LoReNa Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Buenas noches Foro!... que conste que no he llegao ahora porque estuviera viendo el furgol ¿eh?... Nosotros tambien emos estado viendo el futbol, el Salvy esta cabreado por que no ha ganado el valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Has subido algo kan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Has subido algo kan? Si, después de la sesión quise subir algo en erotica, pero he tardado unos cuantos días... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 ya la he visto. Yo tambien he subido algo a retratos te puedo hacer una pregunta la chica trabaja actualmente de gogo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 ya la he visto.Yo tambien he subido algo a retratos te puedo hacer una pregunta la chica trabaja actualmente de gogo? Si, en varias salas y discos de la Costa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Y..., solo es una opinión, ....si es para promocionarla ...no te hubiera molado más una sesion en algunas de estas discos?'? Hubiera quedado genial con una "barra" de esas donde bailan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Correcto, y ya la tiene, en su entorno de trabajo... pero quería algo más personal, sobre ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Ahhhhh!!! vala, vale. De todas formas esta Genial.... lo q pasa es que cuando veo una persona en una imagen se dispara mi imaginación y ya le pienso un entorno, un estilismo, las poses, los procesados.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Jajjaa... eso se llama "deformación profesional"... a mí también me pasa... jajaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 buenas noches familia!!!!!!!! bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Oye! es una cosa barbara..... Con algunas personas no me pasa, pero con otras ufff se me ocurren 1000 ideas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 buenas noches familia!!!!!!!! bsitos hola Chica!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Hola Maritere!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 buenas noches familia!!!!!!!! bsitos Jefaaaa! ponte algo ¿no? que nos tienes secos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Me termino una copa y me voy a dormir. Ciao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Pues yo, si me sirven un RedBull con JB, que no tengo que conducir, como mucho acertar para bajar las escaleras de mi ático sin pegármela...jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Maritere yo quiero un Ginebra con zumo de pomelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Oye! es una cosa barbara.....Con algunas personas no me pasa, pero con otras ufff se me ocurren 1000 ideas... Cierto, a veces tan solo hablar con alguien, ya te transmite y te inspira, sin embargo, otras personas no te despiertan nada. A mi me encanta todo tipo de fotografía, pero las personas, las expresiones, los gestos, tienen algo especial y me atrae más que el resto de estilos, pero debo reconocer que no sirvo para fotografiar a cualquiera... hay personas que no me transmiten nada de curiosidad y no sé ni cómo fotografiarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Entro a saludar y decir que me voy a descansar. Buenas noches a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Que solito me encuentro. A ver si empieza la NBA. Me quedo a la escucha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Que solito me encuentro. A ver si empieza la NBA. Me quedo a la escucha Chetos Lore y yo tambien a ver si empieza la NBA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Pues buenas noches Foro! Os dejo con la NuBA, hasta mañana, que como no me han puesto la copa, pues me voy a la nevera, y a la cama... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Pues buenas noches Foro!Os dejo con la NuBA, hasta mañana, que como no me han puesto la copa, pues me voy a la nevera, y a la cama... Yo ya me he tomado mi copa y aqui ando actualizando el PC y a ver si aparece Rudy, pero creo que no sale hasta las 4:00 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Pues buenas noches Foro!Os dejo con la NuBA, hasta mañana, que como no me han puesto la copa, pues me voy a la nevera, y a la cama... BNuenas noches Kan, yo voy a ver si me ponen algo de beber Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Joer qué moral!!! Tendríais que poneros vosotros los pantalones cortos y una camiseta sin mangas y salir a la calle con un balón y una canasta, aunque tuvierais que saltar el muro de algun colegio... mejor con un radiocassette y musiquita de fondo... y ala a encestar!!!!! hasta que el amanecer descubra vuestra presencia y vuestro sudor brille a los primeros rayos de luz.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.