Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Buenas noches Foro!!

Ni se puede fumar, el wiski es de garrafón, no hay música y no hay chicas guapas.

Coj o nudo.

La belleza está en los ojos del que mira, así que si alguien cree que aquí no hay chicas guapas....... no verá belleza ni en el resto del mundo...

Pero claro, tienes una solución muy fácil...

Iva a decir algo, pero... creo que ya he oido demasiado... así que callo...

vamos a hacer el amor y un NO a la guerra!!!!!!!!!!

Ufffffffffffffffffffffffffffff, vale.

ainssssssss que al final se lia en la cafeteria!!!!!!!!!!

Que no maritere... aquí lo único que se tiene que liar tiene que ser con FOTOS!

pero me jod* que molesten a mi gente!!!!!!!!

Pues a mí, lo único que me molesta es que todavía no me han cambiado la bombilla fundida de mi mesa del fondo.... jajjaaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
desde luego, no teneis el mínimo sentido del humor.

ni gota de humor...

ale, unos 'canardos' y unos 'trankisde2' pa cada un@ y listo...

por qué en esta cafeta se puede fumar 'agustito', no...? o eso creo yo...

abrazos desde el 'planetasturias'...

h

y una agua mineral del tiempo...

ya dejo yo algo de dinero al salir y cerrar, no 'preocuparsus'...

Enlace al comentario

jajaja, no les heches las culpas a los demas Kannnnnn jijijijiji

Que no que no, que no le hecho la culpa a nadie, pero creo que alguien se las ha llevao. Lo malo es que elpobre que lo haya hecho, si las ha usado..... buffff, porque eran las malas y seguro que le van a colisionar las neuronas, vamos que...se le van a dar de ostias! (y creo que sé quien ha sio...jijiji) toy preocupao...jajaj

Enlace al comentario

Eso eso, que lo explique, que creo que es el más indicado.

Voto a Dios que miedo me dais, bellotero. ¡¡ Digo algarrobo !! ¿En qué estaría yo pensando?

eres la persona mas repelente que hay en el foro , por no hablar de educación ni de conocimiento de normas ni de nada de nada

si por mi fuera TU ya no estabas en el foro , puesto que lo unico que haces es tocar los cojones a todo el mundo , vayas donde vayas del foro

no tienes ni educacion, ni cultura, ni formas de ninguna clase , aparte de lo inculto que eres

solo vas provocando a todo el mundo ,!! me das asco !! ¿ por que no te vas a la mierda un rato y dejas a la cafeteria tranquila ? que aqui estabamos muy tranquilos hasta que llegastes tu , no aportas nada y encima no paras de tocar los huevos

¿ que te piensas que esto es salsa rosa o algo por el estilo ? ¿ que quieres que te conozcan ? pues ya te lo dije el otro dia !!ya te conocen y muy bien !!

si sigues en el foro mucho tiempo yo me marcahare , y seguro que habrá mas de uno que me siga

tenemos los correos para ponernos en contacto , asi que si quereis desaparecemos del foro hasta que el individuo este se vaya a freir esparragos

por favor sr IDIOTO dejenos tranquilos , que aqui estabamos muy bien

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...