Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
ya la he visto.

Yo tambien he subido algo a retratos

te puedo hacer una pregunta la chica trabaja actualmente de gogo?

Si, en varias salas y discos de la Costa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, si me sirven un RedBull con JB, que no tengo que conducir, como mucho acertar para bajar las escaleras de mi ático sin pegármela...jeje

Enlace al comentario

Oye! es una cosa barbara.....

Con algunas personas no me pasa, pero con otras ufff se me ocurren 1000 ideas...

Cierto, a veces tan solo hablar con alguien, ya te transmite y te inspira, sin embargo, otras personas no te despiertan nada.

A mi me encanta todo tipo de fotografía, pero las personas, las expresiones, los gestos, tienen algo especial y me atrae más que el resto de estilos, pero debo reconocer que no sirvo para fotografiar a cualquiera... hay personas que no me transmiten nada de curiosidad y no sé ni cómo fotografiarlas.

Enlace al comentario

Pues buenas noches Foro!

Os dejo con la NuBA, hasta mañana, que como no me han puesto la copa, pues me voy a la nevera, y a la cama...

Enlace al comentario

Pues buenas noches Foro!

Os dejo con la NuBA, hasta mañana, que como no me han puesto la copa, pues me voy a la nevera, y a la cama...

BNuenas noches Kan, yo voy a ver si me ponen algo de beber

Enlace al comentario

Joer qué moral!!! Tendríais que poneros vosotros los pantalones cortos y una camiseta sin mangas y salir a la calle con un balón y una canasta, aunque tuvierais que saltar el muro de algun colegio... mejor con un radiocassette y musiquita de fondo... y ala a encestar!!!!! hasta que el amanecer descubra vuestra presencia y vuestro sudor brille a los primeros rayos de luz....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...