maritere Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Pues de momento bien, los mismos problemas del año 2008 que espero solucionar. Tú que tal? no se si recibistes mi mensaje. hola wapo!!! como que no sabes???? :) pero si te respondi y todooooooooooooooo no te llego???? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 No me llego, pero no te preocupes, este telefono es lentito, jajajajjajajajajaajaj. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 No me llego, pero no te preocupes, este telefono es lentito, jajajajjajajajajaajaj. pero que dices????? como que no????? :) :) a quien se lo mandaria entonces!!!!!!!!!!!!! voy a buscarlo para que te llegue ahoraaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 buenos dias familia!!!!!!!!!!! como estais??? :) yo currando!!!! soy asi de pringaaaaaaaaaaaa bsos :) Ya somos 2 los que curran. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Ya somos 2 los que curran. Un saludo hola chetosssssssss bueno, se supone que estamos currando!!!!!!!!!!! :) bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 donde andais gente?????? :) me piro a comer!!!!!!!!!!! os dejo bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 buenas tardes foro!!!!!!!!!!!!! nadie por aqui................nadie por alla.................. :) :) bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 buenas tardes foro!!!!!!!!!!!!! nadie por aqui................nadie por alla.................. :) :) bsos :) Por aqui estamoooooooooos.......cuando me dejan. A ver si me dejan irme antes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 buenas noches foro!!!!!!!!!!!!!! pero bueno!!!! ande andais??????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 buenas noches wuapa , feliz año a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 buenas noches wuapa , feliz año a todos buenas noches wapo!!!! por fin coincido contigo!!! que siempre nos hemos pillado vuelta...... ando por la web dando una vuelta y haciendo hora hasta la cena...... bsos y hasta ahora + tarde!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 ¡¡¡Buenaaaassss nocheeesssss!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 ¡¡¡Buenaaaassss nocheeesssss!!!!! buenas nochessssssssss gorila!!!!!!!!!!! de que andas??? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Hola Kan...¿que tal has empezado el dos mil 9.?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 buenas nochessssssssss gorila!!!!!!!!!!! de que andas??? bsos Pues veía El Comisario... Y escribo la cartita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Te veo Maritere y confirmo lo de que te sienta bien el año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Te veo Maritere y confirmo lo de que te sienta bien el año. Jao Santos... Ya he visto lo de Flicrk, estoy empezando a manejarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Te veo Maritere y confirmo lo de que te sienta bien el año. buenas noches santos!!!! con muy buenos ojitos wapo!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Jao Santos... Ya he visto lo de Flicrk, estoy empezando a manejarlo buenas noches gorila!!! en breve te agregare a mi flickr!!!! y tu a mi??? por supuestoooooooooo bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 que descanseis wapos!!!!!!!!! y a hector que acabo de verte por aqui...buenas noches tambien!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Jao Santos... Ya he visto lo de Flicrk, estoy empezando a manejarlo Me alegra compañero. Has visto la que está organinzado Tony para el Domingo 11 a las 12, ya somos mas de 13 y si se apunta Hector, que se que lo está leyendo 14 (como las quinielas). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 buenas noches a tod@s en estos principios de año...!!! se os quiere... santos gracias por arrancarme sonrisas siempre...es usted un fenómeno y esas son las 'pequeñas cosas' que siguen haciéndome compartir mirada por aquí con independencia de estados carenciales, 'noroestes' en la cabeza, falta de tiempo y ganas de soplar un par de flashazos a algún@ de este foro...jajaja en realidad es algo que puedo y debo hacer extensivo al resto...pero bueno, como vengo de leer a santos y bien merecido lo tiene pues eso... abrazo enorme... h pd. me pase más o menos siempre os espío...jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 buenas noches a tod@s en estos principios de año...!!! se os quiere... santos gracias por arrancarme sonrisas siempre...es usted un fenómeno y esas son las 'pequeñas cosas' que siguen haciéndome compartir mirada por aquí con independencia de estados carenciales, 'noroestes' en la cabeza, falta de tiempo y ganas de soplar un par de flashazos a algún@ de este foro...jajaja en realidad es algo que puedo y debo hacer extensivo al resto...pero bueno, como vengo de leer a santos y bien merecido lo tiene pues eso... abrazo enorme... h pd. me pase más o menos siempre os espío...jajaja Abrazotes hermano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Me alegra compañero.Has visto la que está organinzado Tony para el Domingo 11 a las 12, ya somos mas de 13 y si se apunta Hector, que se que lo está leyendo 14 (como las quinielas). Ya me he apuntao... Como es en el Retiro, pues con la división infantil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Ya me he apuntao... Como es en el Retiro, pues con la división infantil Pue nada que me voya dormir, creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.