Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos días compañeros!!!!!!!!!!

Feliz año nuevo!!!

Que tal? Ahier no pude estar por aqui tal como me habia gustado hacer... pero hoy por fin me dejan solita, y siempre que me dejen, me pienso tirar toda la mañana foreando!

Hector... espero que de vez en cuando saques la cabezita por aqui en esos espionajes que nos haces!!!

Gorila, veo que la gente todavia duerme hoy.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros!!!!!!!!!!

Feliz año nuevo!!!

Que tal? Ahier no pude estar por aqui tal como me habia gustado hacer... pero hoy por fin me dejan solita, y siempre que me dejen, me pienso tirar toda la mañana foreando!

Hector... espero que de vez en cuando saques la cabezita por aqui en esos espionajes que nos haces!!!

Gorila, veo que la gente todavia duerme hoy.... :lol:

 

¡¡Holaaa!!!! Me parece a mí que la gente lo que ha hecho es salir corriendo a las rebajas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias familia!!!!!!!!!!!

 

vengo a saludaros!!!

 

silvia wapa, como no se si curras el lunes.... :lol: .....deseo que los reyes dejen muchos paquetitos para ti!!!!!!!!!!

 

yo por la mañana no curro, pero vendre por aqui a saludaros como siempre!!!

 

bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Buenos Diassss Peñaaaaaaaaa!!!! En Majadahonda lloviendo, que ya era hora!!!!... ¡¡¡A las rebajaasssssss to er mundo!!!!!!!

 

buenos dias gorila!!!!

 

por la mancha tambien llueveeeeeeeeeeeeeeee

 

espera que me voy contigo a las rebajas!!!!!!

 

bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos mediodías Foro!

Pues yo sólo voy de rebajas si alguien se apunta a probarse modelitos (todos tenemos fantasías ¿no?, pues esa es una de las mías...) jejeje...

 

Saludos y bsos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras y también es una de las fantasias de las mujeres,q ue te cierren una tienda para hacer de Prety Woman!!! jajajaja

Maritere guapa, el lunes no curro.... me toca viajecito para Barcelona, pero no por disfrute... Le tienen de hacer unas pruevas a mi madre, y me toca cojer GPS, y a provar suerte! Nunca he ido a Barcelona en coche.... jajajaja, me rio de los nervios... jajajaja!!!

No creo que nos veamos mas, asiq ue felizes reies!!! A ver si cae algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos mediodías Foro!

Pues yo sólo voy de rebajas si alguien se apunta a probarse modelitos (todos tenemos fantasías ¿no?, pues esa es una de las mías...) jejeje...

 

Saludos y bsos!

 

 

Yo me apunto, dame la dirección voy para allá. Anda que no tenía yo ganas de tener un reportaje mio. ¿Tienes Gran Angular.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto, dame la dirección voy para allá. Anda que no tenía yo ganas de tener un reportaje mio. ¿Tienes Gran Angular.?

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bueno....y yo quiero verlo!!!!

Eres la leche santos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto, dame la dirección voy para allá. Anda que no tenía yo ganas de tener un reportaje mio. ¿Tienes Gran Angular.?

Jajaja!!! ¿Quien más se apunta???

El Gran angular te tendrás que traer el tuyo, que yo siempre tiro con medio tele o tele largo (pa mantener las distancias..jeje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja!!! ¿Quien más se apunta???

El Gran angular te tendrás que traer el tuyo, que yo siempre tiro con medio tele o tele largo (pa mantener las distancias..jeje).

 

 

Vamos a ver, vamos a ver que hay algo que no me cuadra.

El modelo (modelazo en este caso) lo pongo yo.

El gran angular lo tengo que llevar también.

Una pregunta, que no si para que la hago pero allá va:

¿Quién paga a quién?

Me parece que me he metido en un jardín donde las plantas no es que sean carnívoras es que son venenosas.

Pero bueno como soy un tio de palabra, todavía no me has dado la dirección y no la de internet que por esa me quedo atascado con los microfiltros del ASDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto, dame la dirección voy para allá. Anda que no tenía yo ganas de tener un reportaje mio. ¿Tienes Gran Angular.?

 

 

Vamos a ver, vamos a ver que hay algo que no me cuadra.

El modelo (modelazo en este caso) lo pongo yo.

El gran angular lo tengo que llevar también.

Una pregunta, que no si para que la hago pero allá va:

¿Quién paga a quién?

Me parece que me he metido en un jardín donde las plantas no es que sean carnívoras es que son venenosas.

Pero bueno como soy un tio de palabra, todavía no me has dado la dirección y no la de internet que por esa me quedo atascado con los microfiltros del ASDL.

 

:lol:

 

:lol:

 

santos, santos, santos!!!!!!!!!!!! eres unicoooooooooooo

 

muchos bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos mediodías Foro!

Pues yo sólo voy de rebajas si alguien se apunta a probarse modelitos (todos tenemos fantasías ¿no?, pues esa es una de las mías...) jejeje...

 

Saludos y bsos!

 

buenas tardes kan!!!!!!!!!

 

he oido rebajas?? modelitos??????? yo me apuntoooooooooooooooo

 

esperame que voyyyyyyyyyyyyy wapo!!!!!!!!

 

bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno! que bien! aunque no compremos nada, o si, da igual... jajaja!

 

hola wapo!!!!!!!!!

 

buenas tardes!!! que procesando???????

 

yo estoy esperando a mi hermana, que quede con ella a las 4 supuestamente y como no llega..... :lol: ........he aprovechado para saludaros...........

 

bsos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me he quedado con las ganas, un dia feo feo...

veremos mañana com amanece. pero bueno, como que los RAW se acumulan, tengo trabajo de momento..jeje ¿y tu que? no procesas, que seguro que tienes muchas del otro día ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me he quedado con las ganas, un dia feo feo...

veremos mañana com amanece. pero bueno, como que los RAW se acumulan, tengo trabajo de momento..jeje ¿y tu que? no procesas, que seguro que tienes muchas del otro día ¿no?.

 

esta noche me gustaria sacar un hueco para procesar un poquito...............

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...