maritere Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Buenas noches a tod@s, vaya días de trabajo estoy teniendo y que poquito tiempo queda para estos menesteres, que en definitiva sois lo mejor tras un día duro. Que sepais que se os echa de menos. Besos Mar buenas noches mar!!! que agradable visita........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Me confundes cielo, se me han parado las neuronas al leerte 5 DIAS DE VISITA TURISTICA NO SON VACACIONES? jajajajaajajja vacaciones???? para mi las vacaciones es irme a un hotel de ensueño con una playa paradisiaca y pasarme las horas muertas bajo el sol bronceandome......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Pero bueno!... 5 días? y no has pensado en nosotros? que nos vas a tener 5 días solitos... sniff sniffEsto se te puede desmadrar! Bueeeno, vaaale... Pero que te traigas fotos ¿eh?! que triste.....5 dias sin veros....... no preocuparsus que esta todo pensado, yo misma me estoy encargando de pillar el hotelito con wifi para mi portatil que os pensabais que os ibais a librar de mi tan facilmente!!!!! no, aqui teneis maritere "pa rato".................. A las buenas ¿Qué, viendo cuéntame? buenas noches antonio!!! pues precisamente cuentame......no me mola mucho..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Buenas familia, yo ya estoy por aquí que hoy e tenido la agenda apretada buenas noches salvy!!! recuerdos para lore tambien bsos ¡¡¡Buenas noches compis!!!! Pufffff hoy no he parado... Héctor:¿que tal la gripecilla?.... Y a todos: Vstrom, Santos,maritere, mar, Salvi, kan, Raul, etc ec tec... que me durmáis y que sin tetas tambien hay paraíso.... Mi madre decía: pr detrás tentación y por delant arrepentimiento... Pues eso.... A plegar buenas noches gorila!!!! que descanses.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Buenas noches Maritere, recuerdos de Lore qye esta aqui haciendo un dibujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Buenas noches Maritere, recuerdos de Lore qye esta aqui haciendo un dibujo hola parejita!!!! y que esta dibujando si se puede saber...... uffff a mi no me gusta nada dibujar, ademas es que soy malisima pintando....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 hola parejita!!!! y que esta dibujando si se puede saber...... uffff a mi no me gusta nada dibujar, ademas es que soy malisima pintando....... pero maritere, con lo que relaja dibujar o pintar...!!! besos y abrazos a tod@s... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 hola parejita!!!! y que esta dibujando si se puede saber...... uffff a mi no me gusta nada dibujar, ademas es que soy malisima pintando....... Puff a mi como que el dibujo lo aprobe porque el dia del examen estaba inspirado porque se me da fatal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 pero maritere, con lo que relaja dibujar o pintar...!!! besos y abrazos a tod@s... h Hector a mi creo que no me relaja, me acuerdo cuando estudiaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Hector a mi creo que no me relaja, me acuerdo cuando estudiaba es todo ponerse Salvy, con cariño, como todo...jajajaja bueno, a tod@s no nos puede gustar lo mismo, sería muy aburrido entonces. para mi dibujar, pintar forman parte de mi vida casi como la fotografía...aunque lo haga igual de mal...jajaja abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 es todo ponerse Salvy, con cariño, como todo...jajajajabueno, a tod@s no nos puede gustar lo mismo, sería muy aburrido entonces. para mi dibujar, pintar forman parte de mi vida casi como la fotografía...aunque lo haga igual de mal...jajaja abrazos h Hector mira que lo e intentado pero nada y eso que a mis padres el dibujo y la pintura se les da muy bien, pero a mi nada de nada, es al ugual que mi padre que fue un gran cheff y yo como mucho huevos fritos y poco mas, porque la cocina nunca me gusto, eso si me puedo pasar horas viendo a Lore o a alguien dibujar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 y este kan que lo tenemos por aquí en silencio... estará procesando Salvy...? Salvy, tú entre otras cosas eres licenciado en derecho, verdad...? pues mira, eso siempre ha sido algo exquisitamente difícil para mi...ese tipo de estudios... tengo un montón de amigos juristas y mientras preparaban las oposiciones y 'cantaban' temas yo alucinaba...que ametralladoras!!! sin embargo, si que me gusta cuando me explican las cosas ellos o leo sentencias...ya sé que es raro pero si, a veces me da por leer sentencias...jajaja esto solo se puede decir a estas horas...esperemos que mañana no lo lea nadie, hay que cambiar de página...jajajaja abrazos h a ver si haces una foto de algún dibujo de lore y nos la subís. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 y este kan que lo tenemos por aquí en silencio... estará procesando Salvy...? Salvy, tú entre otras cosas eres licenciado en derecho, verdad...? pues mira, eso siempre ha sido algo exquisitamente difícil para mi...ese tipo de estudios... tengo un montón de amigos juristas y mientras preparaban las oposiciones y 'cantaban' temas yo alucinaba...que ametralladoras!!! sin embargo, si que me gusta cuando me explican las cosas ellos o leo sentencias...ya sé que es raro pero si, a veces me da por leer sentencias...jajaja esto solo se puede decir a estas horas...esperemos que mañana no lo lea nadie, hay que cambiar de página...jajajaja abrazos h a ver si haces una foto de algún dibujo de lore y nos la subís. Me licencie en derecho, luego en psicologia y lo unico que les hacia gracia en principio que estudiase y mi mayor deseo.. tuve que esperar a tener dinero lo hice que fue estudiar y ser piloto profesional de lineas aereas, como dice un amigo a ti estudiar te divierte, la verdad me encanta y encima me voy reciclando en todos mis estudios, de mis grupo de amigos soy en rebelde y estudiante. Madre mia ya son casi la 2 puff ayer me acoste a las 4 y a las 8 ya estaba en pie, al paso que voy (despues un rato de jugar a la platstation y luego leer algun libro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Kan estara procesando pero ahora que pienso yo tengo las fotos de la escapada que me echo con mi ex jefe a la montaña por procesar y eso que le dije que esta noche le pasaria alguna como este esperando jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 pues si que te ha dado por estudiar chico...lo dicho, a cada cual lo que le gusta...jajaja yo me voy a dar una vueltita a ver si tengo algún comentario en las fotos que he subido para contestar y luego a buscarme un par de ópticas en internet... necesito saber precios...!!! abrazos y besos para ambos... y para quiénes se hayan ido o aparezcan. h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Kan estara procesando pero ahora que pienso yo tengo las fotos de la escapada que me echo con mi ex jefe a la montaña por procesar y eso que le dije que esta noche le pasaria alguna como este esperando jejejejeje por dónde salisteis a la montaña...? h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 pues si que te ha dado por estudiar chico...lo dicho, a cada cual lo que le gusta...jajaja yo me voy a dar una vueltita a ver si tengo algún comentario en las fotos que he subido para contestar y luego a buscarme un par de ópticas en internet... necesito saber precios...!!! abrazos y besos para ambos... y para quiénes se hayan ido o aparezcan. h Buenas noches Hector y a los que pasen, ya mañana nos leemos abrazos y besos para tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 por dónde salisteis a la montaña...? h Por aqui al macizo del Montgri, a ver si proceso y igual si no me vence en sueño subo alguna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese peadazo de viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buuuuuuu me voy a poner a saltar y todo en la oficina jjejejeejejej. Saludetes!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese peadazo de viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buuuuuuu me voy a poner a saltar y todo en la oficina jjejejeejejej. Saludetes!!!!!!!!!! Buenos días David y cuidado con los saltos no te vayas a caer...de alegría por ser viernes y jo... el finde. Para el resto también buenos días aunque "alguno" que se dedica a enviar cartas de alabanzas casi no se los merece. Pero bueno tendrá su correspondiente respuesta. Raúl, ¿se te ha encajado la mandíbula ya o sigue desencajada?, cuidate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Buenos días Foro! Amanece una mañana fresquita por LA SELVA, 3º en el termómetro...pero 0º en el cuerpo... el Sol de un amanecer de Otroño que levanta las brumas como una explosión... y eso me recuerda el atardecer de ayer, que me invita a pensar en frases leídas o imaginadas. En otoño, tu vida se transforma templada, inquieta de seducir cualquier tumulto de sosiego estremecedor digno compañero del dualismo, único, irrepetible e inexplicable... Como aquél atardecer, que nos ofrece un maravilloso encuentro entre el cielo y la tierra, allá donde el límite parece fusionarse en melodía y ritmo... Es entonces, cuando mis ojos admiran tal misterio natural, envolvente, magno y profundo como si se tratara de una Catarsis efímera en el tiempo, pero duradera en el espacio... Llena de recuerdos, tímida y sonriente frente al sol, la luna destapa su velo negro e invita un recorrido por los diversos pasillos nocturnos, enseñando su esplendor en las magníficas siluetas celestes... El sol, generoso y amable conquista en un baile de ensueño a su más grande oponente, la Luna, delicado y respetuoso se torna en fantasía para guardarse en ocaso... pero al final, la Luna siempre acaba ganando... ...Y cuando esta lucha termina y se apacigua tanta pasión, todo se calma... y amanece un nuevo Día. Viernes, Sol, y todo un día prometedor por delante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Que suerte que puedes disfrutar de este espectaculo cada dia, los que somos de ciudad nos cuesta muuuucho mas poder encontrarlo. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Buenos días a todos. KAN Y DAVID los más madrugadores. Santos, la mandíbula muy bien tenia que desengrasarse. Antonio, no coincidimos ultimamente, vamos a tener que poner horas. Salvy y Lorena un abrazo grande. Maritere, Maritere, que tal el Duque? ayer le dieron un premio no?, esperamos verte cuando te vayas a Granada ¿para cuado? Hector, ya veo que te vas animando y dejando atrás ese costipado. Haber cuando nos muestras alguna pintura. Gorila, QUE POQUITO SABEMOS DE TÍ, pero claro, con todo lo que estas vendiendo debes de estar ocupado. Ya nos contarás que tal va las ventas. Y para el resto BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSS En Alcorcón, frío y cielo despejado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 y este kan que lo tenemos por aquí en silencio... estará procesando Salvy...? Salvy, tú entre otras cosas eres licenciado en derecho, verdad...? pues mira, eso siempre ha sido algo exquisitamente difícil para mi...ese tipo de estudios... tengo un montón de amigos juristas y mientras preparaban las oposiciones y 'cantaban' temas yo alucinaba...que ametralladoras!!! sin embargo, si que me gusta cuando me explican las cosas ellos o leo sentencias...ya sé que es raro pero si, a veces me da por leer sentencias...jajaja esto solo se puede decir a estas horas...esperemos que mañana no lo lea nadie, hay que cambiar de página...jajajaja abrazos h a ver si haces una foto de algún dibujo de lore y nos la subís. Jua juas juas... Cuando yo trabajaba en la tele, tuve que leer una sentencia (en el programa de la mañana)... Fué media hora de lectura (grabado en estudio, claro).. La leí del tirón, sin equivocarme y el técnico alucinaba... La pusieron en antena y al día siguiente la pilló el Gran Wioming en su programa (que no recuerdo cual era) y se lo tiró de coña... Decía: Vamos a ver tal noticia, pero antes, conectamos con la lectura de la sentencia (y ponía un trozo)... Asdí se pasó todo el programa... Fué una coña que no veas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 pues si que te ha dado por estudiar chico...lo dicho, a cada cual lo que le gusta...jajaja yo me voy a dar una vueltita a ver si tengo algún comentario en las fotos que he subido para contestar y luego a buscarme un par de ópticas en internet... necesito saber precios...!!! abrazos y besos para ambos... y para quiénes se hayan ido o aparezcan. h ¿qué ópticas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.