Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

:(

 

pero genteeeeeeeeeeeee, donde estais?

 

:rolleyes:

Hola maritere, buenos dias!

y buenos dias al Foro.

 

¿Que he leído? ¿que mañana trabjas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Hola maritere, buenos dias!

y buenos dias al Foro.

 

¿Que he leído? ¿que mañana trabjas?

 

buenos dias kan!!!!!!!!!!

 

hoy se te han pegado las sabanas!!!!!! :(

 

pues si, mañana trabajo, pero por cierto, donde lo leiste???? :rolleyes::(

 

no recuerdo haberlo escrito....

 

bsos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias gorila!!!!!!!!!!

 

como va mi carta???

 

crees que podras con todo???????? :(

 

bsos :rolleyes:

 

Se hará lo que se pueda, yo voy trasladando las peticiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias kan!!!!!!!!!!

 

hoy se te han pegado las sabanas!!!!!! :(

 

pues si, mañana trabajo, pero por cierto, donde lo leiste???? :rolleyes::(

 

no recuerdo haberlo escrito....

 

bsos :)

Pues en tu mensaje 7592 de éste mismo hilo decías: buenos dias familia!!!!!!!!!!!!! vamos a por el penultimo dia del añito!!!!!!!!!!

 

ay ay ayyyyy... que ya no recordamos lo que escribimosssssss... (recuerda que todo está escrito... todo queda... esto es como el Gran Hermano, que todo queda grabado, pues lo mismo, así que, cuidadín con lo que escribes...jejeje).

 

Por cierto... yo y las sábanas no nos llevamos muy bien, así que no, no se me han pegado... jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en tu mensaje 7592 de éste mismo hilo decías: buenos dias familia!!!!!!!!!!!!! vamos a por el penultimo dia del añito!!!!!!!!!!

 

ay ay ayyyyy... que ya no recordamos lo que escribimosssssss... (recuerda que todo está escrito... todo queda... esto es como el Gran Hermano, que todo queda grabado, pues lo mismo, así que, cuidadín con lo que escribes...jejeje).

 

Por cierto... yo y las sábanas no nos llevamos muy bien, así que no, no se me han pegado... jajaja!

 

lo ves kan!!!!!

 

yo no he escrito que trabajo mañana!!!! :rolleyes:

 

si.............que vamos a por el penuntimo dia del año, pero tambien es para ti el penultimo!!!!!!! aunque estes de vacaciones :(

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ves kan!!!!!

 

yo no he escrito que trabajo mañana!!!! :rolleyes:

 

si.............que vamos a por el penuntimo dia del año, pero tambien es para ti el penultimo!!!!!!! aunque estes de vacaciones :(

 

:(

A ver, tienes razón, es el penúltimo para todos, pero dentro del contexto, he intuido que te referías también al penñultimo de trabajo... (y si no es así, ¿entonces quien me lo ha dicho??? jejeje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ves kan!!!!!

 

yo no he escrito que trabajo mañana!!!! :rolleyes:

 

si.............que vamos a por el penuntimo dia del año, pero tambien es para ti el penultimo!!!!!!! aunque estes de vacaciones :(

 

:(

 

Las vacaciones son para los "ricos", los demás a pringar.

 

Mañana por la tarde............que me busquen..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, bueno, buenooooooooooo

 

gorila se ha pirado ya de compras y no me ha esperado!!!! :rolleyes:

 

y sil ya no esta y no se ha despedido!!!!!!!! :)

 

pero tia, como haces esooooooooooo, que igual no coincido contigo hasta el año que viene!!!!!!!!!!! :(

 

yo flipo conmigo misma!!! :(

 

lo que hace el aburrimiento en el curro y el no poder hablar con nadieeeeeeeeeee (fisicamente me refiero)....porque con vosotros estoy encantada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, bueno, buenooooooooooo

 

gorila se ha pirado ya de compras y no me ha esperado!!!! :rolleyes:

 

y sil ya no esta y no se ha despedido!!!!!!!! :)

 

pero tia, como haces esooooooooooo, que igual no coincido contigo hasta el año que viene!!!!!!!!!!! :(

 

yo flipo conmigo misma!!! :(

 

lo que hace el aburrimiento en el curro y el no poder hablar con nadieeeeeeeeeee (fisicamente me refiero)....porque con vosotros estoy encantada...

Bueno... siempre queda yahoooooooo ¿no? jajajaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes:

 

en el curro????

 

que no deboooooooooooooo

 

:(

Hay tantas cosas que no son "políticamente correctas"... y sin envargo, algunas de ellas... nos dán la vida!

En fín, que cada uno debe saber lo que debe y lo que no... ala! que aproveche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...