maritere Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 ya me vale!!! para un rato que tengo, no estais!!! me piroooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 pues echando un ojo!!!!!!!!! por cierto, como que el azul y el rojo no combinan bien??? con lo chulas que son las camisetas de mi barça!!!!!! Pues no, a ver... el rojo es el primer armónico superior del azul (hablamos de coolores puros... no parecidos) y como tal, el punto de inflexión entre ambos colores (allí donde se tocan) produce daltonismo, o sea, que se mezclan a la vista porque nuestro cerebro no es capaz de distinguir donde termina uno y empieza el otro... Lo de tu Barça no es rojo, es granate, que no coincide con ningún armónico, por eso se vé bien. Si quieres, haz la prueba, te creas dos barras azules en photoshop, y entre medio colocas otra del mis grosor y le vas modificando el color siempre cerca del rojo... verás que cuando llegues el rojo puro... no lo podrás mirar... y respecto a la foto, no hace falta que te diga nada...... muchos bsos Bueno, si no quieres decir nada... (pero un simple y triste gracias... bastaba...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Pues no, a ver... el rojo es el primer armónico superior del azul (hablamos de coolores puros... no parecidos) y como tal, el punto de inflexión entre ambos colores (allí donde se tocan) produce daltonismo, o sea, que se mezclan a la vista porque nuestro cerebro no es capaz de distinguir donde termina uno y empieza el otro...Lo de tu Barça no es rojo, es granate, que no coincide con ningún armónico, por eso se vé bien. Si quieres, haz la prueba, te creas dos barras azules en photoshop, y entre medio colocas otra del mis grosor y le vas modificando el color siempre cerca del rojo... verás que cuando llegues el rojo puro... no lo podrás mirar... Bueno, si no quieres decir nada... (pero un simple y triste gracias... bastaba...) pero si ya te las di!!!!!! ya sabes todo lo que pienso de tus fotos!!! es cierto, es cierto.....no es rojo, es azul-grana!!!!!! ainsssssssssss las cabezas como estan......... sorry, wapo!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 pero si ya te las di!!!!!! ya sabes todo lo que pienso de tus fotos!!! Que ya lo se, guapa... era para pincharte un poco.. jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Que ya lo se, guapa... era para pincharte un poco.. jeje ainsssssssss que malo eres!!!!!!! bueno, hoy estoy de buen royo, pero el dia que este mal.................... me pondre asi: bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 ...........es la hora feliz.............. 2X1!!!!!!!!! alguien se anima?????? bueno, pues me voy a currar!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 ...........es la hora feliz.............. 2X1!!!!!!!!! alguien se anima?????? bueno, pues me voy a currar!!!!!!! Vaya! esta cafetería nueva tuya... está llena de sorpresas! pues venga, ponte 2 de lo que quieras, que hoy toca cáculo en mi estación de trabajo y me dará tiempo a tomarme un "tentempié", incluso a escribir algún pensamiento d'esos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Vaya! esta cafetería nueva tuya... está llena de sorpresas! pues venga, ponte 2 de lo que quieras, que hoy toca cáculo en mi estación de trabajo y me dará tiempo a tomarme un "tentempié", incluso a escribir algún pensamiento d'esos... entonces cuando toca calculo, curras poco ehhhhhhh??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 vaya, arece que esto se va animando. Yo me apunto tambien al 2x1 ese, a ver que se saca. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 alaaaaaaa.........uno que cierra y se va a comer. Saludos al personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Yo tambien me voy a zampar... Os he tenido abandonados, que he estado poniendo al día mis ofertas del mercadillo, y aún me faltan cosas que poner, filtros varidos y un monopié... Haaassssatttaaaaa luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Yo tambien me voy a zampar... Os he tenido abandonados, que he estado poniendo al día mis ofertas del mercadillo, y aún me faltan cosas que poner, filtros varidos y un monopié... Haaassssatttaaaaa luego Joer Gori...eso es lo que yo llamo un verdadero "aviso a navegantes", muy buena tu habilidad. Y me piro que estoy donde no debo, pero no he podido remediarlo. Jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 buenas tardes.........otra vez al pie del cañon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Yo tambien me voy a zampar... Os he tenido abandonados, que he estado poniendo al día mis ofertas del mercadillo, y aún me faltan cosas que poner, filtros varidos y un monopié... Haaassssatttaaaaa luego Gorila, avisa antes de esas super ofertas del mercadillo....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 holaaaaaaaaaa genteeeeeeeeee!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Joer Gori...eso es lo que yo llamo un verdadero "aviso a navegantes", muy buena tu habilidad.Y me piro que estoy donde no debo, pero no he podido remediarlo. Jajajaja. yo tampoco puedo remediarlo!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 yo tampoco puedo remediarlo!!!!!!! bsos Niña....... que estas que no paras............te va a dar algoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Niña....... que estas que no paras............te va a dar algoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que dices wapo!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 yo tampoco puedo remediarlo!!!!!!! bsos Ya, y yo... es que somos NIÑOS MALOS... el día que revisen los servidores proxy nos van a dar p'al pelo! menudo vicio el nuestro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Ya, y yo... es que somos NIÑOS MALOS... el día que revisen los servidores proxy nos van a dar p'al pelo!menudo vicio el nuestro... hola kan!!!!!!! por cierto, y como se puede borrar el historial del servidor proxy????? basta con borrar las cookies y el historial y los archivos???????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Gorila........a ver esa mochila y ese monopie si me hacen apaño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 hola kan!!!!!!! por cierto, y como se puede borrar el historial del servidor proxy????? basta con borrar las cookies y el historial y los archivos???????? ha ha... no no... eso ya no es tan fácil... pero lo primero es saber si el acceso a Internet lo haces através de Proxy Server o directo... Para eso, lo más fácil sería en Internet Explorer ir a >Herramientas>Opciones de Internet>Conexiones>Configuración de LAN y en la ventana que te aparece verás la configuración del Proxy, si está desactivado es que tienes conexión directa y no te deberás preocupar por él, sigues como hasta ahora, limpiando tu equipo... peeeero, si está activado, la cosa tiene más entríngulis... porque el Servidor Proxy es un ordenador através del cual te devuelve las peticiones a Internet, y todo pasa por él antes de llegar a tí, y todo queda registrado, ahí la cosa ya es acceder a los archivo de registro de la base de datos del servidor y limpiar lo que te interese... pero eso ya será que lo explique elque sepa... que yo no tengo ni la más remota idea.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 ¡¡¡¡Holaaaaa!!!!!! Medio asiestado, ya estoy por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 hola kan!!!!!!! por cierto, y como se puede borrar el historial del servidor proxy????? basta con borrar las cookies y el historial y los archivos???????? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... nada tú con que le des a borrar el historial de exploración y a eliminar todo...listo. aunque se tire dos días para hacerlo... 'enquevé' la muchacha ésta... besos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 ha ha... no no... eso ya no es tan fácil... pero lo primero es saber si el acceso a Internet lo haces através de Proxy Server o directo...Para eso, lo más fácil sería en Internet Explorer ir a >Herramientas>Opciones de Internet>Conexiones>Configuración de LAN y en la ventana que te aparece verás la configuración del Proxy, si está desactivado es que tienes conexión directa y no te deberás preocupar por él, sigues como hasta ahora, limpiando tu equipo... peeeero, si está activado, la cosa tiene más entríngulis... porque el Servidor Proxy es un ordenador através del cual te devuelve las peticiones a Internet, y todo pasa por él antes de llegar a tí, y todo queda registrado, ahí la cosa ya es acceder a los archivo de registro de la base de datos del servidor y limpiar lo que te interese... pero eso ya será que lo explique elque sepa... que yo no tengo ni la más remota idea.... nada kan, que no creo que nadie vaya a mirar eso... bueno en tu caso, alguien con algo de tiempo, un poco desocupado de otras tareas...jajajaja abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.