kanjungla Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Buenas noches Foro! Pues que bien leer las sorpresitas de l@s compañer@s!... que si un gran angular por aquí... que si una magnífica corbata por alla... que lujo! jejeje. Yo, de momento, me está trayendo faena, de la agradable claro, pero faena... así que, tendré que esperar a ver si los Reyes me dejan lo que pedí y sigo pidiendo, o por lo menos algo para aliviar las penas de no conseguir lo primero... sniff sniff. Hoy hemos estado de "excursión" con la family, con la gente del Club de patinaje de mi peque, y claro, a la que ven que uno lleva algo mas grande que una compacta, pues..... enga! te convierten en el "fotógrafo oficial", así, sin más... Ha sido divertido pero, me ha quedado una espinita clavada... una pregunta ¿no os habéis encontrado con la típica persona que constantemente te está "organizando" los encuadres, sin tener ni idéa, y que se convierte en una auténtica tocape.....?...huyyy, que rabia! ($%()/%(· Bueno eso, saludos y besos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 buenas noches familia!!!!!!!!!!! que se cuece por estos lares?? yo ando por aqui...subiendo unas fotitos a mi flickr!!!! y procesando algo... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Buenas noches Foro! Pues que bien leer las sorpresitas de l@s compañer@s!... que si un gran angular por aquí... que si una magnífica corbata por alla... que lujo! jejeje. Yo, de momento, me está trayendo faena, de la agradable claro, pero faena... así que, tendré que esperar a ver si los Reyes me dejan lo que pedí y sigo pidiendo, o por lo menos algo para aliviar las penas de no conseguir lo primero... sniff sniff. Hoy hemos estado de "excursión" con la family, con la gente del Club de patinaje de mi peque, y claro, a la que ven que uno lleva algo mas grande que una compacta, pues..... enga! te convierten en el "fotógrafo oficial", así, sin más... Ha sido divertido pero, me ha quedado una espinita clavada... una pregunta ¿no os habéis encontrado con la típica persona que constantemente te está "organizando" los encuadres, sin tener ni idéa, y que se convierte en una auténtica tocape.....?...huyyy, que rabia! ($%()/%(· Bueno eso, saludos y besos. buenas noches!!!! cuanto tiempoooooooooooooooo por cierto, que tal fue la excursion??? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Me ha llegado ya el 18/200 de SIGMA estabilizado y lo pedí el viernes a ASHA.Lo he sacado del embalaje para probarlo y funciona. La primera foto que haga con el haciendo uso del OS se la dedicaré a AntonioVK que fue el que me dio el empujoncito final. Lo vuelvo a guardar para gritar OHHHHH la noche del 5 junto al resto de la familia. De momento me tengo que conformar con la corbata que me dejó Papá Noel. Un saludo, Santos. buenas noches santos!!!!!!!!!!! que lo disfrutes!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Pues podeís ir poniendo las cartas al Rey Mago por aquí y vereeeeeemos lo que se puede hacer... A mí Papá Noel me ha traido un Asus 1000H, o sea un pc chiquito a compartir con la costilla para los viajes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Tengo unas ganas de trastearlo... pero aun no he tenido mucho tiempo para practicar!!!!Rey Mago he oido???? Te podemos pasar las cartas????!!! jajajajja que bien sil!!!!!!!!!!!!!! saca tiempo de donde no lo tengasssssssssss y disfruta de el!!!!!!!!!!!!!!!! yo quieroooooooooooooo uno si lo tuviera en mis manos................... hasta mañana wapa y bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Pues podeís ir poniendo las cartas al Rey Mago por aquí y vereeeeeemos lo que se puede hacer... A mí Papá Noel me ha traido un Asus 1000H, o sea un pc chiquito a compartir con la costilla para los viajes... buenas noches gorila!!!! eso que te has portado bien no??? que generoso para noel!!! como escriba la carta......ufffffffffff con todas las cosas que quiero!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 estoy mu torpeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! se me ha caido el raton del portatila al suelo y no funcionaaaaaaaaa vaya manos!!! y estoy usando el del otro ordenador que es mu grande!!!!!!!!!!! (nada, pensaba en voz alta) gorilaaaaaaaaaaaaaaa, otra cosa para la carta a los reyes magos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 estoy mu torpeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! se me ha caido el raton del portatila al suelo y no funcionaaaaaaaaa vaya manos!!! y estoy usando el del otro ordenador que es mu grande!!!!!!!!!!! (nada, pensaba en voz alta) gorilaaaaaaaaaaaaaaa, otra cosa para la carta a los reyes magos!!! Tu vé añadiendo: Queridos reyes Magos, como he sido buenecita y me he portado bien (digan lo que digan mis amiguetes de Radio Patio) deseo: tal y tal y tal...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 B uenos días radio patio!!!!!!!!!!!!!COmo os he hechado de menos por dios!!! COmo han ido las fiestas?? Aqui el tio se porto muy bien............ ya tengo mi sigma 10-20!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que contenta toy!!!!!!!!!!!!! COmo ha ido todo?!?!? Me voy a leero vuestras paginas...... ¡¡¡Enhorabuena!!!!! Ahora a afotar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 buenas noches familia!!!!!!!!!!!!! que descanseis wapo@s!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 buenas noches familia!!!!!!!!!!!!! que descanseis wapo@s!!!!!!!!!! bsos Buenas Noches.... Que descanses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Hola buenos días .....no hay nadie.....no se levantaron ahún? ...quien me acompaña a tomar un café? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Hola buenos días .....no hay nadie.....no se levantaron ahún? ...quien me acompaña a tomar un café? yo te acompaño............que lo tengo aqui a mi lado calentito....... Buenos dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Buenas noches Foro! Pues que bien leer las sorpresitas de l@s compañer@s!... que si un gran angular por aquí... que si una magnífica corbata por alla... que lujo! jejeje. Yo, de momento, me está trayendo faena, de la agradable claro, pero faena... así que, tendré que esperar a ver si los Reyes me dejan lo que pedí y sigo pidiendo, o por lo menos algo para aliviar las penas de no conseguir lo primero... sniff sniff. Hoy hemos estado de "excursión" con la family, con la gente del Club de patinaje de mi peque, y claro, a la que ven que uno lleva algo mas grande que una compacta, pues..... enga! te convierten en el "fotógrafo oficial", así, sin más... Ha sido divertido pero, me ha quedado una espinita clavada... una pregunta ¿no os habéis encontrado con la típica persona que constantemente te está "organizando" los encuadres, sin tener ni idéa, y que se convierte en una auténtica tocape.....?...huyyy, que rabia! ($%()/%(· Bueno eso, saludos y besos. Eso mismo me pasa a mi. Cada vez que hay un Encuentro de Bolilleras, yo voy a sacarle fotos a mi madre y no se como me lian, que acabo haciendo fotos a todas las yayas y haciendo un DVD con las fotos para la Asociación, el Ayuntamiento y para todo el que se mueve por alli..... En cuanto te ven con el equipo entero, estas perdido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 buenos dias familia!!!!!!!!!!!!! vamos a por el penultimo dia del añito!!!!!!!!!! como lo llevais?? yo por aqui currando solita!!! pero sola de verdad, sin compañeros, sin jefe y sin mi compy de ofi.............. bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Hola buenos días .....no hay nadie.....no se levantaron ahún? ...quien me acompaña a tomar un café? buenos dias pevita!!!! yo me apunto!!!!!!!!!! aunque mi hora del cafe son las 10.15, pero bueno, luego me voy otra vez!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 yo te acompaño............que lo tengo aqui a mi lado calentito....... Buenos dias. hola chetos!!! buenos dias!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Hola buenos días .....no hay nadie.....no se levantaron ahún? ...quien me acompaña a tomar un café? yo te acompaño............que lo tengo aqui a mi lado calentito....... Buenos dias. buenos dias familia!!!!!!!!!!!!! vamos a por el penultimo dia del añito!!!!!!!!!! como lo llevais?? yo por aqui currando solita!!! pero sola de verdad, sin compañeros, sin jefe y sin mi compy de ofi.............. bsos Buenos días a toda la gente de radiopatio!!!!!!!!! Ya estamos agotando las ultimas horas de este 2008... y en parte me vuelvo a sentir como cada año, triste... pero a la vez alegre. Mis penas no quedaran atras con el cambio de un numero en el calendario, pero almenos podemos contarlo todos juntos, unos con mas salud que otros, pero juntos y este año con mas y mejor compañia. Sea de donde sea, a los km que estemos, ese findeaño despedimos el 2008 con la sensación de que hemo aumentado la familia... la familia nikonista! Para mi ya formais parte de mi vida.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Buenos días a toda la gente de radiopatio!!!!!!!!!Ya estamos agotando las ultimas horas de este 2008... y en parte me vuelvo a sentir como cada año, triste... pero a la vez alegre. Mis penas no quedaran atras con el cambio de un numero en el calendario, pero almenos podemos contarlo todos juntos, unos con mas salud que otros, pero juntos y este año con mas y mejor compañia. Sea de donde sea, a los km que estemos, ese findeaño despedimos el 2008 con la sensación de que hemo aumentado la familia... la familia nikonista! Para mi ya formais parte de mi vida.... hola sil!!!!!!!!!!!!! tia que voy a llorar.........me pones melancolica............. que grandes sois tod@s!!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 ¡¡¡Buenos Dias!!!!! Venga, que a este año ya le hemos ganado y el próximo se presenta lleno de futuro....¡¡¡A por él!!!!..... Besooootes desemfrenaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 hola sil!!!!!!!!!!!!! tia que voy a llorar.........me pones melancolica............. que grandes sois tod@s!!!!!!!!!! bsos Nada de llorar, si lo bonito es poder sonreir y pensar que estamos todos por aqui... !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Nada de llorar, si lo bonito es poder sonreir y pensar que estamos todos por aqui... !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 ¡¡¡Buenos Dias!!!!! Venga, que a este año ya le hemos ganado y el próximo se presenta lleno de futuro....¡¡¡A por él!!!!..... Besooootes desemfrenaos buenos dias gorila!!!!!!!!!! como va mi carta??? crees que podras con todo???????? bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 pero genteeeeeeeeeeeee, donde estais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.