maritere Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Un chupito de licor cafe y arreando en manga corta por la calle. Cuidate!!!! chupito??? el mio que sea de hierbas......para hacer la digestion!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Pues para la bronquitis ni idea, y yo más o menos como tú pero últimamente prefiero tomarme algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Buenas tardes compañeros!!Buenas Maritere, pues a por tus gafas que hay que vigilar por los ojos !! Hector, chiquillo... cuidadin con las bronquitis... cuidate mucho, porque luego no se cura con dos días... Mi sobrino ha estado mas de 3 semanas largas con bronquitis.... es chunguilla.... Salvy, lore, buenas tardesª!1 David, comercial de que si se puede saber?? Es que me pasan muchisimos por aqui... jejejeje! buenas tardes wapa!!!! si ya llegas tu??? es que yo me tengo que ir??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 pos si familia, os tengo que dejar............... tengo que marcharme a hacer recados y ver a mis hermanas que ya me estaran echando de menos..... bsos para tod@ssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 David yo antes para el frío cacaolat caliente al 50% de consciente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 David yo antes para el frío cacaolat caliente al 50% de consciente mmmmmmmmmmmmm que rico................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Eso vendria bien unchupito de vodka y a la cama, o un buen cubata jejejeje Hola Maritere, Silvia, ¿como estais? Yo aqui liailla con una cosillas que estoy haciendo en el Pc a ver como me salen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Buenas tardes Silvia, que tal esta Tom? Espero que mucho mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Joer maritere es que no coincidimos nunca, anda que para coincidir tu y yo, con loque llegamos ha hablar!! jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Eso vendria bien unchupito de vodka y a la cama, o un buen cubata jejejeje Hola Maritere, Silvia, ¿como estais? Yo aqui liailla con una cosillas que estoy haciendo en el Pc a ver como me salen Buenas guapa!! Anda Lore, te esperamos para el culendario de los nikonistas!! Que tal?? Buenas tardes Silvia, que tal esta Tom? Espero que mucho mejor Si esta estable, que es lo importante mientras se le vaya pinchando, esta como siempre aunque tengamos que hacerlo... y es lo importante!! Gracias guapo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Perdón era cacaolat con coñac Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Un chupito de licor cafe y arreando en manga corta por la calle. Cuidate!!!! a ti compi creo que se te han grabado a fuego las costumbres del amigo makolvi...jajajaja buenos consejos DAVID... ya tengo ganas de volver a barna para otra cenita...y hacer unas fotos, por supuesto. que no hice ni una foto 'recuerdo', manda narices...!!! aunque alguna habrá porque alguna máquina sacaba chispas con la ráfaga...jajaja abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Buenas guapa!! Anda Lore, te esperamos para el culendario de los nikonistas!! Que tal?? Claro que si pero que tengo que hacer, estoy perdida en este tema!!!! jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Claro que si pero que tengo que hacer, estoy perdida en este tema!!!! jejejeje Bueno es para un calendario, masculino, femenino, y de mascotas.... el de mascotas esta casi lleno, pero los nikonistas aun no se atreven Es mandarle una foto a Juanma.... para hacer un calendario del 2009. Yo hare pruevas a ver que tal.... pero con lo poco fotogenica que soy y que no estoy acostumbrada a estar delante de la camara... veremos a ver que sale!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Ya encontrado el post. Yo sin duda me apunto!!! Chicas al ATAQUERRRRRRR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Ya encontrado el post. Yo sin duda me apunto!!! Chicas al ATAQUERRRRRRR Jajajaja, ya te he visto!!!! Que guaii!!!!!!!! Tu tienes suerte que Salvy te va a sacar unas fotos gupisimas, pero yo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Jajajaja, ya te he visto!!!! Que guaii!!!!!!!!Tu tienes suerte que Salvy te va a sacar unas fotos gupisimas, pero yo.... Salvy podra hacer las fotos que sea pero ya que salga guapa es otra cosa, le mandao una que me hizo hace unos dias a ver que tal, pero vamos ya me pongre para que me haga alguna que otra foto. Y Silvia anda apuntate porque con Maritere y yo solitas en el calendario no. O nos apuntamos las tres (tu , maritere y yo) y que JuanMa haga un calendario de nosotras nada mas, pero solo si nadie mas se apunta. Por mi que se apunten!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Salvy podra hacer las fotos que sea pero ya que salga guapa es otra cosa, le mandao una que me hizo hace unos dias a ver que tal, pero vamos ya me pongre para que me haga alguna que otra foto. Y Silvia anda apuntate porque con Maritere y yo solitas en el calendario no. O nos apuntamos las tres (tu , maritere y yo) y que JuanMa haga un calendario de nosotras nada mas, pero solo si nadie mas se apunta. Por mi que se apunten!!!!! Es que hay poquitas chicas.... que pena... bueno va me apunto, pero qe se anime mas... por aqui hay un par que no podrian faltar, y ya seriamos 5.... Maaaaaaarrrrrr.......... Ringooooooooooooooooo............ Os estamos esperando????!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Por fi..... Mar, Ringo, ¿os apuntais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Por fi..... Mar, Ringo, ¿os apuntais? Lore!! Ya me he apuntado!! hjajajaja.... a ver esas chicas que faltan.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Venga esas nikonistas que nb se diga que no ahí fotógrafas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Te abra costado pillar un hueco de un mes libre porque estan casi todos ocupados jejejejeje ¿Que mes as elegido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Te abra costado pillar un hueco de un mes libre porque estan casi todos ocupados jejejejeje ¿Que mes as elegido? Mayo, mi mes!!! El mes que naci... me gusta mucho ese mes... Mehe estado pelenado por el... jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Mayo, mi mes!!! El mes que naci... me gusta mucho ese mes... Mehe estado pelenado por el... jajajajaja te entiendo a mi me ha costado coger el mes de septiembre, lo estoy peleando con uñas y dientes!!!! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Bueno chic@s voy a salir a dar una vuelta a comprar unas cositas, despuesvuelvo. Besossssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.