Salvy Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Buenas Antonio, que tal todo?, hoy a mi y a Lore se nos an pegao las sabanas y mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Tanto juego con la play... está bien, con el freqito fuera, no se está mal ecurrucados Si y luego al ir a la cama me puse a ver los Soprano y me quede frito, a parte es que no ahi ni una noticia por mi zona, y tengo varios reportajes pero van para largo, eso si mañana me toca madrugar asi que o bien a dormir pronto o dormir poco ya veremos. Y tu que tal? pita bien la morenita? a ver si la crisis se va y puedo hacer un reportaje por Caceres y por toda Extremadura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hola desde barna y con la ñoña de despues de comer. Todo bien??? a ver si luego me paso. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hola Antonio, pues si la crisis.. la madre que la pario... jejeje a ver si pasa y todo vuelve a ser como era y podemos realizar algun reportaje por tus tierras, yo hace tiempo ya estube en Merida, viendo el teatro y demas. Me gusto mucho toda la ciudad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 buenas muchach@s...!!! cómo va todo...? por el 'planetasturias' gris, todo gris, lloviendo a ratos... pero vamos, que estamos acostumbrados al agua, no pasa nada...aunque si saliera un poquito el sol, un poco de luz entre grises no estaría mal... abrazos... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hola Hector, por aqui nubladillo, y algo defresquete. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hola Hector, por aqui nubladillo, y algo defresquete. Saludos a mi el fresquete ya me da igual, sigo con un trancazo importante sin salir de casa... besos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 anda yo creia que ya estabas mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 hola chic@s!!!!! que tal??? que ya estais en la siesta!!!!! yo por aqui terminando de comer....... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hola desde barna y con la ñoña de despues de comer. Todo bien??? a ver si luego me paso. Saludos!!! hola david!!! lo tuyo si que son visitas relampago........................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 hola david!!! lo tuyo si que son visitas relampago........................ Jajajajajaj es lo que tiene ser comercial, que damos mas vueltas que un ventilador. Pero bueno a mi me gusta que veo mundo!!!! Besotes!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 anda yo creia que ya estabas mejor que va lore... esto ya me lo conozco, con un viaje como el que me ha dado y aún estoy empezando a toser ahora...esto tiene toda la pinta de acabar en algo similar a una bronquitis... besos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 que va lore...esto ya me lo conozco, con un viaje como el que me ha dado y aún estoy empezando a toser ahora...esto tiene toda la pinta de acabar en algo similar a una bronquitis... besos h A mejorarse Hector Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hector pues ya sabes a ponerse mejorcito, para asi porder salir a hacer fotof fotod y mas fotos. jejeje Que te mejores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 gracias a ambos...!!! besos y abrazos X2... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 el caso es que el sábado tenía medio planificada una salida al monte-bosque con un compi del foro y no sé yo si va a ser posible... tengo unas ganas de lanzarme fuera...aunque sea con el plumas de himalayista que tengo...jajaja h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 que va lore...esto ya me lo conozco, con un viaje como el que me ha dado y aún estoy empezando a toser ahora...esto tiene toda la pinta de acabar en algo similar a una bronquitis... besos h bronquitis??? vaya hector!!!! que tienes que cuidarte mas!!! a mejorarse............. bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 gracias a ambos...!!! besos y abrazos X2... h no hay de que Hector Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hector yo cuando así me tomo el frenadol y me va de perlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hector yo cuando así me tomo el frenadol y me va de perlas frenadol??? creo que eso es poco salvy!!! si de verdad tuviera bronquitis, necesitaria algo + que un frenadol, la terminacion -itis significa "inflamacion de"... y si tiene "inflamacion de"... es porque hay algo + que un simple catarroooooooooooooooo..... bueno, que no se para que hablo, que luego yo me pongo mala y no tomo nada....... estaba pensando.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 a este paso me voy a quedar ciegaaaaaaaaa de estar tantas horas delante del ordenataaaaaaaaaaaaaaa voy a coger mis gafas que me pican los ojos nada, seguia pensando en voz alta....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 de momento no me tomo nada... mañana supongo que mi querida doctora me largará unos antibióticos...con el frenadol no llega salvy, jajajaja...va a ser que maritere tiene razón...!!! abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Un chupito de licor cafe y arreando en manga corta por la calle. Cuidate!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Buenas tardes compañeros!! Buenas Maritere, pues a por tus gafas que hay que vigilar por los ojos !! Hector, chiquillo... cuidadin con las bronquitis... cuidate mucho, porque luego no se cura con dos días... Mi sobrino ha estado mas de 3 semanas largas con bronquitis.... es chunguilla.... Salvy, lore, buenas tardesª!1 David, comercial de que si se puede saber?? Es que me pasan muchisimos por aqui... jejejeje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 de momento no me tomo nada... mañana supongo que mi querida doctora me largará unos antibióticos...con el frenadol no llega salvy, jajajaja...va a ser que maritere tiene razón...!!! abrazos h pero hector!!!!!!!!! ups... como estas sin tomar nada tu ya estaras incubando una infeccion...anda y acercate al medico...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.