Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Moderadores
Ninguna!!! solo vi la primera y algunos capitulos de cuando empezo la segunda hasta que empezaron a cambiar de horario... Aun la hechan por la sexta???

En la sexta han emitido las tres primeras temporadas.

La segunda flojea un poco con respecto a la primera, y la tercera es un pelín coñazo. Se ve que los guionistas se han puesto las pilas, ya que del primer capítulo de la cuarta se editó hasta un especial que salió en DVD.

Ahora estoy viendo el capítulo sexto de la cuarta temporada, pero no te doy pistas, porque si solo has visto la primera entera... te falta muucho que ver.

RAUL, no había churros en el bar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
o sea que......lorena no esta???

salvy que nos quieres engañar!!!

bsos para los 2 :rolleyes:

Que va esta aqui lo que pasa que no mire si ella estaba desconectada y al ver que salia su avatar diga anda si no esta desconectada, por aqui os la dejo que luego me dice que no suelto el ordenador nunca.

Salvy

Enlace al comentario

En la sexta han emitido las tres primeras temporadas.

La segunda flojea un poco con respecto a la primera, y la tercera es un pelín coñazo. Se ve que los guionistas se han puesto las pilas, ya que del primer capítulo de la cuarta se editó hasta un especial que salió en DVD.

Ahora estoy viendo el capítulo sexto de la cuarta temporada, pero no te doy pistas, porque si solo has visto la primera entera... te falta muucho que ver.

RAUL, no había churros en el bar.

Me tendre que seguir bajando los capitulos con la mula... auqnue muchos estan en ingles...

Enlace al comentario

Hola, JM

¿Probando el desenfoque o la profundidad de campo?

¡¡¡Hola!!! Pues probando el 35mm 2.0... Mucha nitidez y bonito desenfoque... Me fuí animando y la final lo hice con todos los objetivos.... Abrazote

Enlace al comentario

• Moderadores
Me tendre que seguir bajando los capitulos con la mula... auqnue muchos estan en ingles...

Yo me veo todas las series en VO.

La tercera de Prison Break, por ejemplo, transcurre en Panamá, y la prefiero mil veces en original que doblada (las conversaciones de Sucre con los lugareños haciendo de traductor al resto del grupo vale su peso en oro).

Enlace al comentario

Yo me veo todas las series en VO.

La tercera de Prison Break, por ejemplo, transcurre en Panamá, y la prefiero mil veces en original que doblada (las conversaciones de Sucre con los lugareños haciendo de traductor al resto del grupo vale su peso en oro).

Ya ya, pero me perderia la mitad de las conversaciónes!!! jajajaja

Sucre aun sigue?.... ai que voy sacando pisitllas????? jajaajaja

Enlace al comentario

Buenos dias Nikonistas,

Yo tambien estoy currando un rato aqui en el servicio de informatica de la UVic,... me puesto una peli y por esto no me conectado hasta ahora.

Salud a tod@s!!!!

Bon dia Lluis!! Hoy también currando?

Vaya palo verdad???

Pero veo que se saca provecho,

Tronchi viendo capitulos de Prision...

Lluis una peli...

Yo aqui en el foro...

Luego dicenq ue esta mal el trabajo.. jajajajaa

Enlace al comentario

bueno...vamos a ver.

a l@s compis les ha caido una en el Delta de tres pares...es decir, llueve y llueve bien pero al parecer ha servido para que tras levantarse para ver el amanecer haya alguna foto con rayos espectacular y cosillas así...

como l@s nikonistas somos gentes de recursos y no nos puede el agua pues ya están en clase de capture NX2 con proyector y todo...

si es que son de un 'apañao' de la leche...

a ver si les mejora el tiempo, joder...

abrazos y besos para tod@s...

h

sil83...besos y risas, una mezcla perfecta...jajajaja

Enlace al comentario

Hola a todos!!!, perdonar por tardar tanto enescribir perocon estode tenerun solo PC, yque Salvy lo acapare para editar fotos pues como que no me podido conectar. Ademas porla tarde estoy trabajando.

Ahora dentrode poco me tengo que volvera ir jooo... ¿alguien solidariose hace pasar por mi en mi trabjo (Caprabo) para asi yo poder descansar? jejejeje el horario de hoy es de 14h a 21.30h.

jejejeje, lo que hace un Sabado sin ganas de ir a currar.

Un saludoa todos

Enlace al comentario

• Moderadores
Ya, ya.... y ahora riete, jejejeje, ahi la dejo... se les puede poner?? Porque los que tengo en ingles vienen sin ellos!! Se nota que la informatica no es lo mio?? Avança mas rapido que yo!

Ya hablaremos tú y yo por MP.....

Enlace al comentario

Hola a todos!!!, perdonar por tardar tanto enescribir perocon estode tenerun solo PC, yque Salvy lo acapare para editar fotos pues como que no me podido conectar. Ademas porla tarde estoy trabajando.

Ahora dentrode poco me tengo que volvera ir jooo... ¿alguien solidariose hace pasar por mi en mi trabjo (Caprabo) para asi yo poder descansar? jejejeje el horario de hoy es de 14h a 21.30h.

jejejeje, lo que hace un Sabado sin ganas de ir a currar.

Un saludoa todos

Bufa Lorena... Yo es que no me da tiempo llegar porque termino a las 13... no se seguro habra alguien por aqui..... jajajjaa

Enlace al comentario

bueno, para quien dude sobre si en el 'paraiso natural' llueve siempre matizar que hoy tenemos un día soleado y fresco precioso...

que acabará lloviendo por la tarde probablemente, pero de momento...sol !!!

h

Enlace al comentario

Bon dia Lluis!! Hoy también currando?

Vaya palo verdad???

Pero veo que se saca provecho,

Tronchi viendo capitulos de Prision...

Lluis una peli...

Yo aqui en el foro...

Luego dicenq ue esta mal el trabajo.. jajajajaa

Hola Sílvia,

Es que nos hacen abrir los sabados pero esto esta muerto estoy yo y solo ha venido un estudiante en toda la mañana....

Por eso me puesto una peli, jajajaja

Petons

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...