lluis76 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 pues vaya!!!!!! que suerte tienen algunos con levantarse tarde!!!!!!!! asi esta noche rondaras + yo mejor no te digo a que hora ha sonado la alarme del movil!!!!!!!!!!! bsos Jajajajaja, es que estava muy cansado ayer me desperte a la 6 de la mañana porque aquí en mi pueblo es la fiesta mayor de invierno... y se celebra una fiesta que lleva por nombre la festa del pi ( la fiesta del pino). Te paso un enlace, esta en catalan pero hay fotos para que veas un poco de que va. festa del pi Hay un concurso de fotografia a la mejor foto, tiene premio y ademas sera el poster del año siguiente.... el proximo año podriamos organizar una quedada, jajajaja. Yo no hice fotos, porque se me olvido la camara, si es que soy un desastre.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Jajajajaja, es que estava muy cansado ayer me desperte a la 6 de la mañana porque aquí en mi pueblo es la fiesta mayor de invierno... y se celebra una fiesta que lleva por nombre la festa del pi ( la fiesta del pino). Te paso un enlace, esta en catalan pero hay fotos para que veas un poco de que va. festa del pi Hay un concurso de fotografia a la mejor foto, tiene premio y ademas sera el poster del año siguiente.... el proximo año podriamos organizar una quedada, jajajaja. Yo no hice fotos, porque se me olvido la camara, si es que soy un desastre.... que se te olvido la camara!!! en que estabas pensando wapo????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Bon dia macu!! Es verdad la fiestadle Pi de Centellas!! Siempre hemos dicho que queriamos ir y siempre se nos pasa de largo!! Siempre la veo pot TVo que la dan 50 mil veces!! jajajajaja Que tal? Que bien que estes sola maritere!!! Bueno yo meempiezo a despedir.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 que se te olvido la camara!!! en que estabas pensando wapo????? Es que cada año vienen muchos amigos, y tengo que pensar en tantas cosas, que si la botiffarra, el pan los tomates, para el pa amb tomaquet, tapones para los oidos que hace mucho ruido.... y los vas poniendo todo en orden y no coji la camara del armario, y como tenemos invitados pues estavan dormiendo en ese cuarto y no quise despertar-los, nos fuimos los jovenes al bosque y la camara se quedo en casa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Es que cada año vienen muchos amigos, y tengo que pensar en tantas cosas, que si la botiffarra, el pan los tomates, para el pa amb tomaquet, tapones para los oidos que hace mucho ruido.... y los vas poniendo todo en orden y no coji la camara del armario, y como tenemos invitados pues estavan dormiendo en ese cuarto y no quise despertar-los, nos fuimos los jovenes al bosque y la camara se quedo en casa.... ainsssss luis!!! esos olvidos no tienen perdon!!!! yo los hubiera despertado!!!! je,je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Bon dia macu!!Es verdad la fiestadle Pi de Centellas!! Siempre hemos dicho que queriamos ir y siempre se nos pasa de largo!! Siempre la veo pot TVo que la dan 50 mil veces!! jajajajaja Que tal? Que bien que estes sola maritere!!! Bueno yo meempiezo a despedir.. Hola maca, a ver el día que te pasas a ver-la esta muy bíen.... como le he dicho a maritere hacemos una quedada, si la quereis en fin de semana sera para el año 2011, ufff a ver si podeis cojeros unos dias y la hecemos el año que viene. Petons Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 ainsssss luis!!! esos olvidos no tienen perdon!!!! yo los hubiera despertado!!!! je,je jajajaja si ya lo ser, pero bueno tampoco hacia muy buen dia para hacer fotos, caia un poco de lluvia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Pues nada, que me despido de vosotros almenos, almenos hasta el añoq ue viene!!! jajajaja, pues no tiene gracia.. Si es cierto que estoy deseando despedir el año, pero no por ello, por suerte en uno casos, y por desgracia en otros, cambiar de año no significa dejar nada atras, sino ir sumando días, o restando depende como te lo mires.... Es muy topico y tipico desear que el año que viene sea mejor que este... si puede que lo sea, pero puede que no. Simplemente me conformo con poder ir contandolo, con salud, y rodeada cada día de mas gente, y de gente como vosotros... mejor que este año?? No se como sera el 2009... No espero que sea mejor, ni desearia que fuera peor... vigencita que me quede com estoy... Solo deseo que no me falte la fuerza y la salud, y en la mayoria de los casos esta en nuestra mano... Asi que para mi mañana seremos otro año a parte de otro día... Un calendario nuevo, una agenda nueva, pero no una vida nueva... y sabeis que?? Tampoc la quiero, porque me gusta la mia! Nada que me enrollo, y como dice santos quizas despues de la parafada nadie s acordara de lo que he dicho.... A todos los de radio patio, a todos los del foro, los de mas cerca o mas lejos... Que podamos decir lo mismo uno y otro año, en el ultimo día del año, por muchos años... eso querra decir que hemos vivido y compartido mucho juntos, y esto al fin y al cabo es lo importante. Que disfruteis esta noche! Cuidadin, con lo que se haya de tener cuidadin, y por lo demas... Feliz año nuevo!!!!!!!!! Un beso a todos!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Pues nada, que me despido de vosotros almenos, almenos hasta el añoq ue viene!!! jajajaja, pues no tiene gracia..Si es cierto que estoy deseando despedir el año, pero no por ello, por suerte en uno casos, y por desgracia en otros, cambiar de año no significa dejar nada atras, sino ir sumando días, o restando depende como te lo mires.... Es muy topico y tipico desear que el año que viene sea mejor que este... si puede que lo sea, pero puede que no. Simplemente me conformo con poder ir contandolo, con salud, y rodeada cada día de mas gente, y de gente como vosotros... mejor que este año?? No se como sera el 2009... No espero que sea mejor, ni desearia que fuera peor... vigencita que me quede com estoy... Solo deseo que no me falte la fuerza y la salud, y en la mayoria de los casos esta en nuestra mano... Asi que para mi mañana seremos otro año a parte de otro día... Un calendario nuevo, una agenda nueva, pero no una vida nueva... y sabeis que?? Tampoc la quiero, porque me gusta la mia! Nada que me enrollo, y como dice santos quizas despues de la parafada nadie s acordara de lo que he dicho.... A todos los de radio patio, a todos los del foro, los de mas cerca o mas lejos... Que podamos decir lo mismo uno y otro año, en el ultimo día del año, por muchos años... eso querra decir que hemos vivido y compartido mucho juntos, y esto al fin y al cabo es lo importante. Que disfruteis esta noche! Cuidadin, con lo que se haya de tener cuidadin, y por lo demas... Feliz año nuevo!!!!!!!!! Un beso a todos!!!!!!!!!!! tia!!!!!!!!! que me vuelves a poner melancolica!!!!!!! sabes que esta noche estaras en mi mesa!! bueno estaremos todos juntos!!!!!!!!!! te deseo lo mejor wapa!!! que te lo mereces!!!!! 2009 bsazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 jajajaja si ya lo ser, pero bueno tampoco hacia muy buen dia para hacer fotos, caia un poco de lluvia... vale luis!!!!!!! entonces te perdonoooooooooo, pero por la lluvia!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Pues nada, que me despido de vosotros almenos, almenos hasta el añoq ue viene!!! jajajaja, pues no tiene gracia..Si es cierto que estoy deseando despedir el año, pero no por ello, por suerte en uno casos, y por desgracia en otros, cambiar de año no significa dejar nada atras, sino ir sumando días, o restando depende como te lo mires.... Es muy topico y tipico desear que el año que viene sea mejor que este... si puede que lo sea, pero puede que no. Simplemente me conformo con poder ir contandolo, con salud, y rodeada cada día de mas gente, y de gente como vosotros... mejor que este año?? No se como sera el 2009... No espero que sea mejor, ni desearia que fuera peor... vigencita que me quede com estoy... Solo deseo que no me falte la fuerza y la salud, y en la mayoria de los casos esta en nuestra mano... Asi que para mi mañana seremos otro año a parte de otro día... Un calendario nuevo, una agenda nueva, pero no una vida nueva... y sabeis que?? Tampoc la quiero, porque me gusta la mia! Nada que me enrollo, y como dice santos quizas despues de la parafada nadie s acordara de lo que he dicho.... A todos los de radio patio, a todos los del foro, los de mas cerca o mas lejos... Que podamos decir lo mismo uno y otro año, en el ultimo día del año, por muchos años... eso querra decir que hemos vivido y compartido mucho juntos, y esto al fin y al cabo es lo importante. Que disfruteis esta noche! Cuidadin, con lo que se haya de tener cuidadin, y por lo demas... Feliz año nuevo!!!!!!!!! Un beso a todos!!!!!!!!!!! Molt maco això que dius ( muy bello esto que dices) Que tengas una gran entrada al 2009... Petons!!! y a ver si este 2009 ya nos conocemos en persona, jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 vale luis!!!!!!! entonces te perdonoooooooooo, pero por la lluvia!!! Jajajajaja!!!! no te preocupes que el año que viene no me la dejo y pienso conseguir que el poster del 2010 sea mi foto, jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 bueno familia.................. me voy despediendo yaaaaaaaaaaaaaa, que mi jefe llegara prontito!!!! y quizas no pueda hacerlo despues...........aunque desde casa, despues de comer dare una vuelta por aqui!!!!!!!! os deseo lo mejor para esta noche!!!!!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 bueno familia.................. me voy despediendo yaaaaaaaaaaaaaa, que mi jefe llegara prontito!!!! y quizas no pueda hacerlo despues...........aunque desde casa, despues de comer dare una vuelta por aqui!!!!!!!! os deseo lo mejor para esta noche!!!!!!! muchos bsos Muchos Petons preciosa!!!! Si no coincidimos hoy que tengas una gran entrada al 2009 con los tuyos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Muchos Petons preciosa!!!! Si no coincidimos hoy que tengas una gran entrada al 2009 con los tuyos!!!! muchos petons tambien para ti!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 hola kan!!!!!!! te veo!! que tal?????? regresaste ya??????? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Joeeee... cómo le dais a la húmeda!! acabo de llegar, todavía no me ha bajado el café rápido de antes... y ya me he tenido que ller dos páginas! ¡como sois! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Joeeee... cómo le dais a la húmeda!! acabo de llegar, todavía no me ha bajado el café rápido de antes... y ya me he tenido que ller dos páginas!¡como sois! si es que estamos aburrid@s y solas en el currooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! hay que aprovechar el tiempo!!! verdad sil!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Yo vengo de "pelearme" con el mecánico, de nuevo falla en coche pequeñín... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Yo vengo de "pelearme" con el mecánico, de nuevo falla en coche pequeñín... y eso?????? mucho problem??? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 si es que estamos aburrid@s y solas en el currooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! hay que aprovechar el tiempo!!! verdad sil!!!!!!!!!!! Por cierto maritere, si te aburres... he subido un par más... jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 y eso?????? mucho problem??? bsos Nooo, se empeña en que el ordenador de diagnóstico no le dá ningún error, pero lo cierto es que el coche falla. Hasta que le he pedido que rociara con aguan sobre el distribuidor, y entonces el fallo se ha reproducido... ahora ya tienen el fallo de verdad... toca pedir pieza y listo, por fín! (si es que a veces no hay que cegarse enlos diagnósticos informáticos...). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Por cierto maritere, si te aburres... he subido un par más... jeje. si!!!!!!!!!!!! las he visto!!!!!! pero no puedo iniciar sesion con yahoo en el curro, y por lo tanto no las he comentado!!!!!!! pero son buenas, bueno mejo, bueniiiiiiiiiiiiiisimas!!! me encanta tu estilo, ya lo sabes..... en breve las comentare!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Nooo, se empeña en que el ordenador de diagnóstico no le dá ningún error, pero lo cierto es que el coche falla. Hasta que le he pedido que rociara con aguan sobre el distribuidor, y entonces el fallo se ha reproducido... ahora ya tienen el fallo de verdad... toca pedir pieza y listo, por fín! (si es que a veces no hay que cegarse enlos diagnósticos informáticos...). dichosa informatica!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 si!!!!!!!!!!!! las he visto!!!!!! pero no puedo iniciar sesion con yahoo en el curro, y por lo tanto no las he comentado!!!!!!! pero son buenas, bueno mejo, bueniiiiiiiiiiiiiisimas!!! me encanta tu estilo, ya lo sabes..... en breve las comentare!!! Gracias maritere... ufff que me sonrojo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.