Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenas!!

maritere, he visto tus fotos de flickr y me han gustado mucho!!!!, se nota que te gusta batante la fotografia.

Besos!

 

hola!!!!!!!!

 

que sorpresa verte por aqui!!!!

 

pues si....me gusta mucho, demasiadooooooooooo :(

 

bsos :rolleyes:

 

por cierto, andas tu por flickr?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!!!!!!!

 

que sorpresa verte por aqui!!!!

 

pues si....me gusta mucho, demasiadooooooooooo :(

 

bsos :rolleyes:

 

Por aquí ando revoloteando!!! jajajajaja

Eso está muy bien, sigue subiendo fotos que te iré haciendo visitas jajajajaja

En flickr subí unas fotos del Atleti para enviar a un conocido los enlaces pero nada mas, son las mismas que has visto en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy escuchandalo y limpiando el equipo, aqunque alguna que otra vez miro a ver que pasa

 

concentrate salvy!!!!

 

y limpialo bien, no vayas a dejar alguna motita por ahiiiiiiiiiiiiiiii

 

:(

 

que el domingo que sali a fotografiar, unas dichosas motitas me jodieron las fotos!!!!!!!!!! :(:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

concentrate salvy!!!!

 

y limpialo bien, no vayas a dejar alguna motita por ahiiiiiiiiiiiiiiii

 

:(

 

que el domingo que sali a fotografiar, unas dichosas motitas me jodieron las fotos!!!!!!!!!! :(:rolleyes:

 

Los sensores estan limpios el de la d40 nunca lo e limpiado y eso que la uso bastante va camino de los 13mil disparos y la canon tampoco lo e tenido que limpiar y va por los 20mil disparos y muchas veces cambio objetivos en la calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sensores estan limpios el de la d40 nunca lo e limpiado y eso que la uso bastante va camino de los 13mil disparos y la canon tampoco lo e tenido que limpiar y va por los 20mil disparos y muchas veces cambio objetivos en la calle

 

vaya, pues que bien!!!!

 

yo no se que diablos me pasaria a mi!!! :rolleyes:

 

en fin.................. voy a dar otra vuelta.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, pues que bien!!!!

 

yo no se que diablos me pasaria a mi!!! :rolleyes:

 

en fin.................. voy a dar otra vuelta.............

 

 

A ver si es por el sistema de limpieza que lleva la d60 porque casi tod@s los que tienen el sistema de limpieza automatico cada 2 por 3 tienen manchas, yo siempre tomo precauciones al cambiar y mas si hace viento pero cuando estas con algun sucesos como que quieres cambio rapido para no perder la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos.

Ho ha sido un día muy complicado laboralmente hablando y quizá mañana (hoy ya ) sea igual o peor.

Bueno que no son horas de contar histrorias privadas asi que me despido quizá hasta el año que viene.

Que despidais como se merezca el 2008 y que el 2009 sea lo que tenga que ser que los que ya hemos acumulado alguna experiencia seguro que sabremos como sortearle.

FELIZ 2009 Y MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS/AS.

BESAZOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de noche!!! Al tanto!!!

Ahora decian que habian encontado a ese chico que se le llevo la riada...

El perro... es una enfermedad dificil, y ante eso la decisión esta dificil... yo no quiero verlo sufrir.

 

Vaya, lo siento, si que es dificil.... Animo y fuerza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos.

Ho ha sido un día muy complicado laboralmente hablando y quizá mañana (hoy ya ) sea igual o peor.

Bueno que no son horas de contar histrorias privadas asi que me despido quizá hasta el año que viene.

Que despidais como se merezca el 2008 y que el 2009 sea lo que tenga que ser que los que ya hemos acumulado alguna experiencia seguro que sabremos como sortearle.

FELIZ 2009 Y MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS/AS.

BESAZOS.

 

 

Bueno gente... me despido... que paseis mañana una buena noche.

 

Un abrazo.

 

 

Buenas noches Ciceron

 

buenas noches a todos!!!!!!!!!!!!

 

hasta mañana!!!!!!!!

 

bsos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gorila buenas noches , y vete a dormir ya que duermes menos que yo que ya es decir , yo de aqui a un rato me voy a dormir un ratillo asi que feliz año 2009 , y que se acabe este de una puñetera vez, que ya me está tocando mucho los gues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos todas.

Debido a circunstancias muy particulares y que me han impedido acudir a esta "genial" tertulia, en la que incluso hemos hablado de fotografía, de la misma manera que lo hacía al principio y toda vez que en los dos próximos meses la cosa no va variar mucho respecto al actual, he tomado la decisión, equivocada seguro, de soltaros, de golpe, un montón de curiosidades que tenía pensado ir haciendo poco a poco pero...

Quizás alguna ya os la haya dicho....

Quizás, al ver tanto texto, pasen desapercibidas...

Quizás, quizás, quizas...¡ah no que esto es una canción!.

 

Pues eso que os dejo unas cuantas curiosites que diría un francés...y hablando de ellos:

Esto eran tres, dos polacos y un francés.

El francés sacó la espada....zzzzzzaaaaassssssssssssss

¡Vive Dios, qué estocada!

¿En verdad crees que le mató?

Pues te voy a contar lo que pasó.

Esto eran tres, dos polacos y un francés.

El francés sacó la espada....zzzzzzaaaaassssssssssssss

¡Vive Dios, qué estocada!

¿En verdad crees que le mató?

Pues te voy a contar lo que pasó.

Esto eran tres, dos polacos y un francés.

El francés sacó la espada....zzzzzzaaaaassssssssssssss

¡Vive Dios, qué estocada!

¿En verdad crees que le mató?

Pues te voy a contar lo que pasó..... y así hasta que te canses.

 

¿No ibas a contar un montón de curiosidades?

¡Ah, si, se me olvidaba!.

 

El S.O.S se aplico como señal internacional de auxilio a principios de siglo por ser este el mensaje más simple de enviar en código Morse (... --- ...) y no se debe (como vulgarmente se cree) a la expresión inglesa "Save Our Souls" (Salven nuestra almas) lo cual es una coincidencia.

 

Científicamente está demostrado que el abejorro no puede volar, porque la superficie de sustentación de las alas es muy pequeña en comparación con la superficie del abejorro y, sobre todo, porque no se cumple el operador de Joukovski para el perfil aerodinámico. Pero como el abejorro no sabe todo eso... vuela igual!

 

La vida de un motor de aeromodelismo (2'5 cc.) en competición es tan solo de 1 hora. Después de esto hay que cambiar cojinetes de cigüeñal, camisa y pistón.

 

En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento el Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan "socorrida" palabrita.

 

Durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra '0 Killed' (cero muertos). De ahí proviene la expresión 'O.K.' para decir que todo esta bien.

 

El pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.

 

Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) y le intentaron preguntar mediante señas. Al notar que el indio siempre decía "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo inglés "kangoroo" (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el significado, el cual era muy claro, los indígenas querían decir "No le entiendo".

 

Una noche de 1923 en una amplia zona de Japón miles de perros aullaron durante horas, sin ningún motivo aparente. Al día siguiente 1 de septiembre morían 142.807 japoneses en uno de los terremotos más terribles de la historia.

 

El mitológico Narciso se ahogó al lanzarse a las aguas del río donde veía reflejada una cara irresistiblemente bella: la suya...

 

En el Nuevo Testamento en el libro de San Mateos dice 'es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos'... el problemita es que San Jerónimo, el traductor del texto, interpretó la palabra 'Kamelos' como camello, cuando en realidad en griego 'Kamelos' es aquella soga gruesa con la que se amarran los barcos a los muelles... en definitiva el sentido de la frase es el mismo... pero ¿cuál os parece mas coherente?...

 

Un autor del Renacentismo Italiano, Augusto Nifo, afirma en 'La belleza y el amor', publicado en 1549, que la longitud de la nariz debe ser igual a la de los labios, y la superficie sumada de las orejas tiene que ser igual a la de la boca abierta.

 

Un polígono de 56.645 lados se llama entakismyriohexakisquilioletracosiohexacontapentagonalis.

 

Y ya no sigo mas porque me parece una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...