Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
buenas noches wuapa , feliz año a todos

 

:lol:

 

buenas noches wapo!!!!

 

por fin coincido contigo!!! que siempre nos hemos pillado vuelta......

 

ando por la web dando una vuelta y haciendo hora hasta la cena......

 

bsos :lol: y hasta ahora + tarde!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jao Santos... Ya he visto lo de Flicrk, estoy empezando a manejarlo

 

 

 

Me alegra compañero.

Has visto la que está organinzado Tony para el Domingo 11 a las 12, ya somos mas de 13 y si se apunta Hector, que se que lo está leyendo 14 (como las quinielas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches a tod@s en estos principios de año...!!!

 

se os quiere...

 

santos gracias por arrancarme sonrisas siempre...es usted un fenómeno y esas son las 'pequeñas cosas' que siguen haciéndome compartir mirada por aquí con independencia de estados carenciales, 'noroestes' en la cabeza, falta de tiempo y ganas de soplar un par de flashazos a algún@ de este foro...jajaja

en realidad es algo que puedo y debo hacer extensivo al resto...pero bueno, como vengo de leer a santos y bien merecido lo tiene pues eso...

 

abrazo enorme...

 

h

 

pd. me pase más o menos siempre os espío...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches a tod@s en estos principios de año...!!!

 

se os quiere...

 

santos gracias por arrancarme sonrisas siempre...es usted un fenómeno y esas son las 'pequeñas cosas' que siguen haciéndome compartir mirada por aquí con independencia de estados carenciales, 'noroestes' en la cabeza, falta de tiempo y ganas de soplar un par de flashazos a algún@ de este foro...jajaja

en realidad es algo que puedo y debo hacer extensivo al resto...pero bueno, como vengo de leer a santos y bien merecido lo tiene pues eso...

 

abrazo enorme...

 

h

 

pd. me pase más o menos siempre os espío...jajaja

 

Abrazotes hermano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra compañero.

Has visto la que está organinzado Tony para el Domingo 11 a las 12, ya somos mas de 13 y si se apunta Hector, que se que lo está leyendo 14 (como las quinielas).

 

Ya me he apuntao... Como es en el Retiro, pues con la división infantil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...