ACO-NIKON Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 buenos dias a todossss!! ains la primavera que ganitas de que llegue ya... Buenos días a todos¡¡ Aqui hace un frio alucinante pero nada de nieve... aunque amenaza... y por alli que tal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Buenos dias. Por aqui por este extremo de la mancha frio y por ahora ni lluvia ni nieve. Siento la espantada de ayer pero se me coló ayer algo en el PC y formateé por seguridad el PC. Lo dejé añoche con el SO instalado y hoy me tocará meter el resto. Menos mal que tengo el portátil para veros esta noche. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Buenos días a todos¡¡ Aqui hace un frio alucinante pero nada de nieve... aunque amenaza... y por alli que tal? por aqui nublado y con pinta de posible llubia esta tarde... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Como podeis trasnochar tanto compañer@s, sois los de la hora golfa del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Bueno no pude entrar para el café ...estoy en el almuerzo como andan todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Bueno no pude entrar para el café ...estoy en el almuerzo como andan todos Que aproveche. Yo hoy ni cafe ni na que no me dejan. Un slaudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Kan, que te veo por ahi abajo. Como esta tu padre????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 ¡¡Buenos Diassss!!!! Aqui hace hasta solecito...¡¡¡qué cosas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Pues amigos aqui esta nevando..... y granizando al tiempo que cosa más rara hay que ver como esta el tiempo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 buenos dias.STOP muy liada en el curro.STOP con una nevada de cojon** por estos lares!!!!!!!!! no puedo hablaros.STOP BSOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 buenos dias.STOP muy liada en el curro.STOP con una nevada de cojon** por estos lares!!!!!!!!! no puedo hablaros.STOP BSOS Mari es viernes Stop No te estreses muchos Stop Y sigue nevando Stop PDTA: No me ha dado tiempo a mirar los apuntes para decirte lo del Adobe... luego te cuento... besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 joer se me ha perdio el mensaje que digo buenas tardes , que no sus encuentro , estoy subiendo fotos y no las veis ¿ no sus gusta ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 vamooooooooos Que por fin es viernes. Otro finde para descansar. A ver si se hacen las dos y chapo que tengo ya ganas de irme a casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 buenas tardes a tod@s... frío, agua, nieve por las asturias y...me encantaaaaa!!! abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Por fin me acaban de decir que está nevando por aquí cerca, así que a lo mejor esta tarde me dejo caer por allí.Claro que diréis y éste, tened en cuenta que por estos lares la nieve sólo en el frigo....y hay que aprovechar ANTONIO ,cogeté las cadenas por dios , que te quedas tirao a la voz de yá , que la nieve es muy bonita , pero muy jodida , y mira los histogramas que no te engañe la luz disfruta, pero con mucho cuidado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Buenas tardes a todos!!!! por aqui cielos cubiertos con ganas de lluvia!! Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 ya te digo lorena, aqui esta igual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 ya te digo lorena, aqui esta igual... Es que el tiempo esta loco loco loco, esta bien que llueva. pero es que lleva todo el año lloviendo, por lo menos por aqui. Habra habido un par dedias que no ha llovido pero los demas llueve que te llueve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 a las buenas tardes familia!!!!!!!!!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Buenas tardes a todos!!!! por aqui cielos cubiertos con ganas de lluvia!! Saludos a todos buenas tardes LoRe...!!! ya te digo lorena, aqui esta igual... hola eli...!!! pero si es que estamos en invierno muchacha... Es que el tiempo esta loco loco loco, esta bien que llueva. pero es que lleva todo el año lloviendo, por lo menos por aqui. Habra habido un par dedias que no ha llovido pero los demas llueve que te llueve lo mismo, el invierno que es maravilloso...agua, nieve, frío, es lo que toca ahora, que se llenen los pantanitos y esas cosas... a las buenas tardes familia!!!!!!!!!!! muchos bsos hola guapa...!!! besazos para ti también... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 hola Hector, aqui estamos pasando la tarde, me he puesto la silla comoda frente al ordenador por que me esperan unas horas frente a el trabajando un poco. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 pues yo stoy listen to music... quien te corto las alas mi angel...quien te arranco los sueños hoy...quie te arrodillo para ahumillarte....dejame curar tu herida... mientras me preparo pa el curro quiero quedarme un ratito massssssss esta tarde me llebo la camara, vamos hacer una prueba chula.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Seguro que esa prueba sale muy bien!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 pues os dejo que me voy a ver si compro un mini-ordenata de esos que hay... besos y abrazos para tod@s...!!! h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 pues os dejo que me voy a ver si compro un mini-ordenata de esos que hay... besos y abrazos para tod@s...!!! h hasta la noche!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.