Antonio VK Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 jajajajja, Héctor cabronazo, parece que me conoces de toda la vida...¿como lo sabes? claro que vengo de tomarme unas cuantas birras, hoy es Viernes, y toca con los coleguillas de Vallecas...no los puedo dejar solitos...jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Hola Gorila, eso...,no dejes de practicar con el CNX2, yo ultimamente me sorprendo de los resultados que consigo, procesando por zonas, y otras cosas... es magnifico. Un abrazo Si, y me está gustando... Me he comprado esa revista que dijiste:Photoshop Guia Completa, el Nº12... Muy interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 jajajajja, Héctor cabronazo, parece que me conoces de toda la vida...¿como lo sabes? claro que vengo de tomarme unas cuantas birras, hoy es Viernes, y toca con los coleguillas de Vallecas...no los puedo dejar solitos...jajaja de toda la vida no pero unas sidras ya sabes que hacen milagros...!!! si a eso sumamos que las fotos que hacemos a veces cuentan mucho de nosotros, las conversaciones telefónicas...en fin. jajajaja abrazo compa...!!! h y ahora llega el hombre de azul...cortarsus que nos pone a panpedir en un plis...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Hector, me ha molao eso de que me compares con Clint Eastwood, es mi idolo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Por cierto, ¿Y Santos? Ha desaparecido sin decir na de na Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Bueno gorilaenlaniebla, veo que Héctor nos ha abandonado, yo tambien me voy a dormir que mañana curro. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Hector, me ha molao eso de que me compares con Clint Eastwood, es mi idolo... hombre desde la amistad que nos une Antonio...claro que te comparo con el gran 'clean' (de limpio,jajaja)...!!! porque si yo fuera un cabrón, que creo que no lo soy, te habría dicho que te parecías a aquel que cantaba lo de... no rompas más mi pobre corazón... jajajajajajajajajajajajajajajajajaja pero como bien te quiero, me reafirmo en lo de eastwood...que mola más...!!! abrazo 'patriarca' del valle del kas... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Bueno gorilaenlaniebla, veo que Héctor nos ha abandonado, yo tambien me voy a dormir que mañana curro. Un abrazo. Usted descanse y que vaya bien el curro... Abrazote pa ti y pa Blanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Por cierto, ¿Y Santos? Ha desaparecido sin decir na de na a la francesa que se dice... igual se le ha caido la conexión...jajajaja mañana arreglaremos cuentas con él. h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Co... pensaba que te habia ido a dormir. bueno ya si que me piro...tengo a Blanca aqui a mi lado en el sofa inscosciente, me la llevo a la piltra...jajajaja Eres un tio genial, como me hubiera gustado, que hubieseis podido venir a la Kedada...lo habriais pasado genial...en fin, otra vez sera, eso seguro. Un abrazo y hasta mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 a la francesa que se dice...igual se le ha caido la conexión...jajajaja mañana arreglaremos cuentas con él. h Yo me voy a retirar que quería leer un ratillo.. Me he pillado un libro que se llama Manuel De Exposición para Fotografos de Jack Neubart y quería ver qué tal.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Co... pensaba que te habia ido a dormir. bueno ya si que me piro...tengo a Blanca aqui a mi lado en el sofa inscosciente, me la llevo a la piltra...jajajaja Eres un tio genial, como me hubiera gustado, que hubieseis podido venir a la Kedada...lo habriais pasado genial...en fin, otra vez sera, eso seguro. Un abrazo y hasta mañana. Yo me voy a retirar que quería leer un ratillo.. Me he pillado un libro que se llama Manuel De Exposición para Fotografos de Jack Neubart y quería ver qué tal.. abrazos para los dos... sois dos tipos cojonudos...!!! pronto nos veremos, ya lo veréis. a la piltra to dios por aquí. h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 abrazos para los dos...sois dos tipos cojonudos...!!! pronto nos veremos, ya lo veréis. a la piltra to dios por aquí. h Avisa para que no estén las crías y podamos estar por ahí todo el rato (un finde si y otro no)... Abrazote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Muy buenas noches a todos familia!!! o ya os digo buenos dias, yo estoy aqui que con la NBA y poniendo publicidad, por la noche llegan estas horas y no hay manera de dormir, todos por aqui dormiendo la mona y yo como si fueran las 3 de la tarde (menos mal que no tomo cafe por la noche porque sino me empezaria a dormir aa las 10 dela mañana ) y creo que hasta las 7 mas o menos no cojere el sueño, aunque pienso que para dormirme a esa hora mejor me quedo leventada. ¨Dice el refran "a quien madruga, Dios le ayuda", y si no me acuesto ¿me ayuda? jeje. No me agais caso porque estoy muy mal por las horas que son, asi es que os pido que no tomeis estas palabras mias en cuenta. Voy a pasarme una pelicula al movil a ver si con eso me duermo Como ya he comentado, Buenos dias Familia!!! Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 bueno diaaas! que descanses lorena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Muy buenas noches a todos familia!!! o ya os digo buenos dias, yo estoy aqui que con la NBA y poniendo publicidad, por la noche llegan estas horas y no hay manera de dormir, todos por aqui dormiendo la mona y yo como si fueran las 3 de la tarde (menos mal que no tomo cafe por la noche porque sino me empezaria a dormir aa las 10 dela mañana ) y creo que hasta las 7 mas o menos no cojere el sueño, aunque pienso que para dormirme a esa hora mejor me quedo leventada. ¨Dice el refran "a quien madruga, Dios le ayuda", y si no me acuesto ¿me ayuda? jeje. No me agais caso porque estoy muy mal por las horas que son, asi es que os pido que no tomeis estas palabras mias en cuenta. Voy a pasarme una pelicula al movil a ver si con eso me duermo Como ya he comentado, Buenos dias Familia!!! Besos Madre mia Lore!! Has podido dormir algo ya?? Hoy te mereces una buena siesta por lo menos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Al resto buenos días! Veo que solo andan por aqui Eli y Antonio.. claro con las transnochadas que se meten algunos!!! No e extraña!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 buenos dias silv! si, yo ando por aqui un rato... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 buenos dias silv! si, yo ando por aqui un rato... Muy bien!! AQue tal guapa??!?!? Todo bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Hola Elizabeth ¿te acuerdas que el otro día día decias que tenías la cabeza caliente de las vueltas que le estabas dando a unas ideas? siiii te ha pasado lo mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Muy bien!! AQue tal guapa??!?!?Todo bien? estoy dando tumbos por internet, hasta que llegue la hora de currar...jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 estoy dando tumbos por internet, hasta que llegue la hora de currar...jeje Currar?? Que trabajas a la tarde?? Vaya porqueria quien invento esto de trabajara los sabados!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Buenos días a todos, madre mia vaya chachara nocturna que ha habido esta noche. Hoy de guardia y a currar hasta mañana. Por cierto Antonio, sé que es correcto pero como no lo ves te lo cuento: tienes una fotillo dedicada para tí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Currar?? Que trabajas a la tarde??Vaya porqueria quien invento esto de trabajara los sabados!! si hoy entro a la 1.30 (normalmente hago partido los sabados) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 si hoy entro a la 1.30 (normalmente hago partido los sabados) Consuelate.... yo estoy aqui hasta las 13.00... aunque hoy mirare de plegar algo mas tempranito.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.