Jump to content

"La cafetería de Maritere"


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Vamooooooooooos, que ya queda menos mañanaaaaaaaaaaaaaa.

 

Y queda menos para tu Kdda. Ya la tienes que estar organizando.

 

Un saludo

 

SIIIIIIIIIIIIIIIIII

 

:rolleyes:

 

estaba pensando el recuperar el hilo.......aunque aun queda un mes!!!!!!!!!!!!

 

bueno, voy a recuperarlo!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro!

Dejo un saludo, de momento, dentro de un rato volveré... pero no podía ir sin dejar unos besitos y unos abrazos (pero sin mariconadas ¿eh?)...

Gracias por el café... me lo bebo de un trago y me largoooooo...

 

Hasta luego!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro!

Dejo un saludo, de momento, dentro de un rato volveré... pero no podía ir sin dejar unos besitos y unos abrazos (pero sin mariconadas ¿eh?)...

Gracias por el café... me lo bebo de un trago y me largoooooo...

 

Hasta luego!!!

 

buenos dias kan!!!!!!!!

 

que te sentara mal el cafe............ :rolleyes:

 

a donde vas con tanta prisa?????

 

bsos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, lo siento, si que es dificil.... Animo y fuerza

Gracias gorila, hoy tocan analisis...otra vez...

 

Buenas noches, que me descansen... Por si no puedo conectarme os deseo ya Feliz 2009 y os dejo una foto del viaje a Salamanca:

 

3152568492_ed4e7c7c29_o.jpg

Preciosa foto, y ya que no se si coincidiremos mas te deseo de corazon un feliz 2009!

 

Buenos días a todos todas.

Debido a circunstancias muy particulares y que me han impedido acudir a esta "genial" tertulia, en la que incluso hemos hablado de fotografía, de la misma manera que lo hacía al principio y toda vez que en los dos próximos meses la cosa no va variar mucho respecto al actual, he tomado la decisión, equivocada seguro, de soltaros, de golpe, un montón de curiosidades que tenía pensado ir haciendo poco a poco pero...

Quizás alguna ya os la haya dicho....

Quizás, al ver tanto texto, pasen desapercibidas...

Quizás, quizás, quizas...¡ah no que esto es una canción!.

 

Pues eso que os dejo unas cuantas curiosites que diría un francés...y hablando de ellos:

Esto eran tres, dos polacos y un francés.

El francés sacó la espada....zzzzzzaaaaassssssssssssss

¡Vive Dios, qué estocada!

¿En verdad crees que le mató?

Pues te voy a contar lo que pasó.

Esto eran tres, dos polacos y un francés.

El francés sacó la espada....zzzzzzaaaaassssssssssssss

¡Vive Dios, qué estocada!

¿En verdad crees que le mató?

Pues te voy a contar lo que pasó.

Esto eran tres, dos polacos y un francés.

El francés sacó la espada....zzzzzzaaaaassssssssssssss

¡Vive Dios, qué estocada!

¿En verdad crees que le mató?

Pues te voy a contar lo que pasó..... y así hasta que te canses.

 

¿No ibas a contar un montón de curiosidades?

¡Ah, si, se me olvidaba!.

 

El S.O.S se aplico como señal internacional de auxilio a principios de siglo por ser este el mensaje más simple de enviar en código Morse (... --- ...) y no se debe (como vulgarmente se cree) a la expresión inglesa "Save Our Souls" (Salven nuestra almas) lo cual es una coincidencia.

 

Científicamente está demostrado que el abejorro no puede volar, porque la superficie de sustentación de las alas es muy pequeña en comparación con la superficie del abejorro y, sobre todo, porque no se cumple el operador de Joukovski para el perfil aerodinámico. Pero como el abejorro no sabe todo eso... vuela igual!

 

La vida de un motor de aeromodelismo (2'5 cc.) en competición es tan solo de 1 hora. Después de esto hay que cambiar cojinetes de cigüeñal, camisa y pistón.

 

En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento el Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan "socorrida" palabrita.

 

Durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra '0 Killed' (cero muertos). De ahí proviene la expresión 'O.K.' para decir que todo esta bien.

 

El pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.

 

Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) y le intentaron preguntar mediante señas. Al notar que el indio siempre decía "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo inglés "kangoroo" (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el significado, el cual era muy claro, los indígenas querían decir "No le entiendo".

 

Una noche de 1923 en una amplia zona de Japón miles de perros aullaron durante horas, sin ningún motivo aparente. Al día siguiente 1 de septiembre morían 142.807 japoneses en uno de los terremotos más terribles de la historia.

 

El mitológico Narciso se ahogó al lanzarse a las aguas del río donde veía reflejada una cara irresistiblemente bella: la suya...

 

En el Nuevo Testamento en el libro de San Mateos dice 'es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos'... el problemita es que San Jerónimo, el traductor del texto, interpretó la palabra 'Kamelos' como camello, cuando en realidad en griego 'Kamelos' es aquella soga gruesa con la que se amarran los barcos a los muelles... en definitiva el sentido de la frase es el mismo... pero ¿cuál os parece mas coherente?...

 

Un autor del Renacentismo Italiano, Augusto Nifo, afirma en 'La belleza y el amor', publicado en 1549, que la longitud de la nariz debe ser igual a la de los labios, y la superficie sumada de las orejas tiene que ser igual a la de la boca abierta.

 

Un polígono de 56.645 lados se llama entakismyriohexakisquilioletracosiohexacontapentagonalis.

 

Y ya no sigo mas porque me parece una pasada.

 

A mi si que me parece una pasada... lo de FUCK, lo de OK, y lo de todo... Y lo de los chinos ya ni te cuento... ves como son mas inteligentes muchos animales que muchos humanos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días! Y buen último día del año!!!

COmo siempre media horita antes de acabar el año, me pondre a escibir... mi parafada de cada año! jajajaja! Una maldita costumbre la mia...

 

buenos dias wapa!!!!!!!!!!!!!

 

y yo, media hora antes de acabar el año, estare preparando mi D60 para fotografiar a la familia brindando!!!!!!!! asi, pasa, que yo no salgooooooooooooooooooo :(

 

:rolleyes:

 

bsos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias wapa!!!!!!!!!!!!!

 

y yo, media hora antes de acabar el año, estare preparando mi D60 para fotografiar a la familia brindando!!!!!!!! asi, pasa, que yo no salgooooooooooooooooooo :angry:

 

^_^

 

bsos :wub:

 

Pues eso Maritere! COmo dice chetos, ponte el disparador remoto!!! Aunque claro luego los encuadres son muy forzados... que si ponte aqui alli, ponte bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso Maritere! COmo dice chetos, ponte el disparador remoto!!! Aunque claro luego los encuadres son muy forzados... que si ponte aqui alli, ponte bien...

 

si wapa!!!!!!!!!!

 

aburrid@s l@s tengo con mis fotos!!!

 

algun dia me sacaran al balcon y me diran: pesadaaaaaaaaaa, ahí no te escucharemos!!!!

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, mi madre me sacaba alas escaleras cuando lloraba y me mandab a casa de mi abuela cuando cogia la flauta!!! Aver si te hacen igual!!

jAAJAJAJA Por cierto me estaba dando una vuelta por tu flickr!

 

si?????????

 

pues ahora voy yo a dar otra!!!!!

 

es que le estoy cogiendo el gustillo a procesar-subir-seleccionar-procesar-volver a seleccionar!!!!!!!!!!

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llamar el jefe que a la tarde no abrimos!! jajajaja Bien! Pero ya me lo imaginaba!

Anda que no me vendra bien la tarde de fiesta. La abuela mala (espero que no tengan de ingresarla) Mi madre resfriada, y con dolor de espalda (hoy la llevo al fiso) Los resultados de Tom, mi marido haciendo mas horas que un rreloj... necesito esta fiesta!!!!

Maritere dile a tu jefe que se vaya por ahi, anda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llamar el jefe que a la tarde no abrimos!! jajajaja Bien! Pero ya me lo imaginaba!

Anda que no me vendra bien la tarde de fiesta. La abuela mala (espero que no tengan de ingresarla) Mi madre resfriada, y con dolor de espalda (hoy la llevo al fiso) Los resultados de Tom, mi marido haciendo mas horas que un rreloj... necesito esta fiesta!!!!

Maritere dile a tu jefe que se vaya por ahi, anda!!!

 

:angry:

 

venga vale!!!!!!!!!!!

 

jefe............"paaaaaaaaaa fueraaaaaaaaaaa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola preciosa!!!!

 

ya hace 45 minutos que me he levantado, me he duchado y aqui a estar un rato con mi família nikonista!!!! ^_^

 

Besos ;)

 

pues vaya!!!!!!

 

que suerte tienen algunos con levantarse tarde!!!!!!!! asi esta noche rondaras + :angry::wub:

 

yo mejor no te digo a que hora ha sonado la alarme del movil!!!!!!!!!!! :(

 

bsos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...