Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Hola Gorila, eso...,no dejes de practicar con el CNX2, yo ultimamente me sorprendo de los resultados que consigo, procesando por zonas, y otras cosas... es magnifico.

Un abrazo

Si, y me está gustando... Me he comprado esa revista que dijiste:Photoshop Guia Completa, el Nº12... Muy interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajja, Héctor cabronazo, parece que me conoces de toda la vida...¿como lo sabes? claro que vengo de tomarme unas cuantas birras, hoy es Viernes, y toca con los coleguillas de Vallecas...no los puedo dejar solitos...jajaja

de toda la vida no pero unas sidras ya sabes que hacen milagros...!!!

si a eso sumamos que las fotos que hacemos a veces cuentan mucho de nosotros, las conversaciones telefónicas...en fin. jajajaja

abrazo compa...!!!

h

y ahora llega el hombre de azul...cortarsus que nos pone a panpedir en un plis...!!!

Enlace al comentario

Hector, me ha molao eso de que me compares con Clint Eastwood, es mi idolo...

hombre desde la amistad que nos une Antonio...claro que te comparo con el gran 'clean' (de limpio,jajaja)...!!!

porque si yo fuera un cabrón, que creo que no lo soy, te habría dicho que te parecías a aquel que cantaba lo de...

no rompas más

mi pobre corazón... :D

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

pero como bien te quiero, me reafirmo en lo de eastwood...que mola más...!!!

;)-_-:wub:

abrazo 'patriarca' del valle del kas...

h

Enlace al comentario

Bueno gorilaenlaniebla, veo que Héctor nos ha abandonado, yo tambien me voy a dormir que mañana curro.

Un abrazo.

Usted descanse y que vaya bien el curro... Abrazote pa ti y pa Blanca

Enlace al comentario

Por cierto, ¿Y Santos? Ha desaparecido sin decir na de na

a la francesa que se dice...

igual se le ha caido la conexión...jajajaja mañana arreglaremos cuentas con él.

h

Enlace al comentario

Co... pensaba que te habia ido a dormir.

bueno ya si que me piro...tengo a Blanca aqui a mi lado en el sofa inscosciente, me la llevo a la piltra...jajajaja

Eres un tio genial, como me hubiera gustado, que hubieseis podido venir a la Kedada...lo habriais pasado genial...en fin, otra vez sera, eso seguro.

Un abrazo y hasta mañana.

Enlace al comentario

a la francesa que se dice...

igual se le ha caido la conexión...jajajaja mañana arreglaremos cuentas con él.

h

Yo me voy a retirar que quería leer un ratillo.. Me he pillado un libro que se llama Manuel De Exposición para Fotografos de Jack Neubart y quería ver qué tal..

Enlace al comentario

Co... pensaba que te habia ido a dormir.

bueno ya si que me piro...tengo a Blanca aqui a mi lado en el sofa inscosciente, me la llevo a la piltra...jajajaja

Eres un tio genial, como me hubiera gustado, que hubieseis podido venir a la Kedada...lo habriais pasado genial...en fin, otra vez sera, eso seguro.

Un abrazo y hasta mañana.

Yo me voy a retirar que quería leer un ratillo.. Me he pillado un libro que se llama Manuel De Exposición para Fotografos de Jack Neubart y quería ver qué tal..

abrazos para los dos...

sois dos tipos cojonudos...!!!

pronto nos veremos, ya lo veréis.

a la piltra to dios por aquí.

h

Enlace al comentario

abrazos para los dos...

sois dos tipos cojonudos...!!!

pronto nos veremos, ya lo veréis.

a la piltra to dios por aquí.

h

Avisa para que no estén las crías y podamos estar por ahí todo el rato (un finde si y otro no)... Abrazote

Enlace al comentario

Muy buenas noches a todos familia!!!

o ya os digo buenos dias, yo estoy aqui que con la NBA y poniendo publicidad, por la noche llegan estas horas y no hay manera de dormir, todos por aqui dormiendo la mona y yo como si fueran las 3 de la tarde (menos mal que no tomo cafe por la noche porque sino me empezaria a dormir aa las 10 dela mañana :wub: ) y creo que hasta las 7 mas o menos no cojere el sueño, aunque pienso que para dormirme a esa hora mejor me quedo leventada.

¨Dice el refran "a quien madruga, Dios le ayuda", y si no me acuesto ¿me ayuda? jeje. No me agais caso porque estoy muy mal por las horas que son, asi es que os pido que no tomeis estas palabras mias en cuenta.

Voy a pasarme una pelicula al movil a ver si con eso me duermo

Como ya he comentado, Buenos dias Familia!!!

Besos

Enlace al comentario

Muy buenas noches a todos familia!!!

o ya os digo buenos dias, yo estoy aqui que con la NBA y poniendo publicidad, por la noche llegan estas horas y no hay manera de dormir, todos por aqui dormiendo la mona y yo como si fueran las 3 de la tarde (menos mal que no tomo cafe por la noche porque sino me empezaria a dormir aa las 10 dela mañana :wub: ) y creo que hasta las 7 mas o menos no cojere el sueño, aunque pienso que para dormirme a esa hora mejor me quedo leventada.

¨Dice el refran "a quien madruga, Dios le ayuda", y si no me acuesto ¿me ayuda? jeje. No me agais caso porque estoy muy mal por las horas que son, asi es que os pido que no tomeis estas palabras mias en cuenta.

Voy a pasarme una pelicula al movil a ver si con eso me duermo

Como ya he comentado, Buenos dias Familia!!!

Besos

Madre mia Lore!! Has podido dormir algo ya?? Hoy te mereces una buena siesta por lo menos!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...