Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

buenas noches querid@s...

me gustaría tomarme un agua del tiempo y un 'londongin'...si puede ser, vaya.

y un cigarrito que me de tranquilidad...

y a ver un poquito como andan las cosas por aquí...

y a decirles a quienes se van a fotogenio que se lo pasen bien, que no lo dudo ni por un segundo...

y a comentarle al extremeño que entiendo sus desconexiones aunque sea para respirar un poco y volver...

y al valenciano este viajero cuando le da el noroeste y no piensa las cosas más de lo imprescindible enviarle besos y abrazos desde el 'paraiso'...

y al turbito que cuidado con las motos...jajajaja

y al gorila que se meta en la ducha con vapor que el clima empieza a ser poco favorable para su especie...

y al kan que tengo mucho 'trabajo' pendiente comentando sus fotos

y a mi amiga Mar que la adoro...

no sigo que os canso...

besos para tod@s...

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y al gorila que se meta en la ducha con vapor que el clima empieza a ser poco favorable para su especie...

No sé si te refieres al clima meteorológico, pero si es al otro, efectivamente no es favorable, pero no es que me importe mucho, al fin y al cabo soy más lobo estepario que otra cosa... Abrazote

Enlace al comentario

Buenas noches Familia

Antes de nada,Chetos, tocayo, dile al vigilante de la puerta que soy de la casa, que había salido a fumarme un cigarro...no te imaginas lo terco que es el tío...

Sigo, sin saber muy bien lo que deciros, estoy con un blanco y negro en las ideas, claro que en fotografía que es en lo que estamos, el blanco y el negro tan opuestos y sim embargo tan necesitados, pues eso, que ando algo liadillo, estoy lo primero en pediros disculpas por la ausencia sin mas, pero creedme, necesitaba un respiro, y por otra, parte agradeceros las muestras de interés que habéis mostrado por mí pensando que pudiera estar tocado, bueno deciros que a Dios gracias estamos bien, gracias y perdón otra vez.

Como sabéis, os he leido y la risa me salía por las orejas, hasta que anoche me fui a la cama con una mala leche que "pa que" por culpa de un cescerebrado que pululaba por la cafetería y que conociédome me fui a la cama para dejar por la mañana una respuesta para el "gachó" que osó decirle al "compare Algarrobo" no sé que de bellota... ¡¡me cago en sus muelas!!...

pero para mi grata sorpresa veo que le habían borrado de la lista, cosa que agradecí con el alma, con que derecho se creen para venir a romper la pacífica convivencia..., y es que hay un par de ellos que se las traen...

Familia, no os nombraré uno por uno por uno que luego se me pasa algun nombre y la liamos...esepro me sepáis disculparme, os reintero mis agradecimientos.

¡¡Qué alegría volver a estar con ustedes!!!

Muuuuuuuchos besos y abrazos.

como me alegro que estés de vuelta con nosotros!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Famili, con tanta emoción se me ha pasado el tiempo que tenía para hacer acto de presencia y ahora toca ir a la camita, maña tengo jornada intensiva jajajaja.

¡Que contento me voy al sobre!!!!!

hasta mañana.

¡¡Hasta mañana!!!!

Enlace al comentario

Famili, con tanta emoción se me ha pasado el tiempo que tenía para hacer acto de presencia y ahora toca ir a la camita, maña tengo jornada intensiva jajajaja.

¡Que contento me voy al sobre!!!!!

hasta mañana.

Pues ala, a dormir... a ver si tantas emociones de dejan conciliar el sueño... jajaja

Enlace al comentario

sabeis que?? la semana que viene ya tendre flashhhh :D

creo que no voy a dormir :D jaja :D

¡¡¡qué bien!!!! esos nervios de la espera, esas cosquillitas, son lo mejor, luego, una vez que llega, ¡¡¡Bah!!! :D ... ¡¡¡¡ a afotar!!!! ya verás qué bien lo vas a pasar

Enlace al comentario

Pues a mi me apetecía tomar alguna cosita pero, así, a palo seco... claro que si le agregamos algo..................

Osti, Kan, yo me siento a tu lado. Con tu permiso. :D

Chetooooos, vente pacá con las birraaaaaaaas.

Enlace al comentario

Osti, Kan, yo me siento a tu lado. Con tu permiso. :D

Chetooooos, vente pacá con las birraaaaaaaas.

ves como estás ansioso con lo del fotogenio...!!! jajajajajajajajajajaja

como vais a disfrutar mañana a estas horas jodío...

prontito pa la cama, eh...?

si es que os tengo que 'organizar' un poco... :D:D:D

abrazísimo...

h

Enlace al comentario

Hola Eli ¿que tal el dia?

muy bien, tube intensivo de mañana y sali a las 4.30 :D me encanta ese horario (aunque sinceramente ando buscando un trabajo de lunes a viernes, haber si ahora que vuelvo a tener coche encuentro de lo mio, aux. de adm.)

Uaaa, cuenta cuenta...

Al final me decidi por Duque... :D wuaa... no tengo ni idea de como va, pero ya me leere el manual con calma porque tngo una semana de relax :D que voy a aprovechar para hacer todas las fotos posibles para practicar con él, ya me ireis corrigiendo :D

¡¡¡qué bien!!!! esos nervios de la espera, esas cosquillitas, son lo mejor, luego, una vez que llega, ¡¡¡Bah!!! :D ... ¡¡¡¡ a afotar!!!! ya verás qué bien lo vas a pasar

Ya de por si soy nerviosa :D jeje cuando llegue...tendre los ojos como platos y la boca con una sonrisa de oreja a oreja :D y a leer el manual antes de nada pa no pifiarla :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...