maritere Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Gracias maritere... ufff que me sonrojo... no creoooooooo!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 adios familia!!!!!!!!!!!!!!! os leere en breve!!!!!! que me voy a casita....... otra vez bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Pues venga! a comerrrr!!!!!! que aproveche a los que vayan a hacerlo, y a los que ya lo hayan hecho... yo aún tardaré un ratito, a ver si puedo procesar algo más mientras tanto... Nos leemos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 holaaaaaa. Ya se va nos abandona. No puedo decir que se haya portado mal conmigo. Se ha portado muy bien, me permitió conoceros, y aprender. y eso es MUCHISSSIMO. me trajo alegrias y algunas tristezas, algunos sustos y mucha satisfacción. Si tengo que pedir que el que viene sea igual firmo ahora mismo donde sea. Espero que los Reyes os traigan todo lo que habeis pedido y seguro os mereceis. Yo al mio ya lo tengo en el bote... le he pedido una D300 y creo que me la va traer..... Ja, creo que he conquistado a Melchor... Bueno, pase lo que pase, lo viviremos juntos..... feliz 2009. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 ¡¡¡atencion, comparativa!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 espero que tengáis un 2009 cojonudo...!!! gracias por estar siempre por aquí compartiendo alegrías, estados carenciales y miradas. abrazo enorme para tod@s h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 espero que tengáis un 2009 cojonudo...!!! gracias por estar siempre por aquí compartiendo alegrías, estados carenciales y miradas. abrazo enorme para tod@s h Igualmenteeeeee.... Abrazote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 buenas tardes familia!!!!!!!!!! venia a escribir el que creo que sera mi ultimo mensaje de este año................ estoy encantadiiiiiiiiiiisima de haberos conocido a tod@s!!!!!!!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 espero que tengáis un 2009 cojonudo...!!! gracias por estar siempre por aquí compartiendo alegrías, estados carenciales y miradas. abrazo enorme para tod@s h hola hector!!!! el agradecimiento es mutuo!!!!!!!!! te deseo lo mejor!!!!!!! un fuerte abrazo.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 holaaaaaa. Ya se va nos abandona. No puedo decir que se haya portado mal conmigo. Se ha portado muy bien, me permitió conoceros, y aprender. y eso es MUCHISSSIMO. me trajo alegrias y algunas tristezas, algunos sustos y mucha satisfacción. Si tengo que pedir que el que viene sea igual firmo ahora mismo donde sea. Espero que los Reyes os traigan todo lo que habeis pedido y seguro os mereceis. Yo al mio ya lo tengo en el bote... le he pedido una D300 y creo que me la va traer..... Ja, creo que he conquistado a Melchor... Bueno, pase lo que pase, lo viviremos juntos..... feliz 2009. hola wapa!!!!!!!!!! feliz noche para ti tambien!!!! he leido bien?? una d300???? cuanto me alegro por ti!!!!!!!! seguro que te mereces eso y mucho +!!!!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 holaaaaaa. Ya se va nos abandona. No puedo decir que se haya portado mal conmigo. Se ha portado muy bien, me permitió conoceros, y aprender. y eso es MUCHISSSIMO. me trajo alegrias y algunas tristezas, algunos sustos y mucha satisfacción. Si tengo que pedir que el que viene sea igual firmo ahora mismo donde sea. Espero que los Reyes os traigan todo lo que habeis pedido y seguro os mereceis. Yo al mio ya lo tengo en el bote... le he pedido una D300 y creo que me la va traer..... Ja, creo que he conquistado a Melchor... Bueno, pase lo que pase, lo viviremos juntos..... feliz 2009. Pues ya te puedes ir bajando el manual y la "fullmonty".... Enhorabuena, que con tu ojo, seguro que le sacas a la "morenita" muchísimo jugo.... Feliz 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 hola hector!!!! el agradecimiento es mutuo!!!!!!!!! te deseo lo mejor!!!!!!! un fuerte abrazo.............. ¡¡¡¡Maritere!!!! ¡¡¡Jefaaaaaa!!!! Que pases feliz noche y que 2009 sea tremennnndo para bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 adios familia!!!!!! me voy a "afotar" a una carrera de san silvestreeeeeeeeeeee aunque no se que saldra, porque la fotografia deportiva no es lo mio!!!! aunque...........quien sabe........ igual me termina gustando......... hasta el año que viene wap@s!!!!!!!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 ¡¡¡¡Maritere!!!! ¡¡¡Jefaaaaaa!!!! Que pases feliz noche y que 2009 sea tremennnndo para bien pues claro wapo!!!!!!!!!!!!!! y para ti tambien!!!!!! ten cuidado con el turroncito!! que se te mola demasiado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 ¡Holaaaaaa! dicho sugerentemente. Cómo estáiiiiisssss, alargando la i y la ssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 gracias gorila. Y tu que lo veas ( digo el partido que le voy a sacar a la cámara) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 ¡Holaaaaaa! dicho sugerentemente.Cómo estáiiiiisssss, alargando la i y la ssss. Holaaaaaa Santos..... Pasa buena noche y ojalá que 2009 sea un añazo.... Abrazote para Usted y su costilla de Usted... (sms recibido) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 ¡¡¡atencion, comparativa!!!! Yo quiero otro LADRITEL de esos pero en color marron caca-mono a poder ser. Me encantan los telefonos táctiles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Bueno, vuelvo de nuevo, aunque sólo sea para reconocer el auténtico placer que ha sido en este año poder conoceros, compartir momentos, y sobre todo... aprender con vosotros. Espero poder seguir aprendiendo y compartiendo con todos durante muuucho tiempo. Gracias a todos, por estar ahí, y que el 9 sea el mejor hasta el momento... y... sobre todo... HAGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA!!! (que es más saludable y más barato!!! jejeje). Recordemos y registremos en nuestros discos duros todo lo bueno que nos haya sucedido este año, y arrastremos a la papelera todo lo malo... y esta noche... a desfragmentar! Saludos, besos y abrazos, y cuidadín con el alcohol y todo lo demás!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Bueno..........despues de toda la tarde medio vageando, ya me han enganchado para hacer la cena........ Me acabo de escapar entre partir lomo y demas viandas........y por si acaso no vuelvo luego........... FELIZ NOCHE Y PROSPERO AÑO NUEVO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Para los que se van a acostar tarde tambien mis mejores deseos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 que el año que viene sea mejor que este que para eso no hace falta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Feliz año nuevo familia. Antonio feliz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Con poquito se esmere el 2009 lo tiene conseguido amos mentira que es ¿ no antonio? feliz año a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 pues mira que pa mi es mejor el ocho , conoci a mi mujer el 8 de enero de 1984 y comenzamoz salir el 15 del mismo mes y mismo año hace 25 años ya ¿ no? me voy a beber otra copilla que aun nose atranca los deos ta luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.