrar nada viviendo aqui!!! :rolleyes:

Enlace al comentario

Hector lo tuyo es de lujo. Vivir en esas tierras no tiene precio.

Conozco algo de allí pero poco.

Hará unos cinco años pasé una semanita por allí. Estuve alojado en la frontera con Cantabria (La ria de Tina Mayor hace de frontera entre Unquera y el publecito donde estaba la casa rural pero que no recuerdo el nombre).

Visité Covadonga, Los Lagos, Ribadesella, Cangas y otros sitios de los que ahora no me vienen a la memoria y no apetece abrir google y ponerlos.

Un lujo esas tierras asturianas.

Saludos y un abrazo.

hola compañero...!!!

pues si que es un lujo, la verdad...a mi me encanta esta tierra pero, porque siempre hay algún pero...

necesito salir de aquí un poco, este año ha sido de poco viaje...buno, de muchos kilómetros pero sumados de cien en cien más o menos...jajaja

por aquí hay que pasarse pero no con el google...nos lo pasríamos bien con una mezcla montaña-playa, más todavía ahora en otoño-invierno que tanto el monte como la costa están preciosos...

h

Enlace al comentario

aqui va una de los molinos, esos gigantes que perseguia Don Quijote!!!!

abstenerse de criticas, se que es malisima, tiene ruido, etc...etc.... ya tiene varios años, y antes era + novata, aunque todavia lo sigo siendo!!!!

post-9637-1224285086.jpg

Pues yo esta la veo muy bien. Además me gusta cómo has detenido las aspas. Dan la sensación de estar quietas. Por lo menos disparaste a 1/4000 seg.

Ahora un poquito mas en serio ya es casualidad que con el calor que tiene que hacer por esas tierras solo las tengas nevadas.

Y lo del ruido debe ser el ventilador de tu PC que tiene que estar echando humo como el mio.

Ánimo maritere.

Enlace al comentario

Pues yo esta la veo muy bien. Además me gusta cómo has detenido las aspas. Dan la sensación de estar quietas. Por lo menos disparaste a 1/4000 seg.

Ahora un poquito mas en serio ya es casualidad que con el calor que tiene que hacer por esas tierras solo las tengas nevadas.

Y lo del ruido debe ser el ventilador de tu PC que tiene que estar echando humo como el mio.

Ánimo maritere.

:rolleyes:

que te gusta como he detenido las aspas????

pero si siempre estan quietas??? no se suelen mover......solo los ponen en marcha en ocasiones muy especiales......

y no se con que velocidad saldria, la dispare con una coolpix 5200, hace ya tiempecillo.....

Enlace al comentario

¿Como que a dormir???? que por aquí queda gente viva!!!

(vaya, y encima no hay moderador...ufff que peligro de noche... YO sin mmoderar!)

Enlace al comentario

SI si, como se suele decir... estamos más afuera que dentro....jejeje.

Yo es que tampoco he podido ir...compromisos ineludibles. Le debía una Sesión a alguien desde hace ya tiempo, y justo para esta tarde hemos podido hacer cuadrar las cosas... así que, al menos tengo el consuelo (dulce y agradable consuelo) de que apesar que no puedo ir al Delte, al menos disfrutaré intentando sacar una sesión chula...

Enlace al comentario

Bueno, os dejo que vayáis despertado, mientras tanto voy a bajar a la City (BARCELONA) a buscar un par de complementos que nos faltan para la tarde... más tarde me pasaré a ver si nos han puesto Moderador... jejeje.

Enlace al comentario

Ei, que yo me he levantado muy temprano, pero no llego al curro hasta las 10!! Pero que haceis gente hasta las 2 de la madrugada despiertos!!!

Vaya, estoy viendo que me he hecho mayor... no aguanto la nocturnidad como antes... aquellos maravillosos años... En que tenia la edad de Cabano.. jajajja

Hector, estoy segurisima que no tienes nada que envidiarle.

Maritere, que aun duermes???

Si si, nosotros aqui, pero seguro que alli en el Delta ya habra alguno ataco por los mosquitos....

Donde estais chiquill@s!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Buenosssss Diasssssss!!!!!

Vaya por Dios y yo sin enterarme que anoche hubo FIESTA , sin vigilancia, por aquí...

mira que estuve trasteando en el foro hasta las 2:00 Am.....

Gracias a Kanjungla que me avisao....

Buenoooo, pues aquí hay que pasarselo bien Ehhhh. Para cuando vengan los demas vean la que liamos sin ellos......

Maritereeeeee, como animadora de cotarros no tienes precio....

PD: El Duque a repartir EHHHHHH!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...